Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: La portada de PUBG en Xbox One hace referencia a su exclusividad en consola

Snake...
Leyenda del Yermo en Fallout 4
Lugar: Mordor · 651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:29 23/11/2017

En respuesta a -ICO- (réplica 12).
Así Phil así, comprando las exclusivas en vez de hacer hacerlas, billetera vs. creatividad y luego tiene la poca jeta de sacar pecho hablando de exclusivos como ha hecho esta semana, que poca vergüenza.

En cualquier caso aunque saliera también en PS4 me seguiría interesando igual de poco, no sé ni de que va, ni ganas que tengo de saberlo.
Es un Battle Royale, o en otras palabras ``última persona en pie´´, es decir que el último superviviente gana la partida. Por poner algunos ejemplos también están el H1Z1 o el Fortnite BR.

Respecto a tu opinión, creo que deberías probarlo porque a pesar de que yo no lo haya jugado dicen que es bastante divertido, más allá de las criticas de que está mal optimizado en Steam...
Snake...
Leyenda del Yermo en Fallout 4
Lugar: Mordor · 651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:31 23/11/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 14).
Pero es un only on?, o es temporal?, sea como sea seguro hará vender xones.
Como dice la noticia: es probable que tarde o temprano termine por salir en PS4, pero solo eso, es probable.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:33 23/11/2017

En respuesta a -ICO- (réplica 12).
Así Phil así, comprando las exclusivas en vez de hacer hacerlas, billetera vs. creatividad y luego tiene la poca jeta de sacar pecho hablando de exclusivos como ha hecho esta semana, que poca vergüenza.

En cualquier caso aunque saliera también en PS4 me seguiría interesando igual de poco, no sé ni de que va, ni ganas que tengo de saberlo.
Y Sony que acaso no compra las exclusividades de Naugthy dog?? de Santa monica?? Sony hizo God of War o The last of Us??? Y el penoso ejemplo de No Mans Sky; lo que hay que leer; pero con un avatar de ICO que opinion se puede esperar de ti, chavalote
JoelSavage
#19  Enviado: 19:35 23/11/2017

En respuesta a Silet12 (réplica 18).
En respuesta a la réplica #12
Y Sony que acaso no compra las exclusividades de Naugthy dog?? de Santa monica?? Sony hizo God of War o The last of Us??? Y el penoso ejemplo de No Mans Sky; lo que hay que leer; pero con un avatar de ICO que opinion se puede esperar de ti, chavalote
el comentario mas ridículo que he leído en muchísimo tiempo, y mira que los xboxers dejan el listón altísimo
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:37 23/11/2017

En respuesta a Snake... (réplica 16).
Es un Battle Royale, o en otras palabras ``última persona en pie´´, es decir que el último superviviente gana la partida. Por poner algunos ejemplos también están el H1Z1 o el Fortnite BR.

Respecto a tu opinión, creo que deberías probarlo porque a pesar de que yo no lo haya jugado dicen que es bastante divertido, más allá de las criticas de que está mal optimizado en Steam...
Agradezco tu opinión, pero el fallo es mio, no del juego, no me van nada los vs. online, me aburren soberanamente, el poco tiempo que tengo se lo dedico a los single player que son los que de verdad me hacen disfrutar.
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:39 23/11/2017

Naughty Dog es un estudio first-party de SONY, osea le pertenece. En esta misma web tienes un interesante artículo sobre el proceso que sufrió naughty dog antes de ser comprada por sony.

Historia de naughty dog

Y de igual forma, nintendo y microsoft tienen sus first-parties también.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:42 23/11/2017  Editado: 19:51 23/11/2017 (2 veces)

Si no te das cuenta de la diferencia entre lo que es montar o sostener un estudio first/second party como ND o SM o cualquiera que sea, de simplemente abrir la billetera y comprar una exclusiva como parece que es este caso, o como fue el de Tomb Raider, o el estudio creador de Minecraft, es que no tienes claras muchas cosas.

Y si te parece igual pagar el desarrollo de un juego para que tus jugadores puedan jugarlo en exclusiva a pagar para quitarles el juego a otros, que otros no puedan jugar a un juego ...pues oye tú mismo.

VIHN
#23  Enviado: 19:44 23/11/2017

En respuesta a Snake... (réplica 13).
En respuesta a la réplica #8
Uncharted (PlayStation), Mario (Nintendo), Zelda (Nintendo), God of War (PlayStation), y esos son solo algunos ejemplos, porque juegos exitosos exclusivos de una consola hay y muchos.
Esos juegos son de Sony y Nintendo. Ellos tienen buenas razones para no sacarlos fuera de sus consolas.

Pero este PUBG es de una third party, por lo que deberian sacarlo en todas si quieren el maximo beneficio.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:47 23/11/2017

Millones gastados a última hora por un juego de moda del que luego sacarán pecho por ello.
y esa amigos míos es la cruda realidad.
Catarino_Jovial
#25  Enviado: 19:52 23/11/2017  Editado: 19:54 23/11/2017 (1 vez)

No me interesa en absoluto el juego, aunque saliese en PS4 no me lo iba a comprar. Más que nada porque no me gustan los juegos multijugadores. Que carajo, los odio, los aborrezco. Y me la pela lo que me digáis algunos. Yo tengo mis gustos.

Por otro lado, en lo que respecta a la etiqueta no se si darle mucha credibilidad. Porque creo que Nioh mismamente tenía lo de Only on Playstation ¿no?
#26  Enviado: 19:56 23/11/2017

PRIMERO, tengo ps4 pc y xbox , y no salgo del pc por que las consolas estan infectadas de niños ratas hoy en dia y para jugar solo campaña me quedo en mi magnifico PC, pero ahora bien... os quejais los de sony que xbox no tiene exclusivos y ahora que va a sacar el mejor exclusivo que podria a ver este año lo criticais?? NO HUELE UN POCO RARO AQUI? a si, parece que es envidia... yo evidentemente lo tendre en pc, no en xbox ya que recalco que hay fullniños maleducados i/o youtubers
#27  Enviado: 20:01 23/11/2017

Madre mia como rabia el personal. Si teneis 1200 exclusivos en vuestra plei.

Tremenda bilis
#28  Enviado: 20:02 23/11/2017

Por suerte salio fortnite, por lo que si sale o no en ps4 me tiene sin cuidado.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:08 23/11/2017

El online de la play no se la puede con este juego
#30  Enviado: 20:12 23/11/2017

Lo que me preocupa es si va como el culo en un pc potente, como tiene que ir alli....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir