Vandal

Vandal Game Music: Jeremy Soule & The Elder Scrolls

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 182963 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:55 22/11/2017

Recorremos la música de la famosa saga de Bethesda y otras bandas sonoras del compositor Jeremy Soule.

vandal.elespanol.com/vandalgamemusic/jeremy-soule-the-elder-scrolls
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:53 22/11/2017

Este compositor es de los mas maravillosos de la historia de los videojuegos ... hoy dia, solo con escuchar algunas de sus melodias, me traslada a todos esos lugares fantasticos de los Elder ... de verdad, espero que pronto anuncien otro Elder, porque el Skyrim es muy bueno ... pero va siendo hora de plantear el siguiente.
Kenzoman7
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 05:56 23/11/2017

Temazo Dragonborn. Difícil que lo superen en TES VI...
valken03
Lugar: Barcelona · 1282 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 06:17 23/11/2017

Impresionante y fascinante el repertorio de este genio.Es todo un placer perderse por el extenso mundo de Oblivion o Skyrim,(en mi caso son los elder que he jugado) y tener de fondo unas melodías tan maravillosas.Por otro lado,desconocía que Jeremy Soule compuso la banda sonora del Secret of Evermore,y ahora entiendo porque alucine cuando lo probé en su dia.
valken03
Lugar: Barcelona · 1282 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 06:23 23/11/2017

En respuesta a Edy (réplica 2).
Este compositor es de los mas maravillosos de la historia de los videojuegos ... hoy dia, solo con escuchar algunas de sus melodias, me traslada a todos esos lugares fantasticos de los Elder ... de verdad, espero que pronto anuncien otro Elder, porque el Skyrim es muy bueno ... pero va siendo hora de plantear el siguiente.
Ojala que nos dieran una alegría ,con un Elder nuevo para 2018 o 2019,un saludo.
#6  Enviado: 13:14 23/11/2017

En respuesta a valken03 (réplica 4).
Impresionante y fascinante el repertorio de este genio.Es todo un placer perderse por el extenso mundo de Oblivion o Skyrim,(en mi caso son los elder que he jugado) y tener de fondo unas melodías tan maravillosas.Por otro lado,desconocía que Jeremy Soule compuso la banda sonora del Secret of Evermore,y ahora entiendo porque alucine cuando lo probé en su dia.
Este hombre ha sido casi casi el compositor perfecto para juegos de ROL occidentales. De hecho, la banda sonora del Baldurs Gate casi casi supera a la del Skyrim ... ahi es nada.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 7430 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:21 23/11/2017

En tema de composición de rpgs de corte medieval, Soule es absolutamente brillante. Siempre me suena genuino.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
#8  Enviado: 15:35 23/11/2017

Unos sonidos y ruidos temáticos muy característicos,sobre todo si se habla de elder scroll.
tactica
Lugar: La Coruña · 82 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:47 26/11/2017

Lo que pasa es que incluso la banda sonora de Skyrim, o cualquier cosa que ha hecho el cacareado John Williams y lo que queráis no son nada al lado de los temas principales de Conan:

PS. A ver cuándo es el día que vandal instala un software de foros que valga un duro.
Zumm-Plass
Inactivo hasta Diciembre y luego ya se verá.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 6435 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:57 27/11/2017  Editado: 16:58 27/11/2017 (1 vez)

Calidad es la cualidad de Soule. Las composiciones podran sonar mas o menos influenciadas o tener referencias claras, pero como ya han comentado suena de manera propia y genuina. Lo cual denota talento.
Todo suena de manera siempre evocadora. Haciendo patente un buen gusto.
Pero ademas se nota que Soule compone sabiendo que lo hace para videojuegos, y asi encaja en cada videojuego, por eso destaca aun mas. Es tambien involucracion y dedicacion.
A un juego musicalizado por Jeremy Soule no se le puede quitar la musica, eso es lo importante.

Lo destacable de Jeremy Soule es la conjuncion de su labor, pero sobre todo el resultado final, que de lejos ha demostrado con capacidades de sobra.

En resumen; uno de los grandes.

PD: Como cada semana gran columna esta.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 9282 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:00 28/11/2017

Y a mí que el tema Dragonborn no me transmite nada... Sonrojado

Soule es un grande, no cabe duda. Los Elder Scrolls no serían lo mismo sin él. Mucha música ambiental que no entra a la primera y que no se puede tararear, pero que con el tiempo acaba formando parte indisoluble de la experiencia de juego.
Quid animo satis?
Arenjun
Exiliado
Lugar: Era Hiboria · 3130 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:02 05/12/2017

Muy grande Jeremy Soule, de lo mejor dela industria. Yo de Skyrim, que es el Elder Scroll que tengo más reciente, aparte de Dragonborn, destaco los temas de lucha contra dragones, Streets of Whiterun y Far Horizons. Este último tiene un aire melancólico que me fascina.