Vandal

Star Wars: The Mandalorian (Disney+)

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31091 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:58 24/08/2019

Qué buena pinta niño.
¿Es este el nivel de producción que podemos esperar de Disney+?
Porque es solo un trailer, pero me parece que se aleja mucho de Flash y otras series del mismo palo.
Lugar: · 2151 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 11:46 24/08/2019

Sobre el trailer.
-Me gusta (mucho)  ese mal rollo que transmite los cascos imperiales en picas.
-Todo lo que rodea a las naves, en serio alguien pensó en una serie viendo esos efectos parecía propio de una producción de movie.
-Destaco sobre todo la escena típica de un spaghetti western del Mandalorian y los imperiales desenfundando  Smilie

En resumen a un dudo de si sera permanente mi suscripción al Disney+ pero al menos dos meses lo tendré ya solo por esta serie  Smilie
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27379 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:00 24/08/2019

Pepinazo. Lo que se puede ver en el trailer no parece barato. Miedo me da el presupuesto  Smilie
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15965 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:34 24/08/2019

Apriori el trailer luce de ESCANDALO. Calidad visual a la par de las películas y seguramente con un presupuesto GORDO, no van a sacar la primera serie de SW con cuatro perras. Disney va fuerte porque sabe que se juega mucho tras el fiasco Han-Solo. Muy buenas sensaciones.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16961 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:12 24/08/2019

Este tráiler en calidad ya supera al mostrado en EP9 y mucho mas hypesiano
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
-ICO-
Lugar: · 33892 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:35 24/08/2019

He de reconocer que tiene bastante buena pinta.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15698 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:14 24/08/2019

Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Zoen
Lugar: Unknown · 44120 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:23 24/08/2019

Se nota que han metido pasta.

Buena pinta.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34541 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:18 24/08/2019

Hype por mil con el trailer Smilie
PS4 USER
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 19:11 24/08/2019

Bueno, el tráiler me gustó bastante. Parece que han metido muchos recursos para ello.
Frankie Say RELAX
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 20:21 24/08/2019

Se ve tochisima para ser una serie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15698 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:08 24/08/2019

Es Boba Fett... Todo cuadra  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7239 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 10:13 27/08/2019

El tono me gusta mucho. Se sabe si tendremos aquí Disney+?
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10936 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 12:07 27/08/2019

Llegará....
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 20:20 08/09/2019

por una parte me jode que no salga todos los capitulos a la vez, pero por otra me alegro que salga semanal, para ir comentando la serie a la par de todo el mundo.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir