Vandal

Tan malo es el Mafia 3?

SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6281 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 02:54 16/11/2017

Pues yo lo jugué en un evento de videojuegos y a un pequeño chaval a los 4 minutos (no exagero) se le bugueó en el agua y tuvo que dejar de jugar.

Pienso que si hubiese sido otra IP y lineal, estaríamos ante un título más aceptable. Yo no lo recomiendo. En todo caso mirarlo por Youtube porque lo único rescatable es su narrativa.
Tranquilo chaval.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51801 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:53 16/11/2017

Lo bueno
-BSO
Lo regulero
-La historia, tiene partes buenas y otras no tan buenas
Lo malo
-Repetitivo

A precio reducido, y haciendo solo la Historia, puede ser entretenido.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
gouki22
Lugar: · 9741 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:23 17/11/2017

el problema del juego, es que aun haciendo solo la historia es demasiado repetitivo.
Vas a una zona, buscas informacion del malo a por el que vas, le jodes los negocios y vas a por el, y asi una y otra vez.
Me duro 2 dias hasta que lo vendi, menos mal que pague solo 10 euros por el
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7583 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:29 20/12/2017

Pues lo pille al final, tenía casi 5€ en la tarjeta de Game, así que me salió por esos otros 5€.

Voy justo después del parque de atracciones y el juego me está gustando bastante, de momento la historia pinta bastante buena y tiene una narrativa tremenda, todo ello sumado al que está doblado al español.

Por contra ya he sufrido algún bug y visto alguna de sus otras carencias, por ejemplo tiene pinta de que va a ser repetitivo y las mecánicas y físicas no son su punto fuerte.

La BSO es genial, esa escena cerca del principio con la canción Paint it, black de los Rollings de fondo... ufff

Por el precio a que se puede encontrar actualmente yo creo que si merece la pena.

Saludos!
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
-ICO-
Lugar: · 33470 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:38 21/12/2017

A mi por ejemplo me pareció bastante peor, pero bastante L.A. Noire.
VENOM-QUIET
Traiciona a tu audiencia
Lugar: En las Sombras... · 649 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:08 21/12/2017

En respuesta a KASUMA (réplica 19).
Pues lo pille al final, tenía casi 5€ en la tarjeta de Game, así que me salió por esos otros 5€.

Voy justo después del parque de atracciones y el juego me está gustando bastante, de momento la historia pinta bastante buena y tiene una narrativa tremenda, todo ello sumado al que está doblado al español.

Por contra ya he sufrido algún bug y visto alguna de sus otras carencias, por ejemplo tiene pinta de que va a ser repetitivo y las mecánicas y físicas no son su punto fuerte.

La BSO es genial, esa escena cerca del principio con la canción Paint it, black de los Rollings de fondo... ufff

Por el precio a que se puede encontrar actualmente yo creo que si merece la pena.

Saludos!
A partir de ahí se acabó el juego...todo lo que te queda es relleno de pésima calidad...luego tendrás el final que hay varias opciones...

Por 5-10€ no es mal juego(el juego es una mierda repetitiva) pero por ese dinero es pasable...

Yo pagué 70€ por él el primer día y es el mayor timo videojueguil de mi vida...

Con lo buenos que eran el 1 y el 2 y la puta mierda que es el 3... Tristeza
Lipotegui
Lugar: · 13696 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:53 23/12/2017

En respuesta a finisterrae (réplica 2).
Por los 7.5 euros que me lo pille ayer, no hay juego malo.
Vaya gilipollez

Un juego malo es un juego malo, cueste 200€ o 2 centimos.

A ver si ahora va a resultar que los defectos de mafia 3 desaparecen si mañana me lo dan gratis.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9670 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:05 23/12/2017

En respuesta a Lipotegui (réplica 22).
En respuesta a la réplica #2
Vaya gilipollez

Un juego malo es un juego malo, cueste 200€ o 2 centimos.

A ver si ahora va a resultar que los defectos de mafia 3 desaparecen si mañana me lo dan gratis.
Si te gastas 200€ en un juego y es malo te das de cabezazos contra una pared.
Si te gastas 7.5€ en un juego y es malo te la suda.
Preguntaselo a los que se gastaron un pastizal en la versión chachiguay del FFXV y a los que se lo compraron por 20€.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Lipotegui
Lugar: · 13696 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:29 23/12/2017

En respuesta a finisterrae (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Si te gastas 200€ en un juego y es malo te das de cabezazos contra una pared.
Si te gastas 7.5€ en un juego y es malo te la suda.
Preguntaselo a los que se gastaron un pastizal en la versión chachiguay del FFXV y a los que se lo compraron por 20€.
vale, pero el juego sigue siendo igual de malo.

Y mas aun con los juegazos y obras maestras que me he agenciado por menos de 7
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7583 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:06 19/01/2018

Actualizo

Lo voy jugando poco a poco, no tengo mucho tiempo últimamente y ya si que estoy un poco hasta los eggs de lo repetitivo que es...

Me ha pasado ya varias veces de hacer siempre las "misiones preparatorias" para cabrear al jefe de turno y que aparezca y es volver a visitar de nuevo una de las localizaciones visitadas ya antes.

Y bueno, eso, que es una y otra vez lo mismo...
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir