Vandal

[POST OFICIAL NAZI] WOLFENSTEIN II: THE NEW COLOSSUS

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30923 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:44 01/08/2019

Sobre Sigrun
Secreto: (Pincha para leerlo)

No sé cómo acabará la cosa, pero me ha gustado.

Juegazo, y gráficamente es una pasada, a pesar de tener que moverse a 60.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3397 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:54 02/08/2019

A mí me gusto más el Doom 2016
-ICO-
Lugar: · 33755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:33 03/09/2019  Editado: 10:38 03/09/2019 (1 vez)

Ayer comencé el Youngblood y he de decir que me está sorprendiendo muy gratamente, estoy jugando en solitario, con la IA, no soy de online y de momento no noto tanta diferencia con los Wolfensteins anteriores, pensé que el tema de ir con un compañero IA iba a ser más coñazo, gráficamente me está gustando mucho -artísticamente es una jodida pasada- y se nota un huevazo la mano de Arkane en el diseño de escenarios, pensé que se iba a notar menos, pero no, los escenarios son mucho menos pasilleros y/o con más posibilidades que los anteriores, se siente la magia de Arkane en el juego -se nota que me encantan xd-lo que menos me ha gustado hasta el momento es la base de operaciones, me parece más feucha que la de los dos juegos anteriores. Pensé que con los cambios no iba a sentir lo mismo que jugando a otros Wfs, compañeros, toque Rol, etc, pero para nada, la sensación es la misma.

Lo dicho, quizá por la tibieza con la que se ha recibido, he de decir que de momento me ha sorprendido para bien.
ChalusMaximus
Lugar: · 98 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:52 03/09/2019

Pues digo lo mismo que leo por aquí, grandīsimo descubrimiento gracias al game pass. Me pasé el 2 y me flipó muchísimo su argumento y su humor negro. Tanto que después de pasarmelo compré el 1 y con intenciones de jugar al old blood y al young blood. Un fan más para la saga.

Divertido a rabiar. Tiros, adrenalina, poco pensar, nunca te faltan balas... Tú dedícate a disparar que el resto ya lo pone el juego. 100% desestresante, nada como matar nazis después del curro.

10/10
-ICO-
Lugar: · 33755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 10:02 05/09/2019  Editado: 23:30 08/09/2019 (2 veces)

Entro para decir que desafortunadamente según avanzas vas viendo los fallos del juego, de hecho creo que el análisis de Vandal clava lo que pienso, el principal problema es que si te matan tienes que volver a repetir toda la zona, algo a todas luces exagerado ( hay zonas grandes) te obligan a pasártelas de nuevo -lógicamente a toda ostia, a ver quien pierde 30/45 minutos repitiendo todo para enfrentarse al jefe- y rompe mucho la inmersión, además el resto del juego no te das tanta cuenta pero la IA en los enfrentamientos contra los jefes te deja vendido y muestra a las claras que es un juego para jugar acompañado, no solo.

edit: juego rematado el viernes, me ha gustado mucho y el último parche corrige algunos errores como lo que comentaba de los puntos de control, pero no tiene la ambición de los dos juegos previos de Machine Games, aún así si fuera posible me encantaría poder jugar ya MAÑANA la continuación, vamos que muy bien, que me ha dejado con ganas de más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir