La opinión del jugón #434 - Tu Assassin's Creed favorito

yoelucas
Lugar: Barcelona (España) · 1223 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:51 19/11/2017

El 2, los demás que he jugado o se me hacía repetitivo (AC Reveletions) o no me enteraba de la historia (AC3)
lone_specter
TRUE TEKKEN GOD
Lugar: nightmare city · 1739 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:54 19/11/2017  Editado: 16:33 19/11/2017 (1 vez)

Pues diría sin temor a equivocarme que todos los juegos me gustan bastante, y el que mas me gusto fue sin duda Unity, El protagonista Arno Dorian fue el que quito el puesto a Ezio como hasta el que yo pensaba mejor personaje de la saga, luego la época donde transcurría en parís durante la revolución francesa.

Argumental mente el juego se me hizo bastante atractivo, creándose 3 lineas argumentales, personajes de la época muy llamativos, la recreación de la ciudad impresionante, mecánicamente unió algunas cosas ya vista, las mejoro y añadió pequeñas cosas como el free running mas parkout mejorado, como algunas mecánicas mas depurada de sigilo y nuevas acciones al combate y misiones segundarías que me llamaron potencialmente la atención como resolver crimines a lo detective, reuniendo pistas, interrogar, etc... o poder pasar todo el juego solo matando a tus objetivos al mas puro estilo hitman, vamos que ha diferencia de otros Assassins creed en este ahí mucho mimo. Cosa que Origin... ha bajado el listón y por eso no puedo decir que la ultima entrega sea la mejor, por que a diferencia de otros títulos, esta entrega asido mas un acercamiento al publico... Grandes cosas se han perdido.

Por su puesto tiene sus cosas malas, pero creo que después del black frag en este titulo, es cuando empezaron a enmendar las cosas, y a hilar mejor algunos puntos de la trama. Y por suerte o por desgracia, Origin asido un paso atrás... Sin duda, el Peor assassins creed, se lleva la palma Assassin's Creed: Bloodlines de PSP juego totalmente innecesario, que si bien ata algunas cosas acerca de Altair, Todos los de mas palos lo hace mal, visualmente feo, control nefasto y solo el argumento merece la pena la historia de Altair, por que el argumento principal... No me equivoco cuando digo que el juego es un capitulo saca cuartos, que no merece pagar ni un solo céntimo.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
ZANGAKU
Let´s Get It!
Lugar: - · 4028 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:55 19/11/2017

El primer AC que jugué fue el 1 y me pareció bastante impresionante con unas increíbles animaciones y fondos aunque los combates no eran lo mejor que había visto. Tras jugar el 2 y parecerme bastante repetitivo, y saltarme el 3, jugué AC Black Flag que con su ambientación pirata me cautivó. Probablemente sea una de los mejores juegos de piratas que se hayan hecho.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4683 mensajes · Colección
#19  Enviado: 08:53 20/11/2017

Es una saga habitualmente denostada en foros por su extremado desgaste, no le vino bien la cadencia anual a la que la sometieron durante años. Dicho esto, al margen de sus aspectos mejorables, siempre son juegos largos que se notan trabajados y con mucha documentación histórica detrás.

He jugado los cinco primeros, del 1 al 3, y de todos ellos creo que me quedo con La Hermandad. Me parece el más entretenido jugablemente, aunque todos me han enganchado lo suficiente como para dedicarles sus más de 20 horas a cada uno. Tengo a Black Flag esperándome desde hace tiempo, pero nunca me termino de decidir...
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4677 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:13 20/11/2017

En respuesta a The Namec (réplica 19).
Es una saga habitualmente denostada en foros por su extremado desgaste, no le vino bien la cadencia anual a la que la sometieron durante años. Dicho esto, al margen de sus aspectos mejorables, siempre son juegos largos que se notan trabajados y con mucha documentación histórica detrás.

He jugado los cinco primeros, del 1 al 3, y de todos ellos creo que me quedo con La Hermandad. Me parece el más entretenido jugablemente, aunque todos me han enganchado lo suficiente como para dedicarles sus más de 20 horas a cada uno. Tengo a Black Flag esperándome desde hace tiempo, pero nunca me termino de decidir...
Pues decídete ya porque es tremendo. Y después te aconsejo que continúes la saga hasta ponerte al día, porque no tiene desperdicio.  Guiño
#SaveTheSaves
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3499 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:33 21/11/2017  Editado: 20:34 21/11/2017 (1 vez)

Yo no he jugado a ninguno. Probé apenas 1 hora la segunda parte, pero no me llegó a enganchar.

Es una saga que aunque en temas de ambientación me mola, la parte jugable no me termina de gustar.

A ver si un día me pongo en serio con ella.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Usuario 296213
#22  Enviado: 20:39 22/11/2017  Editado: 20:40 22/11/2017 (2 veces)

En respuesta a Dr.Moriarty (réplica 21).
Yo no he jugado a ninguno. Probé apenas 1 hora la segunda parte, pero no me llegó a enganchar.

Es una saga que aunque en temas de ambientación me mola, la parte jugable no me termina de gustar.

A ver si un día me pongo en serio con ella.

Normal. Si es que te plantan un tutorial de dos horas y media y el juego tarda una barbaridad en arrancar. Un puto coñazo.

Dale otro tiento, porque si consigues superar ese tedio, todo es cuesta arriba: el carruaje, Da Vinci, Venecia (ah, Venecia. Dr. Jones dixit), Florencia, el cacharro volador, el carnaval (la ambientación da para paja). Y ese finalazo. El mejor puto final que se ha visto en la saga y en cualquier videojuego. Que final, coño.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
#23  Enviado: 02:01 23/11/2017  Editado: 02:06 23/11/2017 (1 vez)

En respuesta a DiezMil (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21

Normal. Si es que te plantan un tutorial de dos horas y media y el juego tarda una barbaridad en arrancar. Un puto coñazo.

Dale otro tiento, porque si consigues superar ese tedio, todo es cuesta arriba: el carruaje, Da Vinci, Venecia (ah, Venecia. Dr. Jones dixit), Florencia, el cacharro volador, el carnaval (la ambientación da para paja). Y ese finalazo. El mejor puto final que se ha visto en la saga y en cualquier videojuego. Que final, coño.
Si, lo que pasa es que iba a empezar con el Black Flag. Es el que mas me llama en ambientación, y además creo que es independiente de los demás.

El de la guerra americana también me atrae, creo que es la tercera parte, no?

A ver si pruebo uno y si me lkenan me hago con la saga completa.

Antes tengo que hacerme con los Mass Effect que tampoco caté ninguno.

Es que joder, ahora mismo tengo enchufadas PS2 y PS3, con mas de 100 jyegos de ps2 y 90 de Ps3. Y estos días al fin me he decidido y me he cogido una Ps4. No doy a basto.

En Ps2 estoy con Drakengard que me està molando mucho.

En Ps3 estoy con Riddick: Escape from Butcher Bay y Dark Athena.

Y tengo una cola de mas de 40 juegos sin probar todavía, como Borderlans The Pre Sequel, Prince of Persia 2008, Bioshock Infinite, Darksector, y de Ps2 ni te cuento. Tengo unos 20 sin empezar, y cositas como Clock Tower 3, RE Code Veronica X, el primer Z.O.E, Project Zero 3, The X Files Resiste or Serve, R Type Final, Echo Night Beyond y un largo etc de juegos que me llaman muchisimo. Tengo que ir aligerando equipaje.
Gatro
Usuario Premium
#24  Enviado: 03:12 23/11/2017

En respuesta a Dr.Moriarty (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Si, lo que pasa es que iba a empezar con el Black Flag. Es el que mas me llama en ambientación, y además creo que es independiente de los demás.

El de la guerra americana también me atrae, creo que es la tercera parte, no?

A ver si pruebo uno y si me lkenan me hago con la saga completa.

Antes tengo que hacerme con los Mass Effect que tampoco caté ninguno.

Es que joder, ahora mismo tengo enchufadas PS2 y PS3, con mas de 100 jyegos de ps2 y 90 de Ps3. Y estos días al fin me he decidido y me he cogido una Ps4. No doy a basto.

En Ps2 estoy con Drakengard que me està molando mucho.

En Ps3 estoy con Riddick: Escape from Butcher Bay y Dark Athena.

Y tengo una cola de mas de 40 juegos sin probar todavía, como Borderlans The Pre Sequel, Prince of Persia 2008, Bioshock Infinite, Darksector, y de Ps2 ni te cuento. Tengo unos 20 sin empezar, y cositas como Clock Tower 3, RE Code Veronica X, el primer Z.O.E, Project Zero 3, The X Files Resiste or Serve, R Type Final, Echo Night Beyond y un largo etc de juegos que me llaman muchisimo. Tengo que ir aligerando equipaje.
¿De dónde has sacado tanto juego sin jugar? ¿Has recibido una herencia o qué?  Smilie
#SaveTheSaves
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
#25  Enviado: 04:27 23/11/2017  Editado: 04:28 23/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Gatro (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
¿De dónde has sacado tanto juego sin jugar? ¿Has recibido una herencia o qué?  Smilie
Que va...lo que pasa es que cuando tengo pelas hago acopio para los malos momentos.

Ademas tiro mucho del 3x2 de juegos de Ps3 del game, y suelo pillarme los juegos cuando estàn baraticos. Por ejemplo por el Bioshock Infinite (9,95eur) el Riddick (8,95) y el Darkness 2 (9,95) me salieron por 19,90 eur los tres juegos. Osea...a 6.30eur cada uno.

Luego me pillé el X COM The Bureau (4,95eur) el Borderlans Pre Sequel (3,95) y el WET (4,95) y como te regalan uno me llevé los tres por 9,90eur.

Y la ultima fue POP 2008 (3,95) mas Dark Sector (3,95) y Call of Duty Modern Warfire 3 (4,95) y pagué 8,90 por los tres.

Osea, que a veces voy con 25eur y me vengo con 9 juegos. Además como todos lis "must have" ya los tengo ahora voy a por esos de serie B que me flipan igual y estàn tirados.

Y de Ps2 ahora compro menos, ya que son algo xarillos los que quiero. Pero byeno...tengo un buen fondo de armario que me los fui pillando en su época.

Aún hace 3 días me pillé el Virtua Fighter 4 Evolution por 3,95 impoluto, el Obscure por 4,95 también impecable y el Drakengard y el primer ZOE pir 17,95 en un lote a un colega.

Yo todos los meses me pillo un par de jyegos para Ps2 y unis 3 o 4 para Ps3.
Lugar: España · 1638 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:21 23/11/2017

Yo no he jugado mucho de este saga....Pero diría que la primera pero era muy repetititvo
Gatro
Usuario Premium
#27  Enviado: 18:28 23/11/2017  Editado: 18:30 23/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Dr.Moriarty (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Que va...lo que pasa es que cuando tengo pelas hago acopio para los malos momentos.

Ademas tiro mucho del 3x2 de juegos de Ps3 del game, y suelo pillarme los juegos cuando estàn baraticos. Por ejemplo por el Bioshock Infinite (9,95eur) el Riddick (8,95) y el Darkness 2 (9,95) me salieron por 19,90 eur los tres juegos. Osea...a 6.30eur cada uno.

Luego me pillé el X COM The Bureau (4,95eur) el Borderlans Pre Sequel (3,95) y el WET (4,95) y como te regalan uno me llevé los tres por 9,90eur.

Y la ultima fue POP 2008 (3,95) mas Dark Sector (3,95) y Call of Duty Modern Warfire 3 (4,95) y pagué 8,90 por los tres.

Osea, que a veces voy con 25eur y me vengo con 9 juegos. Además como todos lis "must have" ya los tengo ahora voy a por esos de serie B que me flipan igual y estàn tirados.

Y de Ps2 ahora compro menos, ya que son algo xarillos los que quiero. Pero byeno...tengo un buen fondo de armario que me los fui pillando en su época.

Aún hace 3 días me pillé el Virtua Fighter 4 Evolution por 3,95 impoluto, el Obscure por 4,95 también impecable y el Drakengard y el primer ZOE pir 17,95 en un lote a un colega.

Yo todos los meses me pillo un par de jyegos para Ps2 y unis 3 o 4 para Ps3.
A mí me pasa un poco lo que a tí, lo de tener juegos "en la recámara" preparados para ser abiertos y jugados por primera vez. Pero nunca he llegado a tener más de 3 o 4. Tú con 40 ya me pareces dios xDD
Sí, la verdad es que hace bastante ilusión saber que cuando te canses o te acabes con el que sea que actualmente juegues, tienes otro y otro esperando, y que la diversión no se va a cortar de golpe. Guiño

Por cierto, el 'Obscure', qué gran survival horror. No lo dejes esperar mucho, y juégalo a poder ser tarde para mejor efecto.
#SaveTheSaves
Usuario 139202
#28  Enviado: 20:12 23/11/2017  Editado: 20:13 23/11/2017 (1 vez)

Para Dr.Moriarty:
"Antes tengo que hacerme con los Mass Effect que tampoco caté ninguno."

Oh, my god...  Smilie  Smilie

Olvídate de Assassin's Creeds...¡ponte ya!
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
#29  Enviado: 23:18 25/11/2017  Editado: 23:23 25/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Gatro (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
A mí me pasa un poco lo que a tí, lo de tener juegos "en la recámara" preparados para ser abiertos y jugados por primera vez. Pero nunca he llegado a tener más de 3 o 4. Tú con 40 ya me pareces dios xDD
Sí, la verdad es que hace bastante ilusión saber que cuando te canses o te acabes con el que sea que actualmente juegues, tienes otro y otro esperando, y que la diversión no se va a cortar de golpe. Guiño

Por cierto, el 'Obscure', qué gran survival horror. No lo dejes esperar mucho, y juégalo a poder ser tarde para mejor efecto.
El Obscure ya me lo había pasado allà por el 2005 cuando salió a dobles con un colega.

Recuerdo que nos lo pasamos en una noche, ya que era de alquiler, y jugar a dobles a un juego de este tipo me había gustado muchísimo. Asi que cuando lo vi no dudé en agenciàrmelo.

De survivals tengo sin empezar Clock Tower 3, Expediente X, Rule of Rose (este lo tengo por la mitad) Kuon, Resident Evil Outbreak 2, Echo Night Beyond ... y mas que se me olvidan.

Pero bueno...poco a poco voy dàndole salida a todos. Solo que hay que esperar el momento adecuado para empezar cada uno de ellos. Ahora estoy terminando Drakengard, y creo que el siguiente va a ser Echo Night Beyond, que me atrae muchísimo su propuesta. Làstima que està en inglés. A ver si no es muy complicado...

Pd: perdón por el off topic. Pensé que estaba en el hilo de A que estàis jugando.

Sigamos con el mejor Assasins Creed
Gatro
Usuario Premium
#30  Enviado: 07:34 26/11/2017

En respuesta a Dr.Moriarty (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
El Obscure ya me lo había pasado allà por el 2005 cuando salió a dobles con un colega.

Recuerdo que nos lo pasamos en una noche, ya que era de alquiler, y jugar a dobles a un juego de este tipo me había gustado muchísimo. Asi que cuando lo vi no dudé en agenciàrmelo.

De survivals tengo sin empezar Clock Tower 3, Expediente X, Rule of Rose (este lo tengo por la mitad) Kuon, Resident Evil Outbreak 2, Echo Night Beyond ... y mas que se me olvidan.

Pero bueno...poco a poco voy dàndole salida a todos. Solo que hay que esperar el momento adecuado para empezar cada uno de ellos. Ahora estoy terminando Drakengard, y creo que el siguiente va a ser Echo Night Beyond, que me atrae muchísimo su propuesta. Làstima que està en inglés. A ver si no es muy complicado...

Pd: perdón por el off topic. Pensé que estaba en el hilo de A que estàis jugando.

Sigamos con el mejor Assasins Creed
Es que el 'Obscure' (tanto el 1 como el 2, pero sobre todo el 1) es inolvidable. Jugar con un amigo a un survival horror cooperativo marca mucho. Y si ya lo acompañáis con una buena ambientación (jugar de noche, a oscuras, poner alguna velica por la habitación, etc.) ya la leche.

El 'Clock Tower 3', otro clasicazo. Ese me lo pasé, y me gustó mucho todo el "lore" que hay detrás.
Si cuando lo juegues te gusta, no te olvides de jugar otro juego que es súperparecido, el 'Haunting Ground'. Creo que este segundo me gustó incluso más que el 'CT3' que ya es decir.

El 'Expediente X' siempre lo quise jugar pero esperé demasiado a que lo bajasen de precio en su día y me lo descatalogaron xD Me hubiera encantado, estoy seguro de ello.

El 'Rule of Rose' yo también me quedé a mitad. Me lié un poco con el argumento o con los escenarios, no recuerdo bien, pero lo que está claro es que es de esos pocos juegos con historia original y sorprendente que no se olvidan.

El 'Resident Evil Outbreak File 2' me lo alquilé de salida en su día y me gustó, a pesar de parecerme bastante difícil. Me hubiera gustado tenerlo también, porque además la primera parte sí que la tuve y me la pasé y me gustó mucho.

El 'Kuon' lo busqué en su día pero no lo encontré. Me hubiera gustado tenerlo. El 'Echo Night Beyond' nunca lo había oído. ¿Cuál es ese? ¿De qué va?
#SaveTheSaves
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir