Vandal

Video: Nintendo Switch - Cuando quieras, donde quieras, como quieras

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:56 18/11/2017

En respuesta a on3manU (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
¿Me pasas tu código de switch?
Mirarlo en su perfil de usuario. Ah no, que solo tiene puesto el de plei.
Alexand05890280
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:17 18/11/2017

menudo consolon se.ha marcado Nintendo joder
NoCompresSwitch
Otros lo maquillan, yo lo digo con franqueza.
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:26 18/11/2017

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
gajkcaii1213
#19  Enviado: 17:26 18/11/2017

Para mí es la mejor que he tenido, sin duda. Y para colmo, Nintendo está en racha con sus propias sagas y además se están sumando las third parties. Es una situación ideal. Switch tiene un futuro impresionante
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 7143 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:33 18/11/2017

En respuesta a NoCompresSwitch (réplica 18).
Buena estrategia la de presentar a un público joven y juegos más generalistas, para compensar la imagen de católogo infantil promovida por juegos como Mario y Zelda. Porque todos sabemos que a pesar de todo Nintendo seguirá siendo vista como infantil, pero es un buen esfuerzo. Aunque siga siendo infantil. Infantil, infantil, infantil.
Dios mío estáis enfermos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
#21  Enviado: 17:53 18/11/2017

jajaja una gran publicidad de este año espero que el proximo siga ya que eso hace que un amigo que tiene una pequeña farmacia tenga demanda de hemoedal forte para culitos rojisos, asi que sigan trolleando de lo lindo ya que esto no va a pararrrr
Viotcula
Lord
Lugar: La Coruña · 60 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:57 18/11/2017  Editado: 18:01 18/11/2017 (1 vez)

En respuesta a McAguen (réplica 16).
En respuesta a la réplica #8
Mirarlo en su perfil de usuario. Ah no, que solo tiene puesto el de plei.
www.dropbox.com/s/ncst55p6hrzcj94/20171118_174941.jpg?dl=0

Jaja. Si digo que tengo todas las consolas es que las tengo, hablo desde mi opinión de comprador y la guerra de consolas me importa una mierda, la verdad, o pelearme por ello, pero no entiendo la veneración al Mario Odyssey o a la Switch.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 7143 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:06 18/11/2017

En respuesta a Viotcula (réplica 22).
En respuesta a la réplica #16
www.dropbox.com/s/ncst55p6hrzcj94/20171118_174941.jpg?dl=0

Jaja. Si digo que tengo todas las consolas es que las tengo, hablo desde mi opinión de comprador y la guerra de consolas me importa una mierda, la verdad, o pelearme por ello, pero no entiendo la veneración al Mario Odyssey o a la Switch.
Y yo no entiendo porque puedes mandar una foto y no el código de Switch ^^
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
C2-R88
Ñam ñam ...
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:28 18/11/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Y yo no entiendo porque puedes mandar una foto y no el código de Switch ^^
Porque la foto la debió buscar en google o algo así Smilie
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Beriol
Lugar: Madrid · 3160 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:35 18/11/2017

Cuando saquen una revisión (a poder ser sin pantalla, que no me interesa PARA NADA), quizá caiga.

Mientras tanto...
Viotcula
Lord
Lugar: La Coruña · 60 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:41 18/11/2017

En respuesta a C2-R88 (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Porque la foto la debió buscar en google o algo así Smilie
Joer q predecible...jaja
sahiroberto
#27  Enviado: 19:37 18/11/2017

Con respetos y que en paz descanse iwata pero  creo que bajo su gestion switch no hubiera tenido el mismo exito
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:42 18/11/2017

Justo ahora que se pone a la venta la one x, nos restriegan sua juegos en la cara,que competencia tan desleal :v
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:01 18/11/2017

A nintendo le hacen falta anuncios más hardcore, en plan 'mis juegos son los mejores' al estilo de sony y microsoft con sus spots donde se dedican a meter el dedo en la llaga del rival.

Ahora que switch está en boca de todos es el momento perfecto de meter cizaña con el marketing.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
#30  Enviado: 20:03 18/11/2017

En respuesta a Viotcula (réplica 15).
En respuesta a la réplica #8
Tenía que decirlo jaja, es mi opinión ahora mismo de la consola.
Estamos esperando tu código de Switch, con mucha expectación.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir