Vandal

¿Teta o culo?

TuHumor
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 18742 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:56 07/11/2017

En respuesta a uBedeBendetta (réplica 2).
Faltan opciones
Faltan opciones

Lo que faltan son melones
Me voy a dar un positivo imaginario
sutalu
Lugar: Madrid · 20059 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:24 07/11/2017

La réplica se ha eliminado por incluir contenido inapropiado.
Zoen
Lugar: Unknown · 40361 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:01 07/11/2017

Yo soy de cara-ojete y después pechos

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 6 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 3 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31209 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 08:55 08/11/2017  Editado: 09:00 08/11/2017 (1 vez)

Yo siempre he sido más de tetas, pero ver un buen culo moverse al andar no tiene precio. Creo que un buen culo es básico.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:07 08/11/2017

Digo yo que se puede ser "homo" y gustarte los culos, ¿eh Sonrojado ?

Respondiendo a tu pregunta: de adolescente era más de peras, pero con la edad he madurado y ahora me fijo en otras cosas, como la personalidad, la inteligencia, el sentido del humor.......... y los culazos Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 46061 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:09 08/11/2017

En respuesta a Oterbius (réplica 21).
Digo yo que se puede ser "homo" y gustarte los culos, ¿eh Sonrojado ?

Respondiendo a tu pregunta: de adolescente era más de peras, pero con la edad he madurado y ahora me fijo en otras cosas, como la personalidad, la inteligencia, el sentido del humor.......... y los culazos Smilie .
Bueno, los pechos tambien pueden ser Homoeroticos si a eso vamos.
Secreto: (Pincha para leerlo)
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:45 08/11/2017

En respuesta a Ragnar- (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Bueno, los pechos tambien pueden ser Homoeroticos si a eso vamos.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Es que si realmente hubieras querido hacer una encuesta inclusiva, igualitaria, tolerante y del siglo XXI, la hubieras adaptado para todas las sensibilidades Smilie .

Algo del estilo:

Primera opción: tetas/abdominales
Segunda: culo (culo para todxs)
Tercera: huevada/cameltoe

Pero claro, como eres un heteromachirulo cisgénero ( Smilie  Smilie  Smilie ) sólo piensas en los tuyos y discriminas a las mujeres, los gays y los que valoran los cameltoes.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
#24  Enviado: 13:02 08/11/2017

Pues haciendo equivalencia en los chicos, me quedo con un buen pectoral masculino, el culo no. Porque un buen culo latino sabrosón me da grima, prefiero el típico culo europeo "escurrido".
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 7696 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:28 08/11/2017

Y a mi que me gustan ambos solo en su tamaño adecuado, tendiendo mas bien a pequeño...  Sonrojado Viví la horrible época de los 90s con enormes tetas de plástico, y la de hace unos años con los gigantes culos descompensados... y no soporto ninguna de las dos.

Puestos a tocar, prefiero teta, eso si Sonrojado
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
uBedeBendetta
#26  Enviado: 19:58 08/11/2017

La teta de leche, el culo caca.
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 46061 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:19 08/11/2017  Editado: 20:22 08/11/2017 (1 vez)

-Paulo Coelho-

Edit: ¿En serio? ¿Me borrais una replica de una tia en bikini a la que no se le ve absolutamente nada?  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
TuHumor
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 18742 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 00:48 09/11/2017  Editado: 00:50 09/11/2017 (1 vez)

En respuesta a uBedeBendetta (réplica 26).
Me voy a dar un positivo imaginario
Usuario 133266
#29  Enviado: 14:31 09/11/2017

En respuesta a sutalu (réplica 17).
Por poner un poco de teta, que hay mucho culo Smilie Smilie Sería más explícito, pero tampoco quiero ganarme la expulsión Smilie Aunque sería en plan erótico Smilie

sutalu
Lugar: Madrid · 20059 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:36 09/11/2017

En respuesta a carrefuhrer (réplica 29).
En respuesta a la réplica #17

No me sale nada Tristeza No sé si es que han tocado algo de las réplicas, porque al responderte, ni siquiera me salía para escribir, estaba oculto el cuadro de texto.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir