Vandal

El Señor de los Anillos - Serie Amazon

ArMurazor
Lugar: · 914 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:52 08/11/2017

El Silmarillion es imposible hacerlo en serie, las batallas vistas en El Señor de los Anillos y El Hobbit son simples escaramuzas de cuatro amigos comparadas con la magnitud de las partes épicas de El Silmarillion.

Y si van a hacer historias inventadas que destrozan el universo de Tolkien como el infame y reciente videojuego que no pienso ni nombrar mejor que dejen la cosa tranquila.

Vamos, que me da mucho miedo la noticia la verdad.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 06:17 09/11/2017

No todas las historias del silmarillion tienen batallas.

Puedes hacer, que se yo, una primera temporada que sea la historia de feanor y lo hijoputa que era ¿Que batallas ultraepicas hay en la historia de Feanor? Si al final de su historia

Matan unos orquitos (esta seria la batalla supongo, y no harian falta tampoco unos campos de pelennor) , Secreto: (Pincha para leerlo)
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16891 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 09:48 09/11/2017

A mi no me convence mucho una serie de ESDLA sinceramente. Todo el mundo ha visto las películas, no creo que aporte mucho contar la misma historia. A no ser que el plan sea una serie ambientada en el mismo universo pero con una historia nueva.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:02 09/11/2017  Editado: 18:03 09/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 17).
No todas las historias del silmarillion tienen batallas.

Puedes hacer, que se yo, una primera temporada que sea la historia de feanor y lo hijoputa que era ¿Que batallas ultraepicas hay en la historia de Feanor? Si al final de su historia

Matan unos orquitos (esta seria la batalla supongo, y no harian falta tampoco unos campos de pelennor) , Secreto: (Pincha para leerlo)
Ya, pero al final si haces una serie tendrían que acabar contando todo lo importante, y ahí entra el tema de los Silmarils y las batallas contra Morgoth, y eso no hay manera de que quede bien en una serie, es imposible. Es que pienso en la caída de Gondolin o ya más a lo bestia en la destrucción de Beleriand tras la Guerra de la Cólera y... en fin, es que en una serie es imposible.

Otro arco argumental buenísimo sería el de Númenor, además con Sauron ahí con su forma física y malmetiendo como un cabrón, madre mía que gozada solo de imaginarlo. Pero a ver cómo coño haces en una serie para plasmar la destrucción de la isla, tela marinera. Es que son eventos de una magnitud que con un presupuesto de una serie no se podría hacer o quedaría muy cutre.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
ArMurazor
Lugar: · 914 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 08:04 10/11/2017

La gente en general creo que asocia el mundo de El Señor de los Anillos a fantasía épica en su más puro concepto, si les metes una historia contenida para evitar grandes presupuestos no creo que el gran público lo compre, incluso algún tarado saldría con que quieren "copiar" a Juego de Tronos y toda su intriga palaciega/política.

Pocas cosas me harían mas ilusión que ver las historias del Silmarillion en pantalla, pero si no van a poder hacerlo bien con todo lo que eso conlleva prefiero que no toquen nada.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:57 10/11/2017

En respuesta a Birrazord (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
Ya, pero al final si haces una serie tendrían que acabar contando todo lo importante, y ahí entra el tema de los Silmarils y las batallas contra Morgoth, y eso no hay manera de que quede bien en una serie, es imposible. Es que pienso en la caída de Gondolin o ya más a lo bestia en la destrucción de Beleriand tras la Guerra de la Cólera y... en fin, es que en una serie es imposible.

Otro arco argumental buenísimo sería el de Númenor, además con Sauron ahí con su forma física y malmetiendo como un cabrón, madre mía que gozada solo de imaginarlo. Pero a ver cómo coño haces en una serie para plasmar la destrucción de la isla, tela marinera. Es que son eventos de una magnitud que con un presupuesto de una serie no se podría hacer o quedaría muy cutre.
La guerra de la colera y todas esos rollos los veo irrealizables. En una pelicula no da tiempo a situar el contexto. En una serie no da el presupuesto.

Es el problema que tuvo el señor de los anillos, que necesitaba minimo una trilogia y era un riesgo muy gordo. Y aun asi tuvo que pasar muy por encima de muchas cosas (Numenor o la creacion de los anillos por ejemplo, la creacion del mundo, el origen de los poderes oscuros... etc) que le habrian dado mas contexto al tema.

Pero es que ya simplemente a nivel de diseño y estetica ¿Como representas a los valar y a los maiar y a los balrog y a melkor y a mogollon de dragones y toda esa mierda? Y ademas haciendo que impresionen claro, no que parezcan la version barata de algun dios griego.

En realidad, para mi, ni haria falta. Para mi buena parte de estas obras cinematograficas o televisivas, son la recreacion del mundo y los lugares que se describen en los libros. No batallitas con mogollon de bichitos atizandose. En el Señor de los Anillos hay muy pocas batallas en realidad. El abismo de helm y la de minas tirith, que yo recuerde.

Por todas esas cosas, desde un punto de vista creativo (y de presupuesto claro xd), lo mejor seria abordar temas menos ambiciosos. Porque lo otro, a parte de MUY caro, corres el riesgo de hacerlo mal.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6209 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:54 10/11/2017  Editado: 12:55 10/11/2017 (1 vez)

La trilogía de Jackson debió cerrar la saga con broche de oro.

En vez de eso parieron el aborto demoníaco de la segunda trilogía, cogieron el digno y precioso "El Hobbit" y lo convirtieron en una parodia sobredimensionada de personajes absurdos y efectos especiales metidos con calzador. Como dijo Cayetana Álvarez: jamás te lo perdonaré, Jackson. Jamás.

Y ahora quieren volver a contar la misma historia, pero en pantalla pequeña. Teniendo la tonelada de obras de fantasía que tenemos, desde las paridas de la Dragonlance y otras dungeonadas franquiciosas hasta libros serios y profundos como los de Abercrombie.

¿Por qué no hacen como Netflix con el bueno de Sapkowsky y se buscan una saga virgen como dios manda?. Podrían montar una serie fantástica cojonuda en vez de recurrir a guionistas de chichinabo que crean paridas para adolescentes. Pero no, van a intentar seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

Hasta los huevos de oro, me tienen.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:00 10/11/2017

Ojala se haga realidad,quiero ver en pantalla El señor de los anillos desde otra vision diferente a la de Peter Jackson que a mi no me acaba de gustar
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:15 13/11/2017

Oficial.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9255 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:18 13/11/2017

El problema de Amazon es que sus series son muy de autor, nada de presupuestos bestiales, al menos hasta donde yo tengo entendido. y la verdad es que ESDLA requiere bastante pasta para que no quede cutre..
Time Waits For No One
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:34 13/11/2017

Hablan de nuevas historias y spin-off. Puede que finalmente no sea lo mismo que los libros, eso le daría algo más de interés.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1541 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:39 13/11/2017

Las incursiones de Aragorn en el Sur, el origen de los Rohirrim, la Caza de Gollum... tienen material. Otra cosa es que espero que se acaben atreviendo a adaptar el libro, cosa que espero, la verdad, ya que se dejaron tanto en el tintero y cambiaron tanto que la historia “real” puede confundir a quien no se lo haya leído.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
GenmaSaotome
As de Bandidos
Lugar: Norte de África · 708 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:56 13/11/2017

Juego de Tronos ya está en la ultima temporada, Netflix adquiere Witcher, Disney con las series de Star Wars y Marvel... solo faltaban a la cita los chicos de Amazon con el Señor de los Anillos. Bien.
"Contrabando de hortalizas, ¿el camino al éxito?" - Código Mario Kart Wii [3352-9444-0865]
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30204 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:06 13/11/2017

Me encantaría un buena adaptación de El señor de los anillos, pero me molaría mucho más una del Silmarillion. Tienen contenido para hacer muchas temporadas (sin relleno, plis), y para mi, más interesantes que El señor de los anillos.
Ahí tienes dragones, Balrogs, dioses, magos, Sauron, y todo lo que en ESDLA es prácticamente mitología.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5640 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 00:10 14/11/2017

Es que es eso, con la de sagas de fantasía que hay por ahí pululando y deseando ser adaptadas, readaptar otra vez ESDLA cuando esta todo tan reciente...
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir