Vandal

Noticia: Bélgica quiere que las cajas de recompensa sean prohibidas en toda Europa

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:47 22/11/2017

En respuesta a JeronimoWEB (réplica 17).
claro, un pais quclaro, un pais que ya es medio musulman qué va a decir...

que se prohiban cualquier cosa parecida a los juegos de azar.

está bien castigar a EA, atizarla, etc. pero prohibirla? por esto?

Belgica hace tiempo que perdio el nortee ya es medio musulman qué va a decir...

Belgica hace tiempo que perdio el norte
Tú has perdido el norte, el sur, el este y el oeste
#32  Enviado: 10:47 22/11/2017

En respuesta a Hideto (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Mientras lo que te caiga, te digan la rareza que te digan, siga siendo elegido al azar, sigue siendo un juego de azar, la única opción es que vendan puntos y luego tu te craftees la skin que quieras.

En Overwatch lo veo mas que fácil de resolver, en cambio en juegos de cartas lo veo mucho mas complejo, y de entrada, por esta regla de 3, deberían prohibir las colecciones de cromos, y los juegos de cartas físicos en sobre exceptuando los lcg.

Y ojo, que no lo veo mal y tienen toda la razón del mundo, los micropagos en videojuegos son totalmente defendibles en según que ámbito, y especialmente en títulos gratuitos como el Lol, el hots, o incluido en Hearthstone, pero las cajas de loot tipo battlefield o overwatch, siendo totalmente opcionales no dejan de ser una tragaperras y deberían estar muy reguladas como estas ultimas y con un % altísimo de impuestos al igual que cualquier juego de azar.

Por contra a los videojuegos, deberían bajarles el Iva a la altura de cualquier producto cultural.
En España no existe el IVA cultural. Todos los productos tienen el 21% salvo los que tienen iva reducido y superreducido por ser considerados productos subvencionados o de primera necesidad.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
madore
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:47 22/11/2017  Editado: 11:22 22/11/2017 (5 veces)

Ahi esta la cosa, se califica como juego de azar aquel en el que la recompensa es directamente monetaria de ahi cosas como prohibir que el premio sea dinero en algunos paises que prohiben el juego, pero luego darles premios que ellos venden o cambian por dinero.

Es que en ese caso (y no pregunteis porque) no se considera juego.

Ahora, Si un niño mete una moneda en una maquina de bolas del parque o compra un kinder sorpresa no es juego (aunque en cierto modo y friamente estamos ante la misma situacion, pagar por recibir algo de lo que se tiene vaga idea de que es o incluso se sabe que hay un "premio gordo subjetivo" y es el que se busca comprando compuslivamente cromos, huevos kinder, o bolas del parque).

Es que el "juego de azar" y el "azar" son dos cosas distintas. En un caso el comprador se expone al azar con su compra, pero ya sabe que ha "comprado" un bien material de distinto valor personal pero normalmente mismo valor monetario (esto no es una papeleta en la que te puede tocar una playstation o un moñigote de 1 euro, al final TODOS son moñigotes de un euro, unos mas bonitos que otros pero cuyo valor es meramente subjetivo, no objetivo) y creo que ahi nace la diferencia entre el azar en ventas de juguetes/cajas de loot a niños, y el juego de azar. Un cromo es un cromo, el vendedor no le da un valor de 100 dolares a uno si y a otro no, todos valen lo mismo para el, el solo hace menos tiradas de unos y mas de otros o los distribuye de manera dispar por regiones para que unos falten y otros no, pero cada cromo "que toca al azar" estrictamente tiene el mismo valor monetario real. Y lo mismo con los juguetes kinder, las bolas del parque o el loot de una caja. No te venden un ser a 30 y otro a 2 euros y luego te toca el de 30 o el de 2 porque ahi si estariamos apostando o jugando una "papeleta". que tu quieras mas el que menos toca no significa que tenga mayor valor real monetario.

por lo que tu cuando compras una caja de loot estrictamente compras algo que tiene un valor monetario real fijo, sin ambigüedades, aunque luego nosotros valoremos mas uno u otro, o sepamos que toca mas uno u otro. Pero esto no le da mayor valor REAL, sino subjetivo. En un juego de azar sin embargo podemos perder el 100% de la inversión o ganar el triple y ademas que sea real monetario.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
#34  Enviado: 10:50 22/11/2017

En respuesta a milinagi (réplica 23).
Hay una diferencia. En el primero no estás matando a nadie. En el segundo YA ESTAS JUGANDO A JUEGOS DE AZAR.

La comparación sería matar en la vida real y eso sí te hace un asesino.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
#35  Enviado: 10:52 22/11/2017  Editado: 10:52 22/11/2017 (1 vez)

En respuesta a JeronimoWEB (réplica 17).
claro, un pais quclaro, un pais que ya es medio musulman qué va a decir...

Belgica hace tiempo que perdio el nortee ya es medio musulman qué va a decir...

Belgica hace tiempo que perdio el norte
Primero, el país no es medio musulmán, todo lo contrario, es un país donde las ideologías pseudo-nazis están al alza.

Segundo, si lees verás que lo que dicen es que al ser juego de azar deberían estar fuera del alcance de los niños, algo en lo que supongo que estás de acuerdo.

Así que menos racismo y fanatismo y más pensar que los argumentos que has usado rozan el yihadismo.
#36  Enviado: 10:52 22/11/2017

Medida intervencionista más propia de un país como Venezuela que de un país europeo.  Ya mismo nos dirán qué tenemos que comprar y qué no.  Sorprendido de que tal populismo y demagogia reciba espaldarazo popular.

Bueno, sorprendido no.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 12283 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:05 22/11/2017

TOMA YA, Bélgica te queremos
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4138 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 11:12 22/11/2017

Para eso que prohíban también los sobres de cromos, que no gasté dinero ni nada de chaval, o con los tazos y los gogos. Supongo que la diferencia es que con esto los repes los puedes cambiar o suele haber canales para lo que te falta. Con las cajas estas te puede tocar una mierda mil veces y sigue siendo una.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
segi4294
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 11:12 22/11/2017

Felicidades Gamers, es el principio del fin de las microtransacciones (al menos de las que son totalmente aleatorias)
#40  Enviado: 11:22 22/11/2017

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 36).
Medida intervencionista más propia de un país como Venezuela que de un país europeo.  Ya mismo nos dirán qué tenemos que comprar y qué no.  Sorprendido de que tal populismo y demagogia reciba espaldarazo popular.

Bueno, sorprendido no.
Una cosa es intervenir y otra regular pero, vamos, ya hemos visto que no te gusta mucho que te toquen a EA.
#41  Enviado: 11:24 22/11/2017

De pequeño los sobres pokemon si molaban, ahora son juegos de azar que no deben llegar a los niños xD.
#42  Enviado: 11:31 22/11/2017

En respuesta a capitanlopez (réplica 40).
En respuesta a la réplica #36
Una cosa es intervenir y otra regular pero, vamos, ya hemos visto que no te gusta mucho que te toquen a EA.
No hace muchos años otro político de la CE salió escandalizado hablando del precio que el Real Madrid había pagado por Gareth Bale, diciendo que eso podía ser ilegal.  A mí que un tipo ajeno a mi persona me diga cómo tengo que gastar mi dinero es algo que me chirría mucho.  Cuando eso afecta a empresas lo que suele ocurrir es que las empresas chapen y mucha gente se vaya a la calle.  En España estamos hartos de verlo, al menos donde yo vivo.  

Creo yo que hay muchos problemas acuciantes en Europa, no digamos ya en Bélgica, como para que este mamarracho salga hablando de loots, micropagos o lo que carajo sea.   Porque, para empezar, este hombre posiblemente no haya jugado a un videojuego en su vida y como muchos legisladores , regula una materia sin tener un mínimo conocimiento de lo que va la cosa.

Estamos en la era de la información y justo la polémica habida con Battlefront 2 ha demostrado que el consumidor no está desvalido sino que tiene autoridad e influyen en las políticas de las empresas.   No necesitamos a ningún político con ganas de protagonismo para regular algo que al final será aceptado o rechazado por el propio mercado.
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 11:37 22/11/2017

Excelente, que las regulen y eliminen de los F2P sobretodo. A ver si se se dan cuenta de que la voz es de los jugadores, que no nos traten como a ludopatas.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
#44  Enviado: 11:40 22/11/2017

Menos mal, este mundillo lleva una marcha que da asco.
Sacacuartos, refritos, dlcs , la nueva moda de ;saco un juego a mitad hecho con el culo porque no tengo ni puta idea de como pulir un gameplay o nisiquiera la configuracion y le digo a los ususarios que me lo mejoren gratis...  
J_Yakami
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 11:40 22/11/2017

Oremos para que lo cumplan. Me bañare ese día sobre las lagrimas de Ea.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir