Vandal

Noticia: EA estaría valorando dos opciones para los micropagos de SW Battlefront II

Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:02 19/11/2017

No le veo nada de malo a qué las micro transacciones sean solo para elementos cosmeticos, no entiendo porqué tanta arena.
Donmapach
Lugar: Tarragona · 161 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:04 19/11/2017

Así que van a seguir igual  y yo que me alegraba de que les habíamos jodido algo aun que sea, a la mierda, boicot completo a EA , yo no he tenido juegos suyos en la vida, pero deseo que le jodan a EA y se pegue un ostión en la cara.
#33  Enviado: 18:11 19/11/2017

La cosa es facil no compren esta mierda... compren otra cosa playlink vr pero no esta mierda
#34  Enviado: 18:25 19/11/2017

Cuando el juego este en eaacess, el multi ya va a estar lleno de lukes y darks baders XD
PresidentTramp
#35  Enviado: 18:37 19/11/2017

me siento como un cliente de un restaurante que confunde la cocina con el baño y se da cuenta de que lo que sirven es carne de rata , aunque no lo vuelvan hacer yo no entro mas en ese restaurante .
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6999 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:56 19/11/2017

En respuesta a ASOLIS (réplica 25).
El juego es la hostia los q lo estamos jugando lo disfrutamos y las cajas no me afectan. Estoy acabando entre los cinco primeros casi siempre y sin cartas . Es lo que tiene opinar sin jugar o el que tiene ganas de machacar a determinado juego o compañía. Yo solo espero que por quitar las cajas no nos afecte a las expansiones gratuitas y reduzcan su contenido. Si eso pasa habrá q agradecer a unos cuantos la ayuda q están realizando como agradecerles q hayan bajado las cantidades de monedas para desbloquear personajes q en 3 horas pueda tener a Vader me parece una gran mierda. Gracias.
Por gente como esta es por la que las compañías nos la meten cuando y como quieren...
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
#37  Enviado: 18:58 19/11/2017

Buff que asco me da esta compaña, la gente diciendo que se los metan donde amargan los pepinos y ellos erre que erre, saben que tienen una legión de ratitas esperando gastarse la paga de los padres en micropagos. Que pena en serio. Vamos directos cada día un poco mas al fin del mundillo de los videojuegos.
#38  Enviado: 19:13 19/11/2017

Ayer lontuve en la manonybal ver los 70 pavazos que costaba me dio un escalofrío que pa que.
A esperar la rebaja toca y ya de paso vemos en queda la cosa de las cajitas
webomaster
#39  Enviado: 19:16 19/11/2017

Yo no lo compraría hasta saber lo que van a hacer.
DanyDoakes
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 19:28 19/11/2017

Pues yo siempre seré defensor de microtransacciones mientras solo sean ELEMENTOS ESTÉTICOS. Que den la oportunidad a otros que se gasten dinero para generar más pasta, al fin y al cabo son una empresa, quieren ganar dinero.
Eso sí, hasta que no se pronuncien oficialmente, mi compra no la tendrán.
Boicot al "pay to win".
Kellniss
#41  Enviado: 19:29 19/11/2017

Gastarte 60-70 euros para luego tener que pagar más. A qué situaciones estamos llegando en la industria xD
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:40 19/11/2017

Vamos que van a seguir en las mismas. Esperar a que pase el tifón y ya si eso cuando la gente esté en otra cosa, con el despiste cuelan de nuevo las microtrans, camufladas con otro nombre.

Estamos asistiendo a la transmutación de los videojuegos en servicios.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
#43  Enviado: 19:41 19/11/2017

En respuesta a Vectorx (réplica 34).
Cuando el juego este en eaacess, el multi ya va a estar lleno de lukes y darks baders XD
Solo puede haber uno en juego. Y aprendete por lo menos los nombres...darth vader.
Usuario 175303
#44  Enviado: 19:50 19/11/2017

No soy un experto en juegos multijugador pero incluir la posibilidad de pagar más para tener ventaja sobre tus competidores creo que altera las normas más básicas de cualquier competición que entendamos como justa o equilibrada.

Por eso no me molestaría que optaran por la primera opción. Aunque creo que en EA saben que hay gente que quiere ganar a toda costa%u300C aunque sea a golpe de talonario así que seguramente optarán por la segunda.

Promoviendo la poca deportividad en sus juegos. EA está en el Lado Oscuro, sin duda.
#45  Enviado: 20:07 19/11/2017

Me gustaria ver comentarios de personas que hayan comprado el juego y no solo de personas que no tienen el juego y que solo han visto noticias alarmistas :v
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir