La opinión del jugón #434 - Tu Assassin's Creed favorito

Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3499 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:58 28/11/2017  Editado: 00:02 29/11/2017 (2 veces)

En respuesta a Gatro (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Es que el 'Obscure' (tanto el 1 como el 2, pero sobre todo el 1) es inolvidable. Jugar con un amigo a un survival horror cooperativo marca mucho. Y si ya lo acompañáis con una buena ambientación (jugar de noche, a oscuras, poner alguna velica por la habitación, etc.) ya la leche.

El 'Clock Tower 3', otro clasicazo. Ese me lo pasé, y me gustó mucho todo el "lore" que hay detrás.
Si cuando lo juegues te gusta, no te olvides de jugar otro juego que es súperparecido, el 'Haunting Ground'. Creo que este segundo me gustó incluso más que el 'CT3' que ya es decir.

El 'Expediente X' siempre lo quise jugar pero esperé demasiado a que lo bajasen de precio en su día y me lo descatalogaron xD Me hubiera encantado, estoy seguro de ello.

El 'Rule of Rose' yo también me quedé a mitad. Me lié un poco con el argumento o con los escenarios, no recuerdo bien, pero lo que está claro es que es de esos pocos juegos con historia original y sorprendente que no se olvidan.

El 'Resident Evil Outbreak File 2' me lo alquilé de salida en su día y me gustó, a pesar de parecerme bastante difícil. Me hubiera gustado tenerlo también, porque además la primera parte sí que la tuve y me la pasé y me gustó mucho.

El 'Kuon' lo busqué en su día pero no lo encontré. Me hubiera gustado tenerlo. El 'Echo Night Beyond' nunca lo había oído. ¿Cuál es ese? ¿De qué va?
El echo night beyond es un survival de ambientación espacial bastante particular.

Es muy tranquilo, apenas hay acción. Yo apenas lo he empezado, pero te vas encontrando con fantasmas y casi todo se basa en la resolución de puzzles.

Se aleja bastante de los mata mata clàsicos, como Resident Evil o Silent Hill. Echale un ojo a un gameplay...a mi me llama bastante. Làstima que esté en inglés.

Respecto a Haunting Ground el problema es que no lo encuentro por menos de 35eur, y con la cantidad de juegos que tengo prefiero esperar. Es junto con Project Zero II los únicos survivals que me faltan. Algún día caeràn...

Saludos.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Lugar: · 129 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:19 30/11/2017

A mi particularmente me gustó mucho el 2, ya que es el inicio de la saga de Ezio Auditore y los escenarios de la ciudad de Italia son muy buenos y adaptados a la época.
Lugar: · 129 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:28 05/12/2017

Particularmente me gustó mucho el 2, por su historia de Italia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir