Vandal

Noticia: Anunciados los ganadores de los Golden Joystick Awards 2017

Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11356 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 18:09 18/11/2017

En respuesta a Antenaitor (réplica 150).
En respuesta a la réplica #149
Ay Dios, tu nick y foto de perfil...
Es el tipo de cuenta que da aún más fama a la consola y que indica que va a ser un éxito total. Nunca ví un tipo de cuenta así con Wii U.

De todos modos, no durará mucho. Lo que tarde el moderador de turno en verlo.
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 18:10 18/11/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 151).
En respuesta a la réplica #150
Es el tipo de cuenta que da aún más fama a la consola y que indica que va a ser un éxito total. Nunca ví un tipo de cuenta así con Wii U.

De todos modos, no durará mucho. Lo que tarde el moderador de turno en verlo.
Sicologia inversa xD
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 5890 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 18:29 18/11/2017

En respuesta a NoCompresSwitch (réplica 149).
¿Le daríais el Oscar de Mejor Película a Coco o al Captain Underpants?
¿Le daríais el Premio Cervantes a un libro de cuentos de preescolar?
Te aburres mucho en el otro lado del charco?
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
lazaruzc
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 19:07 18/11/2017

Ni de coña BOTW tiene el mejor audio.
https://www.youtube.com/watch?v=BLKCtJiSXqM
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 5890 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 19:52 18/11/2017

En respuesta a lazaruzc (réplica 154).
Hay que diferenciar audio en general de unicamente ost. Soy el primero en decir que la Ost de Nier es un pajote serio, ya lo era su primera entrega, en Automata lo han mejorado, pero audio engloba todo lo audible y si bien Zelda flojea bastante en cuanto a banda sonora en su ultimo juego a nivel de sonidos ambientales esta a un nivel demasiado alto, y eso es porque le han dedicado mucho tiempo y mimo a que la ambientacion del juego sea perfecta, tanto sonora, tecnica y visualmente. Por eso se ha llevado lo que se ha llevado.

Si hubiese un apartado unicamente para OST seria de necios no darle el premio a Nier.

Saludos.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#156  Enviado: 20:05 18/11/2017

Me parecen acertados los premios, pero en la categoría de 'mejor indie', han metido la pata pero bien, cómo es posible que habiendo juegos como pyre, thimbleweed park o hollow knight, haya ganado Friday the 13th que es absurdamente malo en los técnico? x'D

Igual que en 'best multiplayer', ponen a PUBG que en optimización va regular a bastantes usuarios y da problemas a cascoporro. Pero bueno, en este último caso puede tener su lógica, PUBG lleva meses en la cresta de la ola y en mi entorno de amigos por ejemplo están que no cagan con el juego.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
#157  Enviado: 20:07 18/11/2017

En respuesta a Hypotetico (réplica 148).
En respuesta a la réplica #143
Y la necesitas, y Zelda la tiene, como cualquier otro juego de Nintendo. Y es más: Nintendo lo hace mejor que la mayor parte de compañías del gremio. Otra cosa es que el jugador medio no sea consciente de que la narrativa va más allá de las palabras: el diseño de personajes, de enemigos, de escenarios, etc. forman parte intrínseca de la narrativa de un juego o película y dicen cosas sobre su historia. Cuando escribes un guión no escribes sólo lo que se dice, escribes también lo que se ve, y en ciertos casos, incluso escribes cómo se ve (y cómo se escucha, y qué es lo que se escucha). Cualquier cosa que esté envuelta dentro del juego puede decir algo, y si no está bien diseñada, dar a entender algo equivocado, y a Nintendo se le da muy bien, pero que muy bien, comunicarle las cosas al jugador.
Creo que se refiere a juegos como Tetris o Pacman
J_Yakami
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 20:19 18/11/2017

Me alegro por el zelda, pero me fastidia no ver el Nier...
#159  Enviado: 20:41 18/11/2017  Editado: 20:42 18/11/2017 (1 vez)

En respuesta a RetroMoth3r (réplica 144).
En respuesta a la réplica #128
los dos me parecen GOTY,

No confundas tu opinión con la objetividad

Ese es tu problema y de todos los fanaticos

¿Son buenos juegos? Sí. Pero uno está a años luz del otro por lo que no son ni siquiera comparables. Entérate ya
El que no se entera aquí eres tu,habrá gente a la que el zelda le parezca peor que el horizon ¿Eso lo puedes entender?¿puedes entender que cada uno tiene su opinión?¿y que si no piensa que el zelda es el mejor juego del mundo mundial no sabe menos de videojuegos que otro que si lo piensa? Pues a ver si te entra en la cabeza,que no es tan difícil.
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#160  Enviado: 21:23 18/11/2017  Editado: 21:24 18/11/2017 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4591 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 21:37 18/11/2017

A ver cuándo os enteráis: que 'Metacritic'. No. Es. Imparcial.
En relación a los videojuegos. Al cine y la música ya son otras gentes y otra historia en la que allí no me meto.
#SaveTheSaves
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 21:40 18/11/2017  Editado: 22:05 18/11/2017 (2 veces)

En respuesta a RetroMoth3r (réplica 160).
En respuesta a la réplica #159
El GOTY , juego elegido por la prensa especializada , estudio desarrollador y el 97 de media de metacritic te saludan . Zelda ha removido los cimientos de la industria . Horizon no. Y nadie está diciendo que Horizon sea mal juego ni se dude de su calidad como se ha dicho en multitud de ocasiones ,  Zelda está a un nivel de excelencia que hacía tiempo no se veía

Datos objetivos que están por encima de las opiniones individuales de los soniers

Si seguís con dudas os explico la diferencia entre un metanalisis y una opinión
Que a nadie le importa lo que digan los "expertos". A mi nunca me llamó la atencion The witcher 3, pero como no paraban de decir maravillas, lo alquilé sólo porque según unos "expertos" era lo mejor de la vida. El resultado? Un chasco que lo dejé a las 6 horas.

Asi que ya para con que expertos y tal, y aprende que en esta vida, tu propio criterio vale más que el de alguien que se haga llamar experto.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 15333 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 22:40 18/11/2017

En respuesta a Gatro (réplica 161).
A ver cuándo os enteráis: que 'Metacritic'. No. Es. Imparcial.
En relación a los videojuegos. Al cine y la música ya son otras gentes y otra historia en la que allí no me meto.
Metacritic ES imparcial ya que solo es una media de las notas de los medios especializados.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 29115 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#164  Enviado: 22:49 18/11/2017  Editado: 23:36 18/11/2017 (6 veces)

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1653 mensajes · Colección
#165  Enviado: 23:06 18/11/2017

En respuesta a lazaruzc (réplica 154).
Gracias por compartir, aunque personalmente me ha dejado un poco frío. Me esperaba algo más...

Entiendo que puede casar muy bien en una escena de combates de un videojuego, pero no es algo que escucharía en casa por placer.

Eso sí,.agradezco que no haya vocalista porque el rollo cantante japo a mí me tira mucho para atrás. Cuestión de gustos.

Y si alguien cree que esta es la mejor música del mundo, también tiene razón...
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir