Vandal

Noticia: Nintendo no rebajará Switch con motivo del Black Friday

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 178626 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:22 19/11/2017

Descartan cualquier oferta y se centrarán en suministrar unidades a las tiendas.

vandal.elespanol.com/noticia/1350699991/nintendo-no-rebajara-switch-con-motivo-del-black-friday/
http://www.vandal.net
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 9282 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:24 19/11/2017

Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:28 19/11/2017

Podrían haberlo hecho con la Wiiu y algunos juegos...
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:31 19/11/2017

No lleva ni 1 año en mercado la consola. No sé si PS4 o One se rebajaron en su primer año en el black friday con ofertas puntuales, pero creo que hasta pasado año y medio-dos años desde su lanzamiento, no tuvieron rebaja oficial.

Pero vamos, que nintendo a la hora de bajar precios es un tanto especial. x'D
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
#5  Enviado: 11:32 19/11/2017

No pueden ser más ratas... Maldita la puñetera hora que gasté 250€ en una 3DS y 300€ en Wii U
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 10206 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:38 19/11/2017

Nintendo es una compañía que salvo locuras transitorias temporales (Gamecube a 99€), no rebaja absolutamente nada. Siempre ha sido común encontrarse a precio de salida, varios juegos de lanzamiento de sus respectivas consolas algunos años después de dicho lanzamiento. Como para esperar una rebaja encima el mismo año de la llegada de la consola XD.

Igual alguna tienda hace una oferta apretando el margen de beneficios por unidad vendida, pero poco más.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#7  Enviado: 11:39 19/11/2017

Es q no lleva ni un año la consola, venga nos quejeis que la consola promete tiene un juegazos para rato antes de acabar el 2017. Cuando salga el xenoblade le voy a prender fuego ala switch xD
#8  Enviado: 11:39 19/11/2017  Editado: 11:40 19/11/2017 (1 vez)

Cuando estas produciendo un hardware y no llegas a la demanda, aumentar dicha demanda a traves de descuentos empeora las cosas en la disponibilidad de stock, no veo factible que se lo permitan. Lo logico seria dar descuentos de software en la eshop.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:40 19/11/2017

No lo hicieron con WiiU como para hacerlo con Switch... xD
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 24934 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:41 19/11/2017

Cosa normal, aun no tienen reguladas en todos lados, bajar el precio seria volver a ofrecer noticias de se han acabado y la gente no tiene una switch para navidades y claro no quieren dar esa imagen, si no la de que todos pueden tener una para navidades, y si la rebajan puede que no tuvieran para todos, es totalmente lógico, pero espero que para el año que viene si tengan rebajas aun que sean temporales para el BF ya que no tendrían excusas.
janshu
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:43 19/11/2017

excusa barata,hace ya tiempo que switch dejo de tener problemas de stock.
DeiividCastle
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:46 19/11/2017

Ratas de cloaca, yo que pensaba gastarme un maximo de 300 con juego incluido (mario kart por ejemplo)
Ponisito
#13  Enviado: 11:46 19/11/2017

Hombre, Nintendo no suele hacer rebajas de su consola con tanta frecuencia como hace Microsoft o Sony que prácticamente lo hacen casi de forma anual. Y menos si les va bien, anda que no duró Wii con un precio bastante alto por encima del valor del hardtware. Por otra parte, Switch, para el hardware que ofrece, tampoco es que sea un precio disparatado.
Usuario 83752
#14  Enviado: 11:48 19/11/2017

ok, acaso hay rebajas de las demas consolas en españa? El black friday solo mola en america, en los demas sitios es un engaño. Entonces que se enfaden los americanos por la decision de nintendo, pero la indignacion que hay en españa me parece curiosa cuando ni xbox ni la otra hacen rebajas, y las pocas que hacen, son nada comparadas con las rebajas en america.
Usuario 383363
#15  Enviado: 11:51 19/11/2017  Editado: 11:52 19/11/2017 (1 vez)

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir