Vandal

Noticia: Contrata a un Pro para que juegue por ti a COD WWII por 17 euros/hora

NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 23:11 22/11/2017

¿Que sentido tiene esto? Si me dijeras que por ejemplo, contratas a un jugador profesional para que te entrene o algo, pero ¿pagarle para que juegue por ti sin mas? XD

Lo unico que tiene logica es usar la web esa como plataforma interactiva para aprender nuevas habilidades.

Pero bueno, cada noche me acuesto mas sorprendido cuando leo estas noticias.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 23:13 22/11/2017

feliz dia de los inocentes!!
errr...espera...
Usuario 383604
#78  Enviado: 23:18 22/11/2017  Editado: 23:21 22/11/2017 (2 veces)

El titular me pareció una idiotez hasta que leí esto...

"En un mundo en el que los videojuegos tienen cada vez más un carácter competitivo y profesional, algo de lo que damos buena cuenta en Vandal Sports"

Smilie Smilie  Smilie  

Estaré atento para lo que vayan a inventar para promocionar Vandal Ware y las otras páginas donde nadie comenta. Smilie  Smilie  Smilie
Armorin
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 23:39 22/11/2017

Coma mierda..."A donde vamos a parar?"
http://i59.tinypic.com/2hq6iie.jpg
Lugar: Oporto · 4225 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 23:41 22/11/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 58).
En respuesta a la réplica #10
No no, es peor, es como casarte y pagarle a un tío para que se zumbe a tu mujer.
No, es aún mejor, es como casarte, pagarle a un tío para que se zumbe a tu mujer y encima mires como la pone a cuatro patas.
maz1nger
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 23:55 22/11/2017

En los juegos de coches que tienen logros de hacer X kilómetros confieso que a veces pongo a mi sobrino a dar vueltas con los coches para que me vaya 'haciendo' el logro, pero él lo hace de manera totalmente altruista. A los tristes estos del CoD WWII yo les daba 17, pero no euros, sino pollasos en toda la boca.
Nintendo 3DS - i7 2600K/16Gb/GTX 780 el cual no son solo gráficos... también alta tasa de imágenes por segundo, resolución hasta 4K, personalización, online gratuito, libertad para mejorar prestaciones, emuladores, mods, compatibilidad con múltiples controladores, juegos muy baratos, compatibilidad con versiones anteriores y un catálogo bestial... ¿sigo?
Samain
Easter eggs master. División subliminal
Lugar: The Oasis · 6898 mensajes · Colección
#82  Enviado: 00:28 23/11/2017

El powerleveling y demas servicios basura lleva existiendo desde hace unos 15 años que lo empezaron a ofrecer en PC en juegos online. Nunca llegue a entenderlo la verdad.
ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ Samaín
JoseRoaX
Lugar: Venezuela · 307 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 00:28 23/11/2017

Donde puedo poner mi hoja de vida, o sea me pagan por jugar :,v estos son idiotas jajajaja cada día mas en la tierra, otro PaytoWin xD.

Todos los dias sale un idiota a la calle, suerte el que lo aproveche.
#84  Enviado: 00:45 23/11/2017

Yo le pagaría para unos logros de call of duty ghost que le saqué los 1000 hace tiempo y es el único juego junto a battlefield hardline no tengo el 100% por culpa de los DLC y que se pone canson seguir jugando algo tan viejo.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 01:57 23/11/2017

¿¿¿17€ la hora??? ¿¿Pero esta gente está mal de la cabeza o qué?? ¿Qué pasa con el valor del dinero, lo hemos perdido o...?
¡En su día pagué por profesores particulares de matemáticas que cobraban mucho menos!
Y esta gente encima de que les dejas jugar a tu juego y con tu cuenta, te cobran y esas cantidades.
No lo entiendo. :-[ Sinceramente, me sobrepasa.
Qué desigualado está el mundo, que haya gente académica y del mundo de la enseñanza que cobre bastante menos que un caradura de éstos.

¡5€/hora e irían que chutarían!
#nostalgiamakestheworldgoround
TigerShark
#86  Enviado: 02:34 23/11/2017

El colmo del casualismo Smilie
EN TODOS LOS MORROS !!
#87  Enviado: 03:18 23/11/2017

lo que hay que leer..... entre youtubers y con los gameplay.... las futuras generaciones ni intentarán la tipica carrera de medicina ...
solarboy
#88  Enviado: 04:47 23/11/2017  Editado: 04:48 23/11/2017 (1 vez)

#89  Enviado: 08:42 23/11/2017

Si hay mercado para los micropagos...también lo hay para esto, es lo mismo.
Ahora nos vamos dando cuenta de en lo que se ha convertido el mundillo eh, venga, me vuelvo a gastar el tiempo y dinero al GTA Online...xD
#90  Enviado: 09:13 23/11/2017

Debe de ser la noticia mas triste que he leido hoy XD
Y luego estan funcionarios en hospitales cobrando menos la hora... este mundo se va al garete
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir