Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Bélgica quiere que las cajas de recompensa sean prohibidas en toda Europa

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 174520 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:44 22/11/2017

http://www.vandal.net
Lugar: España · 1497 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:57 22/11/2017

Muy bien por Bélgica, pero este frase:
"Por tanto, Bélgica no se opone a los micropagos, siempre que estos informen al usuario de forma transparente sobre qué va a comprar"
Me dice que algunas empresas van a hacer la trampa informándote del porcentaje y de los objetos concretos que te podrían salir de las cajas y así ahorrarse el quitarlas...
Si no me equivoco Blizzard con OW y otras empresas hicieron algo parecido en China donde se supone que también están "prohibidas" (si me he liado, que alguien me corrija porfa)
A mayores, aún queda por ver si la cuestión acaba cuajando y se aprueba la prohibición a nivel europeo.
Ya sé que sueno pesimista, pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones xD
Actualmente jugando en PS4, Switch, Xbox One, 3DS XL y en PC: Intel i7 4790k, MSI Z97 gaming 7, MSI GTX980, Hyperx Savage 2x8Gb 2400Mhz
Antenaitor
TONTO EL QUE LO LEA
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:02 22/11/2017

Que empiece el espectáculo.
Vótame si así lo deseas, pues esa es mi maldición
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8891 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:05 22/11/2017

Entonces los sobres de cartas en Heartstone se van a la mierda. Blizzard saldria muy perjudicada si prohiben estas practicas en europa y usa. Por mi cojonudo, este tema de los loot boxes me parece abusivo.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 9856 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:08 22/11/2017

Los álbumes de cromos de Panini y los tazos de Pokemon destruyeron mi salud mental infantil.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:09 22/11/2017

Ojalá que no las quiten a mi es algo que me gusta para dar un plus al farmeo, lo que quitaría es que se puedan comprar con dinero real, si las quieres comprar que sea solo con dinero del juego, así tienes una motivación extra para echar unas horitas a un juego que te guste.
Además no estaría nada mal que informasen de la probabilidad de soltar cosas, como hizo en su día blizzard con los cofres de acto en el Diablo 3, así la gente sabía que es lo que daban en cada acto, que probabilidad tenía en función de la dificultad y por lo tanto podías farmear el que más te interesase.
#7  Enviado: 09:13 22/11/2017

En respuesta a dyno269 (réplica 2).
"Por tanto, Bélgica no se opone a los micropagos, siempre que estos informen al usuario de forma transparente sobre qué va a comprar"
Me dice que algunas empresas van a hacer la trampa informándote del porcentaje y de los objetos concretos que te podrían salir de las cajas y así ahorrarse el quitarlas...
Si no me equivoco Blizzard con OW y otras empresas hicieron algo parecido en China donde se supone que también están "prohibidas" (si me he liado, que alguien me corrija porfa)
A mayores, aún queda por ver si la cuestión acaba cuajando y se aprueba la prohibición a nivel europeo.
Creo que lo que esta prohibido en china es no informar del porcentaje de ganar, en el caso de Blizzard tuvieron que publicar los porcentajes de que te toque un objeto legendario, epico, etc.

Y espero que se prohiban al menos cuando no son solo cosas esteticas, el problema, para mi, con esto no es que vea mal que pongan lootbox, mi problema es que el juego gira en torno a las lootbox poniendo trabas al jugador y obligandolo a pasar por caja.
Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2397 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:14 22/11/2017

En respuesta a Mrpulpo (réplica 6).
Ojalá que no las quiten a mi es algo que me gusta para dar un plus al farmeo, lo que quitaría es que se puedan comprar con dinero real, si las quieres comprar que sea solo con dinero del juego, así tienes una motivación extra para echar unas horitas a un juego que te guste.
Además no estaría nada mal que informasen de la probabilidad de soltar cosas, como hizo en su día blizzard con los cofres de acto en el Diablo 3, así la gente sabía que es lo que daban en cada acto, que probabilidad tenía en función de la dificultad y por lo tanto podías farmear el que más te interesase.
Aquí está la clave de todo esto. No hace falta quitarlas, solo regular el poder comprar con dinero real las cajitas del demonio.
No firmo
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 2340 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:18 22/11/2017

¡Si! ¡Qué siga adelante esto!
Gerogerogerogero...
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:21 22/11/2017

A mí no me parece apuesta mientras no se premie con dinero o algo que sea canjeable por dinero.

Me parece que es un tema que se ha ido de madre.

Como opción alternativa a matar 2000 masillas para comseguir objeto x por probabilidad me parece perfecto.

Otro tema diferente es que se le vaya de madre a la desarrolladora como ea con swb2.
Metroid guards
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 2340 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:22 22/11/2017  Editado: 09:24 22/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Rare_Fan (réplica 4).
Entonces los sobres de cartas en Heartstone se van a la mierda. Blizzard saldria muy perjudicada si prohiben estas practicas en europa y usa. Por mi cojonudo, este tema de los loot boxes me parece abusivo.
Le la noticia entera, no sólo el titular, por favor.

Recalcan en que no están en contra de los micropagos siempre y cuando, y cito textualmente, informen al usuario de forma transparente sobre qué va a comprar, es decir, pondrán los porcentajes y listo, el usuario ya está informado que si compra una caja tiene tanto de esto, de esto otro y de esto cual.

Sin embargo, yo creo que debería estar aún más regulado estilo:

Si compras esta caja te cae seguro tantos de esta rareza, tantos de esta y tantos de esta otra. Esto si que sería más justo y creo que es lo que pretenden conseguir con todo esto.
Gerogerogerogero...
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20509 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:35 22/11/2017

En respuesta a dyno269 (réplica 2).
Blizzard con Hearthstone tuvo que hacer cambios en China.

En el resto del mundo se compran sobres donde te tocan 5 cartas aleatorias, que te aseguran un mínimo de cartas (4 comunes y 1 poco común). En China en vez de darte cartas, te dan una cantidad fija de polvos, que sire para crearte las cartas que quieras.
No soy igual
#13  Enviado: 09:35 22/11/2017

En respuesta a Gentletoad (réplica 11).
En respuesta a la réplica #4

Recalcan en que no están en contra de los micropagos siempre y cuando, y cito textualmente, informen al usuario de forma transparente sobre qué va a comprar, es decir, pondrán los porcentajes y listo, el usuario ya está informado que si compra una caja tiene tanto de esto, de esto otro y de esto cual.

Si compras esta caja te cae seguro tantos de esta rareza, tantos de esta y tantos de esta otra. Esto si que sería más justo y creo que es lo que pretenden conseguir con todo esto.
Mientras lo que te caiga, te digan la rareza que te digan, siga siendo elegido al azar, sigue siendo un juego de azar, la única opción es que vendan puntos y luego tu te craftees la skin que quieras.

En Overwatch lo veo mas que fácil de resolver, en cambio en juegos de cartas lo veo mucho mas complejo, y de entrada, por esta regla de 3, deberían prohibir las colecciones de cromos, y los juegos de cartas físicos en sobre exceptuando los lcg.

Y ojo, que no lo veo mal y tienen toda la razón del mundo, los micropagos en videojuegos son totalmente defendibles en según que ámbito, y especialmente en títulos gratuitos como el Lol, el hots, o incluido en Hearthstone, pero las cajas de loot tipo battlefield o overwatch, siendo totalmente opcionales no dejan de ser una tragaperras y deberían estar muy reguladas como estas ultimas y con un % altísimo de impuestos al igual que cualquier juego de azar.

Por contra a los videojuegos, deberían bajarles el Iva a la altura de cualquier producto cultural.
#14  Enviado: 09:36 22/11/2017

En respuesta a Gentletoad (réplica 11).
En respuesta a la réplica #4

Lo ideal sería que prohibieran las cajas al 100% en juegos que no sean Free to Play. Hearthstone, Heroes of the Storm, LoL, DotA, etc? No problem. El Overwatch hasta puedo justificarlo porque es solo estético y todo el contenido que van sacando es 100% gratuíto, aparte que bajaron el precio del juego inicial (por lo menos en PC), aún así tampoco soy muy muy fan de las cajas del OW.
#15  Enviado: 09:46 22/11/2017

No estoy de acuerdo con la interpretación que le estais dando muchos de vosotros, decirte los porcentajes NO es decirte qué estas comprando, es como si dijesemos que la loteria no es un juego de azar porque te dicen que tienes una probabilidad de 1/10000000 de que te toque. Decirte claramente lo que compras es decirte qué vas a conseguir con tu dinero. Lo que sí podrian hacer es lo que parece que se hace en China, compra polvos para luego canjearlos en lo que quieras (con el precio del polvo ya fijado).
A mi esto es lo único que me parece razonable y me parece muy buena noticia. Si hay dinero real se debe canjear por algo real, no por una probabilidad de que te toque algo porque si no lo que estas haciendo es apostar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir