Vandal

Reportes masivos coordinados desde discord y FLOOD

brandonrkp
.-.
Lugar: · 25451 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:23 18/11/2017

A TU CASA MUSTAFASA
Usuario 162046
#17  Enviado: 23:29 18/11/2017

Vandal y la fabrica de locos, deberían hacer un estudio sobre esto.
Usuario 185277
#18  Enviado: 23:30 18/11/2017  Editado: 01:19 19/11/2017 (2 veces)

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 15).
En respuesta a la réplica #12
Samain, eres un tracas de cojones, me metes en el tema de SC cuando no me has visto en ni una de las noticias porque el juego no lo sigo, me metes en el saco de las liadas de NMS cuando en ambos hilos ponía info e impresiones porque me gustaba el juego y ya para rematar me sacas de la nada lo de DA cuando tu mismo te vuelves loco cuando alguien pone algún dato tuyo, ¿ves el problema? no somos nosotros que, repito, PASAMOS DE TU CARA Y HAS PASADO A SER UN JODIDO MEME SIN GRACIA, sino tú y tu actitud de mierda.

QUE TE TIENE CALADO TODO EL PUTO FORO Y NO TE AGUANTA NI DIOS.

Para 2 opiniones decentes que puedes tener a la que hace 3 ya has soltado la tontería máxima.
Aqui no te nombro nadie... te metiste tu solito. Si te nombraron en otro sitio para que vinieras corriendo a vandal solucionalo alli y tal.

PD.- pasate a procreate ✌
iYos
Lugar: · 13 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:53 19/11/2017

NO NOMBRAR!!!!
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 02:05 19/11/2017

Morwull cómprate PUBG  Smilie  sigo esperando para echar Coop a Nioh hereje.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11045 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 05:00 19/11/2017

Hecho en falta cuando Samain dedicaba gifs en vez de comentarios al uso  Tristeza

Postdata: ¿Que es Discord? ¿Comida? ¿Una Carta del Yu-gi-oh!?
Ahora mismo en mi canal... Golden Sun :D. Juegos en el canal: 68
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10125 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 09:56 19/11/2017

Morwull comprate ya el pubg, que ahora que tienes amiguete nuevo podeis jugar juntos. Aunque no se si el pubg funciona en un ipad pro  Smilie
EL RETRATOS
Aldal
Lugar: · 12873 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:09 19/11/2017

Pillo gorro de aluminio.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12683 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:07 20/11/2017

Una secta sexual encabezada por brandonsito es algo que no esperaba ver hasta que hubiese terminado su nave espacial.

Que ansia.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:03 21/11/2017

¿Ques narices es eso de discord? ¿una realidad paralela y/o alternativa? ¿un foro privado?

Solo por curiosidad, es la segunda vez que lo leo en Vandal...

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:16 21/11/2017  Editado: 15:25 21/11/2017 (3 veces)

Es una secta encabezada por brandon como bien ha comentando negative.

imgur.com/9T1a4i8
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Scarr
Starfucker
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:26 21/11/2017

¿Y como sabeis de su existencia? ¿ha habido desertores que han revelado información?  Smilie

Un saludo
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25451 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:55 21/11/2017

En respuesta a Scarr (réplica 27).
¿Y como sabeis de su existencia? ¿ha habido desertores que han revelado información?  Smilie

Un saludo
La secta no es secreta xD se lleva invitando al que quiera meses, pero en este caso la secta está mas centrada en el "mundillo de PC", por ejemplo Xilos tiene en su firma la secta centrada en el mundillo nintendero.

En la taberna de PC se ha puesto el enlace cientos de miles de veces, solo nos falta que entre grandio.

https://discord.gg/013RRVpkiwagfOhId

Eso si, el que quiera entrar tiene que demostrar que existe como persona normal y no es un troll de turno, se suele pedir info sobre alguna cuenta de steam u otras plataformas para verificar y listo, el pobre samain ha intentado demasiadas veces entrar pero se le ve el pelo de lejos xD
Omakehell
meh.
Lugar: Madrid · 936 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:01 21/11/2017

Hola, yo solo vengo a avisar que no os unáis a Star Citizen. Me prometieron una secta para dominar el mundo y al final solo hay sexo.
meh. Miiiinucias.
Scarr
Starfucker
#30  Enviado: 17:02 21/11/2017

En respuesta a brandonrkp (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
La secta no es secreta xD se lleva invitando al que quiera meses, pero en este caso la secta está mas centrada en el "mundillo de PC", por ejemplo Xilos tiene en su firma la secta centrada en el mundillo nintendero.

En la taberna de PC se ha puesto el enlace cientos de miles de veces, solo nos falta que entre grandio.

https://discord.gg/013RRVpkiwagfOhId

Eso si, el que quiera entrar tiene que demostrar que existe como persona normal y no es un troll de turno, se suele pedir info sobre alguna cuenta de steam u otras plataformas para verificar y listo, el pobre samain ha intentado demasiadas veces entrar pero se le ve el pelo de lejos xD
Entiendo, gracias por la explicación, es que no ando yo muy puesto en estos temas, soy bastante, llamemoslo... arcaico... Sonrojado

Entonces no es una secta al uso, ya me estaba yo montando yo otras películas sobre conspiraciones judeo-masónicas... Sonrojado Smilie

Gracias por la aclaración Guiño

Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir