Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Noticia: Phil Spencer: 'Estamos desarrollando exclusivos para Xbox One'

MURASAME
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:23 21/11/2017

Este Felipe se está creyendo que la generación recién comienza  Smilie
Para cuando logren sacar algo a la altura de Horizon Zero Dawn o los futuros God of War y Spiderman que están listados para el 2018 ya estaremos en la siguiente gen con la PS5, ni hablar de sacar algo como The Last of Us 2, tener un estudio con el talento de Naughty Dog es algo inalcanzable para una compañía que gestiona de forma tan mediocre su división de juegos.
Samuel L. Jackson
In this world, it's kill or be killed
Lugar: Madrid · 33217 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:27 21/11/2017

Me alegro, aunque no creo que despierte mucho interés a parte de sus usuarios, ya que dicen siempre que no son importantes para el catálogo de una consola.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
MURASAME
#33  Enviado: 17:33 21/11/2017

Por cierto, esto es lo que prometieron para este año y ni siquiera con ese catálogo de pena lograron cumplir.

Ahora sigan creyendo sus promesas mientras esperan el halo-gears-forza de turno.
Tunalga
Lugar: I Like Turtles · 834 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 17:34 21/11/2017

Que interesante Phil, cuentame mas...
psn id: fabiansc83
Cokun
Lugar: valencia · 528 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:34 21/11/2017

Supongo anunciaran la copia de horizon lo digo por noticias viejas que querian o estan haciendo un juego como horizon.
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 17:36 21/11/2017  Editado: 18:09 21/11/2017 (1 vez)

Me parecen declaraciones correctas, lo único que queda para darles veracidad es que en el próximo E3 enseñen lo que tienen preparado para los próximos años. Después del megabache que pasaron con scalebound donde fueron masacrados, es su oportunidad de recuperarse, y que mejor que hacerlo con first.

Cada vez me resulta más interesante la One, igual cae estas navidades para acompañar a ps4 y pc en mi salón.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
#37  Enviado: 17:39 21/11/2017

En respuesta a TigerShark (réplica 7).
Necesitan de tiempo, sí, sin haber ni siquiera filtrado IPs o por lo menos logotipos, sí. Por eso en todo el año no han sacado nada, pero para recortar y cancelar son los primeros. Pocas luces hay que tener para creer una sola palabra de este personaje. Menudo es Felipe Smilie
si no han sacado nada no se que son  Super Lucky, Forza 7, Cuphead o Halo Wars 2, seguramente son producto de mi imaginacion porque en Vandal dicen que Microsoft no ha sacado nada en este año
#38  Enviado: 17:42 21/11/2017

Que pavo más troll y más mentiroso, la rehostia de dios...
YaNoSoyUnTroll
#39  Enviado: 17:44 21/11/2017

Es hora de asplastar
#40  Enviado: 17:47 21/11/2017

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 5150 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 17:50 21/11/2017

Ok. Si sale en pc lo jugare, sino me aguantare, pero la consola no comprare.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
#42  Enviado: 17:51 21/11/2017

Primero desarrollarlos y después lanzad la consola.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 4292 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 17:53 21/11/2017

Hola Scalebound! Ai, no...que ese ya no vale...
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
jugamosadobles
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:54 21/11/2017

Cada vez que leo cosas similares de Microsoft más o menos desde la cancelación de Scalebound me viene esto a la mente cambiando los nombres por Forza y Gears of War XD

Y eso que tengo la One y tan contento, pero necesitamos más juegos first joder!
.Rhys.
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9429 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:59 21/11/2017

En respuesta a Marauder_91 (réplica 21).
A Philnocho  le encantaría ver juegos parecidos a Uncharted y Horizon:Zero Dawn  exclusivos en Xbox One ¿ Donde están?
Un PC es mas potente que PS4,preguntate porque en ese sistema no sale nada con los graficos de Uncharted o Horizon,tambien preguntate porque ni una third japonesa que trabaja en PS4 llega al nivel tecnico de Naughty chucho y Guerrilla ,aqui solo sabeis soltar bilis hacia la marca Xbox Smilie
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir