Vandal

Noticia: Un analista cree que los consumidores exageraron con SW Battlefront II

PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:32 21/11/2017

Se les cobra de menos....

Yo animo a que todos vosotros digáis la primera tontería que se os pase por la cabeza. Luego ponéis vuestro nombre y poned que sois analista.
Y preparaos para salir en webs de videojuegos....
ocastillo
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 16:37 21/11/2017

Que se espera de un analista de negocios, que haga negocio, que explote cada centavo de cada jugador de la tierra, No se le debería poner atención a esta gente, por mi parte ni de broma compraré más juegos de EA al menos NO los que tengan micro-mierdas y mierda-boxes...
Joker16
#63  Enviado: 16:56 21/11/2017

este analista viene apagar el incendio con bencina con esas declaraciones.. madre mía jajaja
#64  Enviado: 17:02 21/11/2017

Este tío es tonto....
Pero tonto pa siempre, del too....
https://m.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es

Me hace gracia....
se cobra poco..,
Ok poner los juegos a 100€ de entrada mas 50€ de pase de temporada.... y veremos cuantos jugadores quedan aún....
Pedazos de HDP ....
Este tío mejor se saque el rabo de ea de la boca. Que no se le entiende bien....
Samech77
Lugar: Pontevedra · 3788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 17:12 21/11/2017

¿Por los libros cuanto pedimos entonces? ¿A valorar velocidad lectora? Gilipolleces a las que da eco la prensa para seguir generando visitas.
JessieHale
#66  Enviado: 17:37 21/11/2017

No sera el profesor Gamer jajajaja , ese tipo es realmente detestable
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 17:47 21/11/2017  Editado: 17:51 21/11/2017 (1 vez)

Yo estoy a favor de los micropagos siempre que sean 100% estéticos y que no afecten a la jugabilidad. Muchas veces se desajusta el nivel de competitividad de los títulos porque hay jugadores que invierten mucho en añadidos y se van 'chetando' provocando un desbarajuste tremendo en el gameplay.

Con el tema de las lootboxes igual, en lugar de ponerlas a la venta dentro del juego como un servicio, deberían dejarlas simplemente al azar, que te caigan en función de tus logros como ocurre en algunos títulos, no que tengas que comprarlas para obtener ítems.

Al final esto es la pescadilla que se muerde la cola, mientras las empresas sigan ingresando pasta por microtrans / lootboxes, las seguirá habiendo.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Zankuro
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 17:50 21/11/2017

En respuesta a JessieHale (réplica 66).
No sera el profesor Gamer jajajaja , ese tipo es realmente detestable
Ese imbecil de gamer no tiene nada Smilie solo es un habla mierda con su "punto de vista del marketing" LOL
#69  Enviado: 18:51 21/11/2017

Quien mie... Trae a un financiero q pone valor a los juegos si nunca los ha jugado en su pu vida
Mikkelsen.Reedus
Soy Idolo para Kojima y Del Toro
Lugar: Atrapado en Silent Hill PT(puto Konami) y en DeathStranding(puto embarazo) · 5997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 19:18 21/11/2017  Editado: 19:18 21/11/2017 (1 vez)

Analista mis guevos cabrón.  Smilie
Cyberbullying en Vandal hoy en dia es que te voten positivo, entre mas votan por ti, otros amenazan con no volver porque para ellos eres toxico y solo su palabra ignorante cuenta.
elcazadorhunter
#71  Enviado: 19:47 21/11/2017

Flipo con el analista este jajaja. Claro que sí, ole sus huevos...
#72  Enviado: 20:00 21/11/2017

Me lloveran criticas por lo que voy a decir, pero en cuanto a numeros, el hombre tiene la razon, por que depende de la cantidad de tiempo que le dediques a un juego, sera mas o menos caro, hablando solo de numeros, es como el que paga el live o el Ps plus, algunos diran ladrones y muy caro e.t.c.... pero si tu juegas 3 horas diarias, es una ganga, pero si juegas una vez a la semana, es muy caro.... la relacion costo-beneficio cambia, asi que si señores yo se que duele escuchar verdades, pero lo que dice este señor en cuanto a numeros no es nada errado. Ahora la pelea no es por las microtransacciones, sino que esas ayuden a ser mejor en un juego, un pay to win, por que las microtransacciones estan en la mayoria de grandes lanzamientos.... es mas una pregunta que espero que alguien con cerebro y no con groserias me responda: Fifa que es uno de los juegos que mas vende y que es anual, es un pay to win???.... cuanto gastan en sobres para sacar jugadores que dan ventaja y por que la gente no se queja tanto????
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 20:53 21/11/2017

Pues vaya comparacion de mierda, el precio hora comparado con una peli en el cine. Para empezar, para ver una peli en el cine no tengo que llevar mi pc ultragamer de mil pavos para ver la peli, y tampoco tengo que pagar internet para poder verla por ejemplo. Ahora si que estoy hasta la polla de esto de los micropagos, ya me senti estafado con el primer battlefront, asi que este ni con un palo lo toco.
Ponisito
#74  Enviado: 22:15 21/11/2017

En respuesta a ivavilla (réplica 72).
Me lloveran criticas por lo que voy a decir, pero en cuanto a numeros, el hombre tiene la razon, por que depende de la cantidad de tiempo que le dediques a un juego, sera mas o menos caro, hablando solo de numeros, es como el que paga el live o el Ps plus, algunos diran ladrones y muy caro e.t.c.... pero si tu juegas 3 horas diarias, es una ganga, pero si juegas una vez a la semana, es muy caro.... la relacion costo-beneficio cambia, asi que si señores yo se que duele escuchar verdades, pero lo que dice este señor en cuanto a numeros no es nada errado. Ahora la pelea no es por las microtransacciones, sino que esas ayuden a ser mejor en un juego, un pay to win, por que las microtransacciones estan en la mayoria de grandes lanzamientos.... es mas una pregunta que espero que alguien con cerebro y no con groserias me responda: Fifa que es uno de los juegos que mas vende y que es anual, es un pay to win???.... cuanto gastan en sobres para sacar jugadores que dan ventaja y por que la gente no se queja tanto????
Es que no son verdades, son comparaciones sin sentido y bastante ridículas, un auténtico disparate. El valor de un producto no es literalmente igual a las horas de entretenimiento que ofrece. Un libro de 1000 páginas te da para mucho más que el 90% de los videojuegos y no por ello han de valer 400€. El precio de un producto tiene que estar relacionado con los gastos que ha llevado elaborarlo, la calidad del mismo y si satisface al cliente.
#75  Enviado: 22:23 21/11/2017

En respuesta a Ponisito (réplica 74).
En respuesta a la réplica #72
Es que no son verdades, son comparaciones sin sentido y bastante ridículas, un auténtico disparate. El valor de un producto no es literalmente igual a las horas de entretenimiento que ofrece. Un libro de 1000 páginas te da para mucho más que el 90% de los videojuegos y no por ello han de valer 400€. El precio de un producto tiene que estar relacionado con los gastos que ha llevado elaborarlo, la calidad del mismo y si satisface al cliente.
No estoy deacuerdo contigo, por que los libros valen dependiendo de quien los escribe de cuanto se vende y de para que se utiliza o lo "especializado" y eso le da el valor, asi que es comparativo numericamente,  pero igual no me respondiste el caso FIFA que es el que me interesa, por que es el claro ejemplo de lo exagerado que pasa con SW II
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir