Vandal

Freedom Wars o Sword Art Online: Hollow Realization

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:29 22/11/2017

Pues estoy pensando en comprar un juego nuevo y no sé por cuál de los dos decantarme.

¿Vosotros qué haríais?

Además, en la tienda el vendedor me dijo que el SAO es solo online... Cosa que me parece muy rara, ya que es para la vita, una consola portable, pero todo puede ser.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19701 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:13 22/11/2017

A mi el Freedom Wars me gustó mucho, además esta mejor adaptador como juego a portatil que Sword Art Online Hollow Realization.

El primero mezcla misiones, con exploración en el área de la carcel, la historia me gustó y tiene unas mecanicas muy divertidas.

El SAO es muy bueno, no es online, es una simulación a un MMO y sinceramente, lo hace genial, pero es un titulo que se disfruta mas en una consola de sobremesa con pantala grande.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:59 22/11/2017

Gracias!!

Creo que me decanto por el freedom wars, aunque quizás más adelante me compre el SAO.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir