Vandal

Análisis: Bubsy: The Woolies Strike Back

JamesOSX
James Shepard
Lugar: Citadel · 2289 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:02 06/11/2017

Juegazo <3 xDDDDDDDDD
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering... fearing... doubting.."
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2676 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:24 06/11/2017

Los originales eran malos y este no iba a ser menos XD
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:30 06/11/2017

Poochi vuelve
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Sudit
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:48 06/11/2017

Muy, muy fan de este análisis. Ojalá más textos con esta naturalidad y "pasión por el producto" xDDDD
atparrot
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 14:00 06/11/2017

El Bubsy original fue un juego decente al que se le infló un poco la nota porque fue, junto a street fighter 2, el primer juego de 16 megas de Super Nintendo.
Y porque hobby consolas daba un 90 a cualquier juego medio bueno. Este era un juego de 75, y rise of the robots uno de los peores juegos de la historia, por cierto
BARONXAVIER
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:39 06/11/2017

Mighty 9 esta mejor en resumen
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:55 06/11/2017

En respuesta a atparrot (réplica 50).
El Bubsy original fue un juego decente al que se le infló un poco la nota porque fue, junto a street fighter 2, el primer juego de 16 megas de Super Nintendo.
Y porque hobby consolas daba un 90 a cualquier juego medio bueno. Este era un juego de 75, y rise of the robots uno de los peores juegos de la historia, por cierto
Vaya truño el Rise of the robots. Del mismo género otro mediocre era el Primal Rage. El Bubsy a mí me pareció muy malo con un control alocado e impreciso. En esa época estaban de moda los plataformas y había opciones mucho mejores.
Koto
Soul Contract Collector
Lugar: Inkwell Hell · 9056 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 14:59 06/11/2017

El primer Bubsy de truño no tiene nada. Gráficamente era un juego notable, la banda sonora estaba realmente bien, y jugablemente no estaba mal. La mayor pega es que los niveles eran exageradamente largos y que la dificultad era infernal (un sistema de salud le habría sentado de lujo). Yo creo que es un juego ideal para speedrunners, porque pasárselo a toda pastilla es un reto muy chungo.

El segundo lo alquilé, y tengo recuerdos difusos, era un juego un poco raro. Y nadie lo menciona, pero hubo una tercera entrega 2D exclusiva de Jaguar que me habría gustado probar.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 15:35 06/11/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 40).
Hombre, los juegos de Bubsy en su día fueron una castaña tremenda, otra cosa es que se llevaron notazas porque era el juego que había que vender y se le dedicaron portadas, reportajes y previews a consonancia con la publicidad contratada en aquella época.

Lo mismo pasó con mierdacas tremendas como Rise of the robots, primal Rage, Eternal champions, Taz-mania...

Si era el juego por el que apostaban las distribuidoras habia que quedar bien. Igual que si este Bubsy fuese de Activion se habría llevado un 7 u 8 mínimo.

Quien paga (contrata la publi) manda. Ayer y hoy.
Quita a 'Eternal Champions' ahora mismo de esa lista tuya porque fue un juegazo que nos sorprendió a muchos cuando salió. Estaba muy bien hecho, la banda sonora era de 10, los personajes estaban excelentemente caracterizados con sus propias historias personales e incentivos como trasfondo (no por nada se dice que la famosa película 'Blade' está basada en uno de sus personajes), el combate aunque algo desenfrenado para mi gusto también estaba bien... El problema fue salir a la sombra de 'Street Fighter II', y ser considerado además por la crítica más cruel como "la copia barata de 'Sega' de SFII".

La verdad, me haría mucha ilusión si sacaran un remake de aquel juego para consolas actuales para ver cómo hubiera envejecido de bien, y ver a sus míticos personajes en HD y en su más absoluto realismo.  Smilie
#SaveTheSaves
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 7695 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 15:41 06/11/2017

En respuesta a Gatro (réplica 54).
En respuesta a la réplica #40
Quita a 'Eternal Champions' ahora mismo de esa lista tuya porque fue un juegazo que nos sorprendió a muchos cuando salió. Estaba muy bien hecho, la banda sonora era de 10, los personajes estaban excelentemente caracterizados con sus propias historias personales e incentivos como trasfondo (no por nada se dice que la famosa película 'Blade' está basada en uno de sus personajes), el combate aunque algo desenfrenado para mi gusto también estaba bien... El problema fue salir a la sombra de 'Street Fighter II', y ser considerado además por la crítica más cruel como "la copia barata de 'Sega' de SFII".

La verdad, me haría mucha ilusión si sacaran un remake de aquel juego para consolas actuales para ver cómo hubiera envejecido de bien, y ver a sus míticos personajes en HD y en su más absoluto realismo.  Smilie
no por nada se dice que la famosa película 'Blade' está basada en uno de sus personajes

Smilie
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:53 06/11/2017

En respuesta a tonk (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
no por nada se dice que la famosa película 'Blade' está basada en uno de sus personajes

Smilie
Sí, es un secretito a voces. ¿No habías oído hablar de eso? Es que claro, la mayor parte de la gente iba al cine a ver la película aquella pensando que no tenía precedente alguno, cuando en realidad aquella peli es una especie de "spin-off" del personaje homónimo de aquel juego.
Ya veréis, buscad los parecidos. Son asombrosos.
#SaveTheSaves
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:11 06/11/2017

En respuesta a Gatro (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Sí, es un secretito a voces. ¿No habías oído hablar de eso? Es que claro, la mayor parte de la gente iba al cine a ver la película aquella pensando que no tenía precedente alguno, cuando en realidad aquella peli es una especie de "spin-off" del personaje homónimo de aquel juego.
Creo que se te está yendo la pinza un "poquito".

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38545 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 17:24 06/11/2017

Yo tuve el primer Bubsy en snes y no me disgustó. La medía de los plataformas occidentales de la época estaba técnicamente y en contenidos bastante por debajo de ese juego. de hecho recuerdo esperar bastante Bubsy 2, aunque no llegué a jugarlo hasta mucho después en emuladores.

Totalmente cierto que el juego vino con una campaña de marketing potente detrás (para la época), y de ahí la atención de los medios, ya que es un juego que no ha envejecido nada bien y no es especialmente divertido de jugar hoy día (como el 80% de plataformas de su generación, a mi criterio).
Cojonciana no es un nombre de tango.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 7695 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 17:24 06/11/2017

En respuesta a Gatro (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Ni a voces ni nada xD jamas me podía imaginar que alguien pensase asi de un film, basado en un personaje décadas anterior a Eternal Champions. Me parece totalmente disparatado.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 28595 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 17:41 06/11/2017

En respuesta a Gatro (réplica 54).
En respuesta a la réplica #40

En el momento en que dices que la banda sonora de esa basura es de 10 ya puede uno dejar de leer todo lo que comentas a continuación.

La ost era mediocre, a lo sumo y siendo generoso. Mezcla de gatos chirriando, sonido de master system y chicharras locas.

Hasta el Deadly moves de mega drive que es un juego de serie B y bajo presupuesto tiene mejor banda sonora y de más calidad que el ZURULLO que se marcó Sega America.

Eternal Champions fue, es y será, una mierdaca de juego.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir