Vandal

Reportes masivos coordinados desde discord y FLOOD

SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11265 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:50 21/11/2017

No entreis a lo del discord ese. No es algo que apruebe GabeN, nuestro salvador de la industria.

Lo que autoriza GabeN son los grupos de Steam y las donaciones en forma de compras de juegos.

Un saludo y recordad hacer vuestra donación mensual, que estamos a día 21 y se acaba el mes.
Ahora mismo en mi canal... Yoshi's New Island :D. Juegos en el canal: 73
Usuario 185277
#32  Enviado: 21:25 21/11/2017  Editado: 21:55 21/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Scarr (réplica 27).
¿Y como sabeis de su existencia? ¿ha habido desertores que han revelado información?  Smilie

Un saludo
Discord es una aplicacion VoIP como pueden ser Teamspeack, raidcall, mumble. Mas cercano a raidcall que otra cosa por aquello de que los servidores son gratuitos y petardea que no veas (es lo que tiene lo "gratis").

No es muy relevante, como si pusiese que lo hacen desde skype, puse el caso concreto de discord porque es el que estan usando en las noticias del star citizen, en el post oficial incluso amenazan a la gente si ponen algo negativo del juego.

Sinceramente no te lo recomiendo, no el discord, si no el servidor de este grupillo, ya tuvieron otro server y terminaron rebentandolo a peleitas, baneandose entre ellos, etc... ademas de que el vrandom tiene mucho tiempo libre y se pasa el dia ahi metido generando flood. Es como tener una novia petarda que te llama 50 veces al dia porque no tiene otra cosa en que ocupar su vida.
Usuario 185277
#33  Enviado: 21:36 21/11/2017

En respuesta a Samain (réplica 32).
En respuesta a la réplica #27
Discord es una aplicacion VoIP como pueden ser Teamspeack, raidcall, mumble. Mas cercano a raidcall que otra cosa por aquello de que los servidores son gratuitos y petardea que no veas (es lo que tiene lo "gratis").

No es muy relevante, como si pusiese que lo hacen desde skype, puse el caso concreto de discord porque es el que estan usando en las noticias del star citizen, en el post oficial incluso amenazan a la gente si ponen algo negativo del juego.

Sinceramente no te lo recomiendo, no el discord, si no el servidor de este grupillo, ya tuvieron otro server y terminaron rebentandolo a peleitas, baneandose entre ellos, etc... ademas de que el vrandom tiene mucho tiempo libre y se pasa el dia ahi metido generando flood. Es como tener una novia petarda que te llama 50 veces al dia porque no tiene otra cosa en que ocupar su vida.
glups iba a editar y le di a responderme a mi mismo, que torpe  Smilie
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26183 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 05:28 22/11/2017

Se va a hacer algo con este personaje o no? tiene la libertad de ir diciendo que amenazamos a la gente? porque si vamos a entrar en ese juego no tardo nada en subir el volumen de insultos por réplica hasta que esto acabe en un baneo doble de turno.

@Scarr no hagas caso a Simian, se inventa cosas como guerras de servidores e incluso se inventa que Discord petardea xD es una aplicación perfecta para juntarse con gente para viciar, con chat normal, de voz o video, puedes probarlo incluso sin necesidad de instalar nada, desde web, movil o pc, si alguna vez te animas y quieres entrar seras bienvenido, allí está mas de media vandal y no hay queja ninguna, que no te asuste las coñas sobre mi como lider de la secta xD
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13200 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 08:00 22/11/2017

Por mucho que le joda a pachamelon, da igual que aplicación se utilice que siempre estas cosas acaban digievolucionando en kavernakas endogámicas con sus conspiranoias, benamikeswannabe, dobles perfiles y positivos que contrarrestar. Si no fuese así, no estaría escribiendo esto aquí  Smilie

No os preocupís que yo no os lo tengo en cuenta, siempre os recibiré con regocijo a lo Chiquito cuando pete vuestra sexy república independiente y os tengáis que venir aquí a conversar con vuestros viejos y anacrónicos jeiterls.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26183 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 08:19 22/11/2017

En respuesta a negative (réplica 35).
Por mucho que le joda a pachamelon, da igual que aplicación se utilice que siempre estas cosas acaban digievolucionando en kavernakas endogámicas con sus conspiranoias, benamikeswannabe, dobles perfiles y positivos que contrarrestar. Si no fuese así, no estaría escribiendo esto aquí  Smilie

No os preocupís que yo no os lo tengo en cuenta, siempre os recibiré con regocijo a lo Chiquito cuando pete vuestra sexy república independiente y os tengáis que venir aquí a conversar con vuestros viejos y anacrónicos jeiterls.
Bueno, eso es muy de 2010, fijate como cambia ese discurso que hasta aplicaciones de mierda como Whatshapp han conseguido durante meses que la gente se agrupe por allí para organizarse o hablar de ciertas cosas, asi que imaginate lo que se puede hacer con aplicaciones buenas como Discord que se usan día a día para otras cosas que no son de Vandal.

Las peleitas de servidores, usuarios o sectas de turno se solucionan bastante rápido cuando se entiende que Discord no es la escapatoria a vandal ni el sitio alternativo al que irse cuando aquí hay malos momentos xD muchisimos de los que usan Discord siguen pasandose por aquí, que algunos servidores como el de PC lleva usandose mas de 1 año y medio sin que se haya tenido que montar lo que se montó en su día con las huidas de benamik o los "servidores nuevos para los boxers", deberías pararte a pensar en la funcionalidad que tiene Discord y verías lo accesibles que son para cualquier "gamer" de turno, que en 2 clicks puede encontrar facilmente servidores de 50-100 usuarios asiduos de vandal agrupados.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19627 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 10:11 22/11/2017

Callarse, a mi me hace ilusion pensar que estoy en una secta masonica de dominacion de internet en vez de un simple chat con nombre de personaje de mi pequeño pony...
Gotta knock a little harder
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10169 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 17:16 22/11/2017

Joder, FILM MAKER 100%  Smilie  Smilie  Smilie ni con el procreate se pueden montar peliculas tan guapas  Smilie
EL RETRATOS
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10554 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:19 22/11/2017

Si Vandal no puede cerrar Discord, Facebook o Xbox Live entonces Vandal no merece existir.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10554 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:28 22/11/2017

En respuesta a Kanute (réplica 39).
Si Vandal no puede cerrar Discord, Facebook o Xbox Live entonces Vandal no merece existir.
Brandomsito me positivaste y me obligaste a respoderme a mi mismo, por lo que FLOOD y GLUPS que torpe a la vez
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24565 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:50 28/11/2017

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir