Vandal

Noticia: EA ajusta el sistema de progreso de Need for Speed Payback

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 183094 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:13 19/11/2017

Responden a las quejas de la comunidad y prometen más cambios pronto.

vandal.elespanol.com/noticia/1350699987/ea-ajusta-el-sistema-de-progreso-de-need-for-speed-payback/
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:45 19/11/2017

Eso de %u201Cajustes%u201D huele a algoritmos que serán difíciles de detectar como macropagos en los jugadores pero que al fin de cuestas intentaras sangrar al máximo a la comunidad ! No a EA, se lo han buscado con creces y estoy arto de ellos por el daño que le han hecho este último año a mi hobby
floma
Lugar: Malaga · 287 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:59 19/11/2017

Todas las noticias que rodean a EA son polémica, alguien va a perder su sitio en la empresa pronto xD.
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:01 19/11/2017

Desde que postearon en reddit defendiendo las microtransacciones y llegaron a ser el comentario más negativamente votado del foro, están en 'modo seguro'. Para mí siempre serán lobos con piel de cordero, a la primera de cambio y cuando se calmen las cosas, volverán a meterla doblada, está en su filosofía, viniendo además de una compañía que hace poco afirmó que el singleplayer estaba muerto.

No seré yo quien me crea que ahora van de aliados de los jugadores.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
#5  Enviado: 11:02 19/11/2017

EA y micropagos, el principio de un triste final y si no al tiempo.
DonPollon
Lugar: Cantabria · 1856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:52 19/11/2017

"pay"back

jaja
angel_pnac
#7  Enviado: 12:32 19/11/2017  Editado: 22:43 20/11/2017 (1 vez)

Todo lo que rodea a EA se está convirtiendo en algo lamentable. Me parece perfecto que la comunidad achuche con el tema de los micropagos.
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:50 19/11/2017

aqui los que pagan y mandan son los jugadores, hay que satisfacerlos como ellos quieran no como han proyectado los directivos trileros. que se metan los juego-tragaperras por donde les quepan
Usuario 30771
#9  Enviado: 13:13 19/11/2017

Quejas, quejas, quejas... muchos jugadores no paran de quejarse de los juegos de EA... me pregunto porque les siguen comprando juegos...
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 44721 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:48 19/11/2017

Comprar juegos de EA de salida es como jugar a la ruleta rusa con un revolver completamente cargado...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 5914 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:46 19/11/2017  Editado: 14:50 19/11/2017 (1 vez)

Y otro parche... Y van... Y los que quedan...

Ya no sé ni por qué se molestan en sacar los juegos en físico.

Ya no sé ni por qué sigo comprando estos posavasos.
"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
Lipotegui
#12  Enviado: 14:51 19/11/2017

EA esta on fire
SoulBowie4K
#13  Enviado: 14:52 19/11/2017

#boicotEAzaasentodalaboca
Únete al ZAAaaasss en toda la boca y a no comprar su juego, no es solo por ellos, es por nosotros.
VATERFRONT 2.
https://www.youtube.com/watch?v=Wzm6OflyZvI
DjErMiguE
#14  Enviado: 14:55 19/11/2017  Editado: 14:59 19/11/2017 (2 veces)

En respuesta a NiceSensei (réplica 4).
Desde que postearon en reddit defendiendo las microtransacciones y llegaron a ser el comentario más negativamente votado del foro, están en 'modo seguro'. Para mí siempre serán lobos con piel de cordero, a la primera de cambio y cuando se calmen las cosas, volverán a meterla doblada, está en su filosofía, viniendo además de una compañía que hace poco afirmó que el singleplayer estaba muerto.

No seré yo quien me crea que ahora van de aliados de los jugadores.
Han visto que han hecho muchas cagadas antes del periodo navideño y simplemente se han bajado los pantalones y están apretando el ojete, en cuanto pasen las navidades que es la época en la que mas venden de todo el año volverán a hacer lo mismo de siempre.

Esto solo es un pequeño lavado de imagen para que la gente que no esta informada diga "oh mira que bien lo esta haciendo EA, escuchan a los usuarios" y cuando vendan todo lo que necesitan vender en navidades otra vez a desangrar vivos a los que han comprado sus juegos.

En respuesta a floma (réplica 3).
Todas las noticias que rodean a EA son polémica, alguien va a perder su sitio en la empresa pronto xD.
Lo peor de todo es que no, que esto lo acabará pagando alguna de sus desarrolladoras con el cierre total, como hacen siempre...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
footballthinksa
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:13 19/11/2017

Lo que jode aquí es que el Battlefront se mea en la cara del Mario, hay pocos juegos tan locos como el Star wars que te da juego para todo el año con todos los dlc y mapeados todos gratis, lo que pasa que los casual que van a jugar 5 horas están jodidos porque no pueden tener a Luke para esas 5 horas, a los que le metan las 300 horas de rigor se la pela meter 20 horas para sacar casi todo... los niños del Mario como jugaran las 4 horas de historia que tiene el Mario y luego no hay NADA mas que coger lunas con dificultad nula... tienen que despotricar de los juegos a los que no pueden aspirar como buenos mancos que son.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir