Vandal

El mejor de su saga Parte 55: Killzone

rjs
Lugar: Colombia · 6303 mensajes · Colección
#1  Enviado: 05:33 06/11/2017  Editado: 05:37 06/11/2017 (1 vez)

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Killzone

Para mi:
Saga que logra destacarse de grandes sagas como Halo(aunque ahora que lo pienso ni tan parecidos eran XD) y de cualquier FPS exponiendo una ambientación gris, sucia y post-apocalíptica acompañado de unos carismáticos compas llamados Helghast(a veces me daba penica matarlos XD) ademas de dar sensación de una verdadera guerra.

Si bien mi saga favorita en este genero es y seguirá siendo Halo, disfrute del primer Killzone(hace como 2 años) y por supuesto del Killzone 2 el cual fue el pico mas alto de esta saga a mi parecer.
El Shadow Fall también lo jugué pero nada que ver para lo que esperaba de esta saga.

Edit: Por cierto, esta saga me recuerda a una vieja gloria de la querida EA:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Recopilatorio de encuestas:

Partes anteriores:

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Han votado 47 usuarios.
El mejor de su saga Parte 55: Killzone
Tick Killzone
14 %  
Tick Killzone Liberation
10 %  
Tick Killzone 2
63 %  
Tick Killzone 3
4 %  
Tick Killzone Mercenary
2 %  
Tick Killzone Shadow Fall
4 %  
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
#2  Enviado: 05:47 06/11/2017

He votado 'Killzone 2' por las mejoras que supuso frente a la primera entrega. Pero vamos, la primera también fue una revolución cuando salió.

Síiii jajajaj, 'Black', ya me acuerdo de aquel juego. Lo tuve y me lo pasé. Me gustaban sus secuencias de vídeo FMV entre misión y misión, y la novedad en un juego de su género de poder destruir casi cualquier parte del escenario a disparos o explosiones. La ambientación también estaba muy bien.
Oh qué pena que sólo tuviera una entrega, y no se pueda hacer encuesta de él...
#SaveTheSaves
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11388 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:51 06/11/2017

Solo he jugado al primero, al segundo y Shadow Fall... y de los 3 me quedo con el 2. Me pareció un buen salto respecto al primero.
Ahora mismo en mi canal... Super Paper Mario :D. Juegos en el canal: 77
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:56 06/11/2017  Editado: 08:58 06/11/2017 (1 vez)

Killzone 3 es mejor que Killzone 2, esta mejorado en todo pero en general me gusta mas el 2. Lo que supuso el 2 en su día fue increíble, mucho mejor que el primero en TODO por descontado y gráficamente parecías para la época estar jugando una CGi. Hoy en día sigo poniendo Killzone 2 y me encanta como se ve, sus gráficos, sus efectos... sigue siendo muy bruto "10 años después".
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11388 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:59 06/11/2017  Editado: 08:59 06/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Mancheguito (réplica 4).
Killzone 3 es mejor que Killzone 2, esta mejorado en todo pero en general me gusta mas el 2. Lo que supuso el 2 en su día fue increíble, mucho mejor que el primero en TODO por descontado y gráficamente parecías para la época estar jugando una CGi. Hoy en día sigo poniendo Killzone 2 y me encanta como se ve, sus gráficos, sus efectos... sigue siendo muy bruto "10 años después".

Edito: Llegué tarde y veo que has cambiado lo dle principio, perdona.  Sonrojado
Ahora mismo en mi canal... Super Paper Mario :D. Juegos en el canal: 77
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:02 06/11/2017

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4

Edito: Llegué tarde y veo que has cambiado lo dle principio, perdona.  Sonrojado
Un poco de paciencia antes de hacer memes, que algunos leemos nuestros mensajes después. Ni dos minutos tarde en editarlo. Guiño
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1785 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:40 06/11/2017

Lo que supuso el 2 como dicen todos le dió un encanto a la segunda entrega que es dificil de igualar por cualquier otra entrega de Killzone, pero con el que más me divertí fue con el Liberation de PSP, el unico que no es FPS pero esta tan bien logrado y diseñado que para mí fué un juego de más de 9, ademas de jugarlo en co op en PSP, fué una gran experiencia y en definitiva mi Killzone favorito hasta la fecha.

El de Vita es otro gran juego, en esta saga podría ordenarlos de esta forma:

1. Liberation
2. 2
3. Mercenary
4. 1
5. 3

Esos serían los primeros 5 en orden, y debo decir que es una saga que me ha encantado; la tematica Helghast me atrapó en PS2 y pues nada que hacer, un gran cariño por esta saga, aunque tampoco he de decir que es la mejor saga de accion y FPS que haya jugado; me gustan más los de 3ra persona.

Un saludo.
"Keep finding something to fight for"
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55767 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:48 06/11/2017

El primero, poder elegir que unidad controlar, cada una con un estilo, unos puntos fuertes y unas debilidades, le daba un toque de originalidad que se perdio a partir de K2.
K2 y K3 fueron la apuesta de Sony en PS3 contra el Halo de Microsoft, mas enfocados al online que otra cosa. Y Shadowfall debio ser la Campaña Helghast, tras un prologo que resumiese los hechos que vemos en el juego, pasar a controlar a los Hel en un baño de sangre y venganza.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
rjs
Lugar: Colombia · 6303 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:53 06/11/2017

En respuesta a Ragnar- (réplica 8).
El primero, poder elegir que unidad controlar, cada una con un estilo, unos puntos fuertes y unas debilidades, le daba un toque de originalidad que se perdio a partir de K2.
K2 y K3 fueron la apuesta de Sony en PS3 contra el Halo de Microsoft, mas enfocados al online que otra cosa. Y Shadowfall debio ser la Campaña Helghast, tras un prologo que resumiese los hechos que vemos en el juego, pasar a controlar a los Hel en un baño de sangre y venganza.
Toda la razón con lo de Shadow Fall, pudieron haberse currado una buena campaña por el lado de los Helgast, así al menos le daban un toque de frescura a la saga.
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55767 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:00 06/11/2017

En respuesta a rjs (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Toda la razón con lo de Shadow Fall, pudieron haberse currado una buena campaña por el lado de los Helgast, así al menos le daban un toque de frescura a la saga.
Ademas con el argumento de la entrega lo tenian a huevo, con los Helghast siendo mangoneados por los terraqueos y todo el tema.

Si algun dia Guerrilla retoma la Saga, que viendo el exito de Horizon no sera pronto, espero que continuen a partir del Epilogo de Shadowfall.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 383531
#11  Enviado: 13:40 06/11/2017  Editado: 23:07 30/11/2017 (1 vez)

Es una saga, al igual que la saga resistance, que aún dándole varias oportunidades no acabó de convencerme.
Incluso bulletstorm, pasó sin pena ni gloria, le da un repaso y es una propuesta más fresca entre tanto "halo killer"
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:56 06/11/2017  Editado: 14:56 06/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Musculator. (réplica 11).
Es una saga, al igual que la saga resistance, que aún dándole varias oportunidades no acabó de convencerme.
Incluso bulletstorm, pasó sin pena ni gloria, le da un repaso y es una propuesta más fresca entre tanto "halo killer"
Cierto, ahora que lo mencionas yo llegó un momento en el que ya confundía las dos sagas, la de los Killzone y la de los Resistance. Depende de cómo se las mire se parecen un huevo así a grandes rasgos.
#SaveTheSaves
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9060 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:08 06/11/2017

Como modo campaña en sí, el mejor es el Killzone 3.

Ahora bien, como juego en general... Killzone 2 de laaargo.

Quedaría algo así KZ2 >>>>>>>> KZ3 >>>>>>>>>>>>>>>>> KZ1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> KZ: SF
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11044 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:38 10/11/2017

Con el segundo me lo pasé muy bien en su multijugador y hasta le saqué el platino. Aún recuerdo lo que me costó quedar entre el 1%...

Pero el primero me impactó más y tengo mejor recuerdo de su modo historia y las múltiples pasadas que le hice así que voto por él.

No obstante el Liberation de PSP también me gustó muchísimo aunque me atasqué en un sitio y nunca llegué a pasármelo. El resto me han parecido una basura: el 3 lo acabé porque me iba repitiendo a mí mismo que mejoraría tras las experiencias con los anteriores. El de Vita no jugué más de 2 horas y lo mismo para el de PS4.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3480 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:39 19/11/2017  Editado: 01:45 19/11/2017 (2 veces)

Objetivamente el mejor seguramente sea su segunda entrega.

Aunque yo con el Killzone Liberation de PSP me lo pasé pipa, y me gustó muchísimo. Es una joyita que nadie debería perderse.

Pd. Yo si me lo terminé, pero su batalla final tiene telita. Muy jodida.

El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir