Vandal

[POST OFICIAL NAZI] WOLFENSTEIN II: THE NEW COLOSSUS

Ripast
Lugar: · 1413 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:49 11/12/2017

A mi no me gustó en lo más mínimo el cambio radical que se le dió a la saga con The New Order, acepto que le dieran una narrativa ucroníca porque de la segunda guerra ya no quedaba mucho por explorar (o más bién no la exploraron todo lo que pudieron), pero no acepto en lo más minimo que quisieran polemizar con algunas cosas que considero, salen sobrando.
Soy de los pocos que se ha dado cuenta que esta mal llamada "evolución" de la saga se ha aprovechado también para denigrar a los Alemanes.
Me quedo de calle con esa estética aventurera que tenía RTCW que la estética Tarantinezca de ahora.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:53 14/12/2017

Lo he pillado hoy en GAMe por 30 euros. Me parece un auténtico chollo que este juegazo esté rebajado 2 meses después de su salida a mitad de precio. Y estaba también The Evil Withtin 2 al mismo precio, pero no quería comprarlo porque son demasiados juegos.

La verdad es que Bethesda se merece que les vaya todo bien,porque te bajan los precios enseguida, los productos que sacan tienen una calidad enorme y se interesan por el cliente.

A ver si me gusta esta segunda parte. Me pillé el New Order y me pareció una pasada. Eso sí, tengo que reconocer que soy bastante clásico a la hora de jugar y los shooters en primera persona y con campaña individual currada me gustan mucho.

Ojalá le pusiesen a este también el modo online, tampoco lo voy a negar.
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1702 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:29 15/12/2017

En respuesta a Clasicomano (réplica 17).
Lo he pillado hoy en GAMe por 30 euros. Me parece un auténtico chollo que este juegazo esté rebajado 2 meses después de su salida a mitad de precio. Y estaba también The Evil Withtin 2 al mismo precio, pero no quería comprarlo porque son demasiados juegos.

La verdad es que Bethesda se merece que les vaya todo bien,porque te bajan los precios enseguida, los productos que sacan tienen una calidad enorme y se interesan por el cliente.

A ver si me gusta esta segunda parte. Me pillé el New Order y me pareció una pasada. Eso sí, tengo que reconocer que soy bastante clásico a la hora de jugar y los shooters en primera persona y con campaña individual currada me gustan mucho.

Ojalá le pusiesen a este también el modo online, tampoco lo voy a negar.
Bethesda se merece que le vaya bien pero no porque rebaje sus juegos tan pronto, sino porque es de las pocas que ofrece tanta cantidad de títulos para un jugador de gran calidad (Skyrim, The evil within, prey, wolfenstein....) de echo que Bethesda rebaje sus juegos es un sintoma de que no le va para nada bien, una pena, espero que remonten ventas estas navidades porque se lo merecen.
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
-ICO-
Lugar: · 33758 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:24 15/12/2017

En respuesta a Philosophy (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Bethesda se merece que le vaya bien pero no porque rebaje sus juegos tan pronto, sino porque es de las pocas que ofrece tanta cantidad de títulos para un jugador de gran calidad (Skyrim, The evil within, prey, wolfenstein....) de echo que Bethesda rebaje sus juegos es un sintoma de que no le va para nada bien, una pena, espero que remonten ventas estas navidades porque se lo merecen.
Totalmente de acuerdo, por no hablar de que está espantando a la gente que se compra sus juegos de salida, que dejarán de hacerlo.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:51 15/12/2017

Muy buenas a todos, Tengo un problemazo, que no me deja ni por activa ni por pasiva arrancar el juego, lo instalo todo perfectamente, le meto los updates, todo correcto, pero cuando le doy a arrancar como administrador me sale una pantalla en azul con muchos errores, es que no me deja meter un jpg, que lastima, así lo podrías ver mejor, tengo un PC gaming Intel I7 6700K- 4 gHh, Grafica nvidia geforce 1060 GTX  6 GB DDR5 y 16 Mb Ram G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15, lo instalo en una SSD Kingston de 480 Gb, vamos, que no debería de dar ningún problema, pues de todos los juegos que instalo es el único que hasta el momento me los dá, lo he intentado mirar desde la gráfcia haber si había algo que no me cuadraba, pero esta todo bien, no sé que puede pasar, pero bueno, aquí os dejo un poco el detalle del mensaje, que como os digo, no me deja meter jpg
Me viene a decir lo siguiente:
Warning no adress error 126
03490304384.(a boloeo)  bytes UNKNONOWN  ** FUN_PARAM_ERROR **
FATAL ERROR: Failed to creato XAudio2 engine try installing the lasted directX (Viene ya por defecto DIRECTX12).
Dumped console the text to C/User:yo/archivos de programa, bla,bla, wolfenstein/error log_16/12/2107_ 20_12_txt
idRender system shutdown
image streaming shootdown took 0.00s.
A ver si alguno de vosotros, entiende de que va esto, por que yo tengo ni papa, en foros en youtube me he metido y me dicen que deshabilitando la gráfica de intel que viene por defecto, pero vas a administrador de dispositivos y en imagen solo ten sale la NVIDIA, y no encuentro soluciones por ningún sitio, mira que le he dado vueltas, por que tengo unas ganas locas de jugar con él, y esto es un contratiempo bastante chungo.

Bueno pues si alguno me ayuda se lo agradecería encantado.
Un saludo de pasieguco
y muchas gracias adelantadas.
Ciao
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 880 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:22 27/01/2018

Buenas, llevo unos pocos días con el juego, y de momento bien, más o menos lo que me imaginaba.

Tengo una duda, como se puede rejugar un nivel?, En un par de puntos al quedarme muy corto de munición y vida salí por patas y si que me gustaría repetir, porque seguro que me deje algún coleccionable.

Gracias !!
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:04 05/02/2018  Editado: 17:06 05/02/2018 (1 vez)

En respuesta a ^LiKnkS^ (réplica 21).
Buenas, llevo unos pocos días con el juego, y de momento bien, más o menos lo que me imaginaba.

Tengo una duda, como se puede rejugar un nivel?, En un par de puntos al quedarme muy corto de munición y vida salí por patas y si que me gustaría repetir, porque seguro que me deje algún coleccionable.

Gracias !!
Más adelante podrás revisitar zonas.

edit. Acabo de ver que es un mensaje de hace 2 semanas XD. Espero que ya lo hayas descubieto por tu cuenta  Smilie  .
Arde en la hoguera fanático.
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5731 mensajes · Colección
#23  Enviado: 02:56 21/05/2018  Editado: 02:58 21/05/2018 (1 vez)

Comento por aquí porque el hilo del juego original se ha quedado inactivo.

Hace unos días empecé el primero y ha sido un no parar. Desde hace años los juegos de Bethesda me los saltaba, Fallout 3 no me dejó con muy buen sabor de boca, me parecía bastante anticuado en ciertos aspectos y desde entonces no había vuelto a jugar a nada de Bethesda.

Pero hace mas de un año pusieron Wolfenstein The New Order y su expansión en oferta en PS Store, y los pille tras leer muy buenos comentarios sobre los mismos.

Y no fue hasta hace unos pocos días que me puse a jugarlos, tras muchos meses pensando en hacerlo, y sorpresa es poco, juegazo.

Una muestra mas de que los prejuicios muchas veces a uno se la pueden jugar, y me doy un tirón de orejas a mi mismo.

Botiquines, mejoras temporales, secretos, un diseño fantástico de los escenarios, un desarrollo inmejorable, mucha variedad y adrenalina.

Aún no lo he terminado, pero lo jugado hasta ahora me ha parecido muy, muy bueno. Es mas, en un juego que es todo muy dinámico, con mucha acción, aún así han conseguido ganarme también con su historia, que para alguien como yo que le encantan las buenas historias lo hace todavía mejor. Anya  Smilie

La ambientación es una pasada, y el gameplay me parece perfecto, si no fuese porque mañana trabajo habría seguido jugando. Ahora lamento no haberlo comprado en físico, pero si lo encuentro me lo pillaré sin falta.

Aún no he llegado al final y ya sé que me quiero comprar el segundo juego también, pero esta vez en físico sin pensarmelo, y de paso apoyar un poco a Bethesda, que es de las pocas compañías que aún apuestan por juegos para solo jugador. Es una lástima que el segundo no haya vendido bien, y dudo que la razón tenga que ver con su calidad.

Eso sí, si Bethesda anuncian una tercera parte, esta vez me la pillaría de salida. Shooter clásico, con una campaña que es una bomba y con mucho contenido, toda una rara avis de saga con la moda actual de multis competitivos impersonales que no me dicen mucho.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3009 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:05 29/07/2018

Tengo un problema con el juego; todo iba bien hasta que hoy cuando le doy a pausa o quiero modificar armas, la planaca de control no funciona; y mi mando pro esta bien, con otros juegos funciona; me he metido en opciones para calibrar el mando y tal pero el fallo sigue. ¿Qué solución le veis a esto?.
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
gransushi
sweet child of mine eve
Lugar: la cocina · 421 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:09 30/07/2018

Sí estas en switch  es un fallo de la primera partida,si reinicias consola ya no vuelve a pasar...
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22864 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:41 15/05/2019

Lo acabo de empezar y madre mia, el comienzo es tremendo. Otra vez mas, chapeau por la narrativa.

Volvere a comentar cuando termine el juego.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1702 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:53 15/05/2019

Ami me encantó, aunque vaya me han gustado los tres. A ver que tal el yougblood que parece ser que va a ser el más diferente de los tres
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3131 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 00:39 16/05/2019

Es un juego mucho más redondo. Yo estoy con él ahora y muy sorprendido gratamente con algunas cosas.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22864 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 02:10 21/05/2019  Editado: 02:12 21/05/2019 (1 vez)

Pues ya me lo he terminado, en lineas generales tremendo pero un peldaño por debajo del primero. Quizas por el rollo de explorar el submarino al principio y la parte del pasado del prota que no ha acabado de cuajar conmigo. Pero madre mia, que momentazos tiene esto por dios, el principio con Blazcko en silla de ruedas es de lo mejor que recuerdo y ya en la mitad, cuando creo que todo va a tomar un rumbo muy distinto me flipan con otra escena increible.

Posiblemente en futuras rejugadas le vea mucho mas brillo con las "habilidades" y las opciones que brinda el tener escenarios mas grandes y explosivos.

En fin, la proxima entrega es compra del primer dia.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3131 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 09:16 21/05/2019

En respuesta a WonderDarkam (réplica 29).
Pues ya me lo he terminado, en lineas generales tremendo pero un peldaño por debajo del primero. Quizas por el rollo de explorar el submarino al principio y la parte del pasado del prota que no ha acabado de cuajar conmigo. Pero madre mia, que momentazos tiene esto por dios, el principio con Blazcko en silla de ruedas es de lo mejor que recuerdo y ya en la mitad, cuando creo que todo va a tomar un rumbo muy distinto me flipan con otra escena increible.

Posiblemente en futuras rejugadas le vea mucho mas brillo con las "habilidades" y las opciones que brinda el tener escenarios mas grandes y explosivos.

En fin, la proxima entrega es compra del primer dia.
cuando creo que todo va a tomar un rumbo muy distinto me flipan con otra escena increible.

I know what you mean  Smilie
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir