Vandal

Reportes masivos coordinados desde discord y FLOOD

Usuario 185277
#1  Enviado: 20:58 18/11/2017  Editado: 01:15 19/11/2017 (5 veces)

Buenas, cuando piensan tomar medidas con los reportes masivos que estan organizando unos cuantos desde discord?. Aqui tienen uno:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/951351/noticia-mostrada-la-tecnologia-de-diseno-de-ciudades-de-star-citizen/3

Este tipo de conductas que intentan imponer la voluntad de una minoria con acciones coordinadas deben erradicarse del foro. Espero que tomen medidas severas contra este atentado a la libertad de expresion. (Ni siquiera voy a nombrar a nadie sabiendo como "operan" es cuestion de segundos que aparezcan en este hilo en masa).

Otro asunto es el tema de FLOOD, ultimamente hay demasiada gente respondiendo uno a uno a los mensajes de la gente, cada uno en un mensaje separado, en ese mismo tema pueden comprobar un ejemplo:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/951351/noticia-mostrada-la-tecnologia-de-diseno-de-ciudades-de-star-citizen/2#16

6 respuestas seguidas. Al final tienes que quitar las alertas y dejar de seguir la noticia aunque te interese por el flood infernal que generan, en esa noticia no se nota tanto al ser solo una persona, pero en otras noticias mas activas es un bombardeo, no es aceptable que una noticia con apenas 50 respuestas, 20 sean de la misma persona porque esta floodeando como ocurrio el otro dia en el de las ofertas del black friday en USA.

Solucion?. Obviamente Tomar medidas contra ello, añadir una opcion de reporte por flood y poner un sistema de cita mas amigable para la gente, se ve que el actual no lo comprenden y de ahi el flood que aunque no sea intencional, es molesto.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25427 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:15 18/11/2017

Pillo sitio desde la secta coordinadora de reportes masivos.
Usuario 185277
#3  Enviado: 22:18 18/11/2017  Editado: 22:21 18/11/2017 (2 veces)

En respuesta a brandonrkp (réplica 2).
Pillo sitio desde la secta coordinadora de reportes masivos.
Mira que rapido se dan por aludidos, pues no es necesario, la moderacion ya sabe perfectamente quienes sois y lo que haceis, aqui se solicita que os corten las alas como os las cortaron con el tema del redactor al que acosabais. Para todo lo demas ya sabes lo que hay.
brandonrkp
.-.
#4  Enviado: 22:21 18/11/2017

En respuesta a Samain (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Mira que rapido se dan por aludidos, pues no es necesario, la moderacion ya sabe perfectamente quienes sois y lo que haceis, aqui se solicita que os corten las alas como os las cortaron con el tema del redactor al que acosabais. Para todo lo demas ya sabes lo que hay.
Somos una mente colmena, ni vandal ni discord ni M.rajoy ni el no-bigote de Superman pueden detenernos.

Sigue montandote tus películas que grandio debe estar echandose unas risas cuando vea que tus historias sobre persecuciones no tienen sentido, acepta que eres un troll y la gente está cansada de verte en todas las noticias soltando mierda.

Para todo lo demas ya sabes lo que hay, te vienes a Discord y lo hablamos.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:30 18/11/2017

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 270001
#6  Enviado: 22:36 18/11/2017  Editado: 22:47 18/11/2017 (4 veces)

Vaya que raro, y te quejas de esa noticia relacionada con Star Citizen. ¿Nada que decir cuando pusiste el final de Final Fantasy XV?  Smilie  No eres quien para exigir nada porque eres de lo peor de este foro, por eso te expulsaron.

Tú entras en TODAS y cada una de las noticias de Star Citizen únicamente para trollear. Porque no aportas nada de nada en ninguna noticia, no das ningún tipo de opinión sobre el tema de las noticias, no haces más que poner gifs de burla y decir que el juego es un fracaso, un engaño y cualquier trolleada típica habitual... tan simple como mirar todos tus mensajes sobre este juego y se ve clarísimo, siempre lo mismo y de un juego que te interesa 0 desde el primer día.

Y todo porque en su día se criticó No Man's Sky  Smilie  Lo que haces es joder en todas las noticias de Star Citizen por venganza, nada más. Aprende de la gente que dejó en paz el tema de NMS y aléjate de las noticias de Star Citizen, ¡Deja de trollear! ¡Cansino! Tus guerras personales llévalas fuera de Vandal. Deja de ensuciar todas las noticias que por eso se te reporta.

Tú en cambio andas reportando por spam los vídeos con información que comparto sobre el juego. Mensajes que fueron censurados y que luego los moderadores retiraron dicha censura porque no estaba justificada  Guiño . Es irónico que precisamente tú te quejes de falsos reportes.
Usuario 185277
#7  Enviado: 22:37 18/11/2017  Editado: 23:56 18/11/2017 (4 veces)

En respuesta a brandonrkp (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Somos una mente colmena, ni vandal ni discord ni M.rajoy ni el no-bigote de Superman pueden detenernos.

Sigue montandote tus películas que grandio debe estar echandose unas risas cuando vea que tus historias sobre persecuciones no tienen sentido, acepta que eres un troll y la gente está cansada de verte en todas las noticias soltando mierda.

Para todo lo demas ya sabes lo que hay, te vienes a Discord y lo hablamos.

No tengo nada que debatir contigo, los ataques personales guardatelos, aqui no tienen cabida alguna. Y a tu compi otro tanto de lo mismo, no teneis posicion alguna para dirigiros a mi, pero esta bien que reconozcais que os dedicasteis a empuercar hilos oficiales y ahora os tomais cualquier critica sobre ese juego como una "venganza" a vuestras actuaciones del pasado y dicen que soy yo el de las conspiparanoias... Ahora por lo menos ya se sabe el motivo, por el que lo haceis, publicamente.

GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10125 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:38 18/11/2017

Cuanta ironia, precisamente estabamos comentando que quien habia reportado el mensaje, que yo ni he llegado a leerlo : (

Nos habra salido otra secta coordinadora para hacernos la competencia?
EL RETRATOS
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19502 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:42 18/11/2017

Hola, yo solo vengo a avisar que no os unáis a discord. Me prometieron una secta para dominar el mundo y al final solo hay sexo.
Gotta knock a little harder
brandonrkp
.-.
#10  Enviado: 22:43 18/11/2017

Hola, yo solo vengo a avisar que no os unáis a Star Citizen. Me prometieron una secta para dominar el mundo y al final solo hay sexo.
Usuario 138579
#11  Enviado: 22:44 18/11/2017

NO NOMBRAR, COÑO!!!!!!

y Sami, déjate de mierdas que el foro te tiene caladisimo, el problema no es Discord que pasa de tu puta cara, el problema eres tu y tus gilipolleces, si todos dicen A tu dices B y a tomar por culo, pero claro, es mas facil inventarse una secta ficticia que asumir que el usuario tóxico eres tu.
Usuario 185277
#12  Enviado: 22:59 18/11/2017  Editado: 23:06 18/11/2017 (2 veces)

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Usuario 270001
#13  Enviado: 23:06 18/11/2017  Editado: 23:13 18/11/2017 (1 vez)

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/951351/noticia-mostrada-la-tecnologia-de-diseno-de-ciudades-de-star-citizen/2#18

Como se puede ver te tienen más que calado, quizás lo que buscas es precisamente eso, atención. ¿Ese usuario también es de una secta?  Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:09 18/11/2017  Editado: 23:10 18/11/2017 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Usuario 138579
#15  Enviado: 23:19 18/11/2017

En respuesta a Samain (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
No se quien es sami pero ya estoy viendo el "tiempo de respuesta" que os gastais.  Smilie  Smilie Si lo de calado va por mi pues no se... yo veo que me votan bastante, el unico problema pareceis tenerlo vosotros porque comento en noticias de star citizen, segun tu compi porque os lo tomais como venganza por vuestras actuaciones pasadas en los hilos de No mans sky... ni que fuese el unico que se dio cuenta y critica lo que estan haciendo con sq42 que es lo que nos interesa a muchos y el retraso de un año en la 3.0 para la parte MMO que es lo que esta lastrando el resto.

Por cierto, si eres usuario CORE puedes ver que otros usuarios te visitan en DA. A todo esto ahora uso el ipadpro con procreate en lugar de la wacom, te recomiendo dar el cambio para las camisetas esas que dibujas. 👌👌 Disculpen el pequeño offtopic.
Samain, eres un tracas de cojones, me metes en el tema de SC cuando no me has visto en ni una de las noticias porque el juego no lo sigo, me metes en el saco de las liadas de NMS cuando en ambos hilos ponía info e impresiones porque me gustaba el juego y ya para rematar me sacas de la nada lo de DA cuando tu mismo te vuelves loco cuando alguien pone algún dato tuyo, ¿ves el problema? no somos nosotros que, repito, PASAMOS DE TU CARA Y HAS PASADO A SER UN JODIDO MEME SIN GRACIA, sino tú y tu actitud de mierda.

QUE TE TIENE CALADO TODO EL PUTO FORO Y NO TE AGUANTA NI DIOS.

Para 2 opiniones decentes que puedes tener a la que hace 3 ya has soltado la tontería máxima.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir