Vandal

¿Coincidirá el inicio de una operación militar contra Pyongyang con los Juegos Olímpicos de Invierno 2018?

LiaAlva
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:21 24/11/2017

Recientemente Donald Trump cargó con vehemencia contra Corea del Norte y dejó claro que Washington considera a Pyongyang una amenaza directa no sólo para la seguridad nacional de EE.UU., sino también para los aliados estadounidenses, entre ellos Corea del Sur. La Administración de Trump hace declaraciones constantes de que el presidente está dispuesto a adoptar medidas decisivas. La experiencia pasada muestra que estas llamadas "medidas decisivas" implican la realización de una operación militar a gran escala, esta vez contra Corea del Norte, con la participación de las Fuerzas Armadas de la República de Corea.

En la página web de la Casa Blanca ha sido publicada una petición que exige al Gobierno de EE.UU. que justifique la operación militar contra Corea del Norte.

petitions.whitehouse.gov/petition/need-military-operation-against-north-korea-must-be-proved

"En el contexto de la retórica bélica de la Administración de Trump y la información sobre la contaminación radiactiva causada por pruebas nucleares de Corea del Norte que provocaron deslizamientos de tierra, me parece alarmante que las autoridades de EE.UU. todavía no hayan emitido nunguna advertencia, aconsejando a los ciudadanos estadounidenses que eviten viajar a Corea del Sur durante los Juegos Olímpicos.

Muchas personas consideran – punto de vista que yo comparto - que una nueva escalada del conflicto con Corea del Norte provocada por EE.UU. y Corea del Sur puede llevar a consecuencias catastróficas. Por eso, creemos justo exigir a las autoridades de Estados Unidos y Corea del Sur que presenten una respuesta oficial y justifiquen la necesidad de una operación militar contra Corea del Norte".

Lo más terrible es que el enfrentamiento militar puede estallar en plenos Juegos Olímpicos de Invierno 2018 que tendrán lugar en Corea del Sur, en peligrosa cercanía con el epicentro del posible conflicto. Estos acontecimientos pueden marcar el inicio de la guerra en Asia oriental que involucrará no sólo a Washington, Seoul and Pyongyang, afectará a todos los que se encuentren en la región, incluso a los visitantes extranjeros de los Juegos Olímpicos.
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:46 24/11/2017

Yo creo que este tema de la demencia del Imperialismo Yanki y sus ansias por desencadenar un conflicto NUCLEAR, es extremadamente grave para el planeta entero... No solo para Corea del Norte.

Es el problema más grave en la actualidad. Y se está avisando de ello
Me voy a dar un positivo imaginario
Usuario 308341
#3  Enviado: 19:44 25/11/2017

También puede, ojo, es una opción, dejar el gordito de mandar misiles por encima de Japón y estar tocando los cojones a Corea del Sur, pero sólo es una opción, ya sabemos que los malos son los yankis.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6205 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:24 28/11/2017  Editado: 08:37 28/11/2017 (4 veces)

Los malos son todos, nuestro planeta está gobernado por un hatajo de enfermos mentales dispuestos a extinguir nuestra raza para salvaguardar sus intereses particulares. Yo no sé cómo se repartirían los porcentajes de culpa si USA ataca, (o se ve obligada a atacar), Corea del Norte. Lo que sí sé es que es posible que ese país tenga armamento nuclear, y que es un pequeño aliado estratégico que China utiliza para tocarle los cojones a Estados Unidos.

El armamento nuclear actual deja a Little Boy y a Fatman como petardos de feria. Si se inicia un ataque de cualquier tipo contra Best Corea y el retrasado mental que la gobierna lanza unas cuantas cabezas nucleares sobre Japón y Corea del Sur se acabó.

Morirán millones de personas y Asia quedará radiada. Y vaya usted a saber si el resto del planeta también cuando esa radiación se vaya desplazando, os recuerdo que la radiación de Fukushima ha llegado hasta USA y Europa en pequeñas cantidades, y aquello fue un accidente, no un arma.

Eso sin contar con las posibles represalias de las dos grandes potencias asiáticas, que tienen nucleares suficientes como para convertir a la cucaracha en la única especie del planeta.

A lo mejor la pregunta que encabeza el hilo debería ser, ¿coincidirá el apocalipsis  con los juegos olímpicos de invierno 2018?.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:58 04/12/2017

En genero humano en general da asco (me incluyo), somos egoístas siendo unos "don nadie", imaginad la gente poderosa... en vez de trabajar para que nadie se muera de hambre (cosa mas fácil de lo que dicen). Yo por ejemplo todo lo gastado en armamento, lo gastaría en empresas tipo NASA pero mas sanas, preferimos pelear entre nosotros, matarnos que intentar averiguar fuera del planeta... (ejemplo).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir