Vandal

Noticia: Xbox One cumple cuatro años

MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 2030 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:46 22/11/2017

Ya que no veo la noticia lo pongo yo. Por el Black friday en GAME venden la Xbox One S con 2 juegos por menos de 180€.
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3586 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:52 22/11/2017

En respuesta a MrAbadon90 (réplica 16).
Ya que no veo la noticia lo pongo yo. Por el Black friday en GAME venden la Xbox One S con 2 juegos por menos de 180€.
Agotado, una pena... Tristeza  Gracias por la info de todas maneras. Es que es una buena oferta, la verdad.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 2030 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:57 22/11/2017  Editado: 14:58 22/11/2017 (1 vez)

En respuesta a MoonCresta (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Agotado, una pena... Tristeza  Gracias por la info de todas maneras. Es que es una buena oferta, la verdad.

Saludos.
Hay otros packs. Este con SOMBRAS DE GUERRA, este otro con ROCKET LEAGUE, otro con Minecraft...y todos ellos con Rainbow Six de regalo.   Guiño
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
#19  Enviado: 15:00 22/11/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
malaguita23
Lugar: Málaga · 557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:11 22/11/2017

Veo bastantes erratas... En fin, empezó mal pero a base de trabajo han convertido a Xbox One en una consola muy a tener en cuenta, me planteo seriamente pillar una en navidad. Felicidades y a seguir mejorando!
#21  Enviado: 15:39 22/11/2017

Sin duda la consola con peor marketing y planes de lanzamiento que he visto

Normal le regalaran la Gen a PS4 sin que Sony apenas hiciera nada
Malhablado
#22  Enviado: 16:30 22/11/2017

y varios años fueron necesarios para que la prensa dejase de utilizar la coletilla "...next gen"

Recuerdo como me sacaba de mis casillas leer "graficos next gen"  "potencia next gen"  "churros next gen"....
Por favor, no volvais a usarlo mas
#23  Enviado: 16:30 22/11/2017

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:35 22/11/2017

Recuerdo aquel E3 con don mattrick explicando la consola y los foros españoles echando humo por las medidas que querian poner, y el énfasis que ponian a la funcion de TV.

Si comparamos, con Phil Spencer han ido a mejor, se ha producido un cambio de mentalidad y union de plataformas w10-One.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:40 22/11/2017

En respuesta a PsAdict (réplica 19).
Buahhh 4 años ya! Y parece que fue ayer cuándo me lo compré a través de www.uzzet.com con sus juegos para estar enganchada todas las tardes y los findes! Pues nada... ¡Feliz Cumpleaños Xbox One!
Acabo de meterme en la página a la cual haces publicidad www.uzzet.com y es una auténtica basura.

Puedes cambiar de página tranquilamente.

Fin del off topic.
Doce Champions, ¿Alguien da más?
Blassio
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:54 22/11/2017

También es el cumpleaños de una amiga que casualidad
Al final del infinito
punisher79
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:08 22/11/2017

deathclown reportar a ese payaso por favor !
Snake...
Leyenda del Yermo en Fallout 4
Lugar: Mordor · 627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:44 22/11/2017

Felicidades Microsoft! Han intentado hacer una consola y les salió de maravilla. A pesar de que la One no me atraiga mucho, las anteriores Xbox fueron una auténtica pasada!
Shadow-Jago
#29  Enviado: 21:21 22/11/2017

El 21 de noviembre de 2013 a las 10 de la noche ya la tenía yo. Llevo cuatro años dándole fuerte y 0 problemas. En Reyes la cambiaré por one x.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir