Vandal

Noticia: A Kamiya le gustaría hacer un crossover entre Dante y Bayonetta

Petrake
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:21 20/11/2017

Capcom, límpiate las orejas...
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 10268 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:22 20/11/2017

¿Dante y Bayonetta a la vez?

Vamos, Sega y Capcom, haced que pase  Smilie  Smilie
Ahora mismo en mi canal... Saints Row IV :D. Juegos en el canal: 54
#5  Enviado: 19:27 20/11/2017

Eso o un Bayonetta x NieR y les regalo mi alma
MakoHylian
Ex-SOLDADO
Lugar: Zanarkand · 3788 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:27 20/11/2017

Uff, aquí hay cosas potentes, Capcom por favor hazle caso por el bien de todos Smilie
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:43 20/11/2017

Un juego / crossover entre devil may cry y bayonetta con co-op sería la caña. Pero me gustaría con el dante clásico, no con el nuevo que no me gusta tanto. :'D
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
solarboy
#7  Enviado: 20:05 20/11/2017

No sería mala idea
C2-R88
Ñam ñam ...
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:13 20/11/2017

¿Ya se le quitaron las ganas de hacer un nuevo Star Fox? Tristeza
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Meydon
#9  Enviado: 20:13 20/11/2017

este tio nunca suelta nada porque si, así que me da que ya lo tienen hablado con capcom.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Lugar: Barcelona · 2477 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:37 20/11/2017

Kamiya habla, nosotros te oimos
Shadow-Jago
#11  Enviado: 20:40 20/11/2017

Ryu hayabusa se afeita a Dante y bayonetta juntos. Donde esté un ninja gaiden que se quite todo lo demás
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 10206 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:42 20/11/2017

Sólo le ha faltado pasar el currículum a Capcom XD.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
.Rhys.
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 9785 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:51 20/11/2017

En respuesta a Shadow-Jago (réplica 11).
Ryu hayabusa se afeita a Dante y bayonetta juntos. Donde esté un ninja gaiden que se quite todo lo demás
Imagino que hablas por Ninja Gaiden 2 porque la tercera parte no le llega a la suela a ningun Bayonetta
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Kanbei Oda
#14  Enviado: 20:53 20/11/2017

¡¡¡SI POR FAVOR!!! He pensado en ello mas de una vez, principalmente porque volveriamos a tener a Dante en manos suyas

No es tan complicado y solo puedo imaginar que el juego saliese tambien en Switch y ese crossover acabase tambien en Smash  Smilie
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Elver_Galarga_Mellaman
#15  Enviado: 21:11 20/11/2017

todo es tan maravilloso  Smilie ....hasta que de pronto te das cuenta de que Crapcom ha de entrar en la formula ....  Tristeza
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir