Vandal

Noticia: Valve desvela su estrategia para eliminar el fenómeno 'review bomber' de Steam

crypto44
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:28 21/11/2017

Esto es una soberana gilipollez. Si un estudio se comporta de una manera negativa con los jugadores (o hacen declaraciones machistas, racistas, lo que sea) la herramienta que tenemos para mostrar nuestra disconformidad es el feedback. Y si se quiere sabotear un juego poniendole malas críticas, pues miy bien. Sé que SWBFII no esta en steam pero seguro que tendría analisis mayormente negativos.
raull127
En eso
Lugar: Argentina · 31 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:43 21/11/2017

Está perfecto la verdad, lo que se debe juzgar el al videojuego. Luego hay mil canales y medios diferentes para mostrar inconformidad con una empresa o persona especifica, el videojuego no tiene nada que ver si solo "1" de sus desarrolladores ha hecho o dicho algo indebido.
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:50 21/11/2017

Me parece bien. He visto reviews de conocidos tan fructíferas como simplemente insultar porque el juego no corría bien en el PC del usuario en cuestión (hablo de PCs con specs desfadasídimas), o directamente 2 líneas mal escritas rajando de la empresa porque el juego no está doblado.

Para insultar es mejor no escribir nada. Lo que si me parece bien es que se usen las reviews negativas para darles toques de atención a las empresas cuando los juegos salen muy rotos o tienen políticas abusivas, siempre con algo de argumentación, no soltar burradas a diestro y siniestro.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Lipotegui
#5  Enviado: 20:14 21/11/2017

En respuesta a crypto44 (réplica 2).
Esto es una soberana gilipollez. Si un estudio se comporta de una manera negativa con los jugadores (o hacen declaraciones machistas, racistas, lo que sea) la herramienta que tenemos para mostrar nuestra disconformidad es el feedback. Y si se quiere sabotear un juego poniendole malas críticas, pues miy bien. Sé que SWBFII no esta en steam pero seguro que tendría analisis mayormente negativos.
Habia verdaderos juegazos con nota negativa por cosas totalmente ajenas al juego. Eso si que era una soberana gilipollez
#6  Enviado: 20:23 21/11/2017

En respuesta a crypto44 (réplica 2).
SJW, Invalid Argument
#7  Enviado: 20:38 21/11/2017  Editado: 21:17 21/11/2017 (1 vez)

Al margen de los tan poco detallados análisis que ha habido (y habrá), que sólo mencionan una frase del tipo "Don't buy this shit", "Fuck Konami"/"Fuck SEGA", o aquellos que sólo se dedican a soltar mierda porque sí (bien porque no te guste un género de juego, o porque al pasártelo rápidamente no te han dejado hacer la devolución y por eso te cabreas), me parece que esto puede perjudicar, más que beneficiar en algunos casos concretos.

Si hablamos de juegos de compañías grandes, como Rockstar/Take Two, SEGA, Square Enix, EA, Ubisoft... esto puede eliminar una de las pocas vías posibles de que los usuarios hagan saber a la empresa que, o bien no están contentos con el contenido que el juego les ofrece, su rendimiento, los bugs, los problemas técnicos; o también que no comparten ni quieren las políticas de monetización (muy abusivas por lo que se ve últimamente), y solicitan un cambio drástico en esas conductas.

Que de todos modos, esto se sabía que iba a pasar. Aunque Valve ha estado siempre abierta a los usuarios en estos temas, era cuestión de tiempo que las empresas colaran algún maletín o llamasen a los hombres de negro para amedrentar al bueno de Gabe para que así se pudieran buscar una "solución" al levantamiento por parte de los jugadores contra grandes juegos que decían "ofrecer tal" y luego "ofrecieron cuál". Salta a la vista que desde lo sucedido con juegos como Batman Arkham Knight y sus problemas técnicos de vergüenza, GTA 5 y los mods, Sonic Manía con Denuvo y sin devoluciones por un vacío legal, Assassin's Creed Origins con Denuvo y teniendo que abrir a la vez UPlay (soberana estupidez en mi opinión), o ahora con Battlefront II y los micropagos, las empresas iban a presionar para que los sistemas de análisis estuviesen más limitados de cierta forma para que sólo se mostrasen los más positivos o negativos en una gráfica a lo largo de cierto tiempo (que nunca la totalidad de ellos).

No es por ser tampoco agorero, pero me da que ahora serán los usuarios los que se pongan en contra de Valve, y sean a ellos a quienes les llevan los malos análisis o las bajas ventas en juegos propios o distribuidos por ellos.
Cokun
Lugar: valencia · 736 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:54 21/11/2017

Creo esto es una medida por que la comunidad de pc se une para dar boicot ejemplos gta v, fallout 3.ya sea por poner mods de pago o por quitar los mods. Entiendo medidas contra calificaciónes negativas solo por que no no les rinde en su cafetera o por que solo tiene subs en español o ni. No me gusta mucho esta medida no se que tanto haora se manipile la realidad de las calificaciones como las review que pone la gente.
Cokun
Lugar: valencia · 736 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:58 21/11/2017

Yo lo que simepre e pedido a steam es que al calificar o poner un review se suba y sea publica la información de tu pc me refiero a specs para asi no ver  a muchos que ponen tengo una gtx 1080ti un i7 8700k y apenas 30 fps
Usuario 368792
#10  Enviado: 21:19 21/11/2017

Tantas veces he visto que habia gente diciendo que el juego era malo porque si, o simplemente por tenerle rencor u odio al juego y/o a la empresa.

Me parece bien que se haga esto para reducir el número de comentarios estúpidos o inservibles y especialmente para que la gente que quiera comprar el juego y se base en estos análisis NO cancele su compra por un par de haters que solo quieren molestar por X motivo.
malomalvado
#11  Enviado: 21:49 21/11/2017

Esto es censurar la opinión de la gente.Muy mal por Steam.
Luego dicen que la censura solo pasa en dictaduras...
Zerosdown
Jugón
Lugar: Ceuta · 1211 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:05 21/11/2017

Estoy a favor de la libertad de Expresión.
Semper Fidelis
ElVerdaderoTidus
#13  Enviado: 22:22 21/11/2017

O sea ocultar las opiniones contrarias a los juegos....
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 3814 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:37 21/11/2017  Editado: 23:38 21/11/2017 (2 veces)

En respuesta a Zerosdown (réplica 12).
Estoy a favor de la libertad de Expresión.
Si, pero con cabeza, respeto, responsabilidad y educación, que es precisamente de lo que carece esa página y metacritic.

Porque si yo voy y te llamo hijo de la grandisima puta, y luego alego que es mi opinión sobre ti, no es libertad de expresión, es insulto, una falta de respeto y una muestra de poca educación por mi parte.

¿Me sigues, no?

Secreto: (Pincha para leerlo)
Gerogerogerogero...
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 3814 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:44 21/11/2017

En respuesta a ElVerdaderoTidus (réplica 13).
O sea ocultar las opiniones contrarias a los juegos....
Vale, y ahora pongámonos en la piel de todos esos que le cascaron un 0 a Zelda en Metacritic because, atención:

Nintendo son of a bitch!

o

Nintendo Sucks.

Todas esas, ¿qué hacemos? ¿Las realzamos?

El tema es que lo de los análisis público se ha convertido en un pozo de basura de la ostia y rara vez te encuentras análisis buenos, se ha convertido en una zona de guerra más para las putas ratas.

Y eso es lo triste, que algo que requiere responsabilidad se convierta en lo que es ahora por, precisamente, falta de responsabilidad. Algo había que hacer, desde luego.
Gerogerogerogero...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir