Vandal

Once Upon a Time in Hollywood (Tarantino) - 15/8/19

Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10124 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 02:09 17/08/2019  Editado: 02:12 17/08/2019 (2 veces)

Pues por lo general de acuerdo con lo que comentáis. Una película de personajes con una pareja protagonista brutal y con mi director favorito en modo trolleo máximo Smilie

Es comprensible que no a todo el mundo le guste. Para empezar la película es larga y como bien decís algunos no es como todas las demás que se pueda ver decenas de veces sin mayores problemas. A esta si le tuviera que poner una pega sería esa, que creo que va a ser la que menos veces voy a ver. O igual no, quien sabe. Lo que seguramente acabaré haciendo es pasar algunas escenas, como la del cine, si la vuelvo a ver viendo que en realidad nos estaba tomando el pelo. O no, porque realmente sabemos lo que pasó y eso queda ahí, Secreto: (Pincha para leerlo)

La veo igual de genial que siempre, con un montón de detalles chulos, pero bastante más convencional por decirlo de algún modo. Secreto: (Pincha para leerlo)

Habrá seguro quien salga decepcionado. La duración, que no se cumplan las expectativas. Yo la verdad es que ni recordaba de qué iba. Y cuando he visto que era cine dentro del cine, iba con algo de miedo, que no me suele gustar pero al final sin problema. Por lo demás, hay algunas escenas como la que comentáis de di caprio haciendo de malo que la recuerdo y me gusta cada vez más. El final.. pues todo el cine se estaba partiendo.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2833 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 11:58 17/08/2019

Vista también. Es completamente diferente a todo lo hecho por Tarantino, pero no por ello menos malo. A mi me ha encantado, esa mezcla de realidad con ficción, y si...
La bso como siempre de 10, el cabronazo como selecciona las canciones con la imagen.
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
Catarino_Jovial
Lugar: · 4122 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 21:25 17/08/2019  Editado: 00:48 18/08/2019 (3 veces)

A ver si un día de estos voy a verla macho. Por lo que he ido leyendo estos días, parece que es la película más random de Tarantino. Hay gente a la que le encanta y a otra a la que le ha decepcionado un montón, diciendo incluso que es la peor. Más incluso que con Los Odiosos Ocho, que también hubo mucho: "Es una obra maestra" y "Es la peor de su carrera".
No sé, a mi por la temática y tal ya me tiene ganado, pero a ver que tal.
Mi ranking Tarantiniano sería:
1 - Kill Bill Volumen 1
2 - Pulp Fiction
3 - Kill Bill Volumen 2
Estas tres sin discusión están en mi top 3. Con el resto voy a días, según me pille. Más o menos me encantan todas por igual. Salvo Death Proof (me parece la menos buena de largo) y Jackie Brown, que para mí son las dos más flojas.
Zoen
Lugar: Unknown · 43941 mensajes · Colección
#124  Enviado: 22:25 17/08/2019  Editado: 22:25 17/08/2019 (1 vez)

A mi los Odiosos 8 me pareció una obra de arte. Muy teatral a lo Reservoir Dogs, con grandes personajes y momentos descojonantes. Puede que la parte más "plomiza" sea toda la parte antes de llegar a la cabaña por tener un ritmo lento, pero a partir de ese momento todo lo que ocurre es magistral.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Misky
Lugar: Badajoz · 3991 mensajes · Colección
#125  Enviado: 23:52 17/08/2019

Peli vista, en mi caso tengo que hacer cientos de kilómetros para ir al cine, varias horas de coche....pero ni el más mínimo rescozor. Tarantino es único y me tiene ganado, tengo más reciente el recuerdo de sus 4 ultimas pelis y soy de los que considero a “Los 8 Odiosos” una obra maestra...entre otras suyas.

He visto “Érase una ve en Hollywood “ con una sonrisa durante las casi tres horas, maravillado por el transcurso de escenas, el ambiente tan detalladamente recreado de ese Hollywood y las actuaciones de Pitt y DiCaprio, siendo este último el mejor actor del mundo desde hace años a mi criterio, en esta peli es un auténtico espectáculo.
Pitt también se sale, destila carisma en cada fotograma pero me parece más difícil el personaje de DiCaprio. Lo único que ha alterado la sonrisa han sido las carcajadas en algunas escenas.

Viva el cine !!! Es decir, ¡¡¡Viva Tarantino!!!
Morcilla de vientre picante.
Zoen
#126  Enviado: 23:35 18/08/2019  Editado: 23:36 18/08/2019 (1 vez)

Vengo de verla y he salido bastante cabreado del cine, me ha parecido una bazofia como hacía tiempo que no veía en la sala grande, una auténtica tomadura de pelo. La película es mala, lenta, anodina y aburrida de cojones, el guión es inexistente, no tiene ningún buen puto diálogo, ninguna escena memorable (ni siquiera el clímax final me ha emocionado lo más mínimo).

Lo destacable, el personaje de Brad Pitt (Cliff) que bien podría haber sido mucho más explotado como por ejemplo con la escena del Secreto: (Pincha para leerlo)

La escena del Rancho no me ha desagradado y parecía que prometía, pero la ejecución es penosa, lamentable, muy meh y sin ideas.

Y por favor, qué decir de Charles Manson,Secreto: (Pincha para leerlo)

En fin, que cuando pensabas que la película iba a despegar en ciertos puntos, pum, te meten otro rollo plomizo y así sucesivamente. Un chasco tremendo, nunca pensé que querría salirme de una sala antes de que termine la película y mucho menos con mi director favorito. Es que no salvo ni a Di Caprio, cuyo personaje me ha caído hasta mal.

Y algunos críticos poniéndola a la altura de Pulp Fiction o Kill Bill, menudos hijos de la gran puta, en serio  Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
-ICO-
Lugar: · 33758 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 01:25 19/08/2019  Editado: 01:26 19/08/2019 (1 vez)

Acabo de llegar de verla, a mi me ha gustado, no me ha parecido una maravilla, pero me ha gustado, al nivel del resto de las  "segundonas" suyas (odiosos 8, Django, Bastards, Jackie Brown, pero detrás de las clásicas (Pulp Fiction, Reservoir, Kill Bill) lo mejor de la película, la recreación de aquella época y  como siempre, la música.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16888 mensajes · Colección
#128  Enviado: 01:50 19/08/2019  Editado: 01:52 19/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Zoen (réplica 126).
Vengo de verla y he salido bastante cabreado del cine, me ha parecido una bazofia como hacía tiempo que no veía en la sala grande, una auténtica tomadura de pelo. La película es mala, lenta, anodina y aburrida de cojones, el guión es inexistente, no tiene ningún buen puto diálogo, ninguna escena memorable (ni siquiera el clímax final me ha emocionado lo más mínimo).

Lo destacable, el personaje de Brad Pitt (Cliff) que bien podría haber sido mucho más explotado como por ejemplo con la escena del Secreto: (Pincha para leerlo)

La escena del Rancho no me ha desagradado y parecía que prometía, pero la ejecución es penosa, lamentable, muy meh y sin ideas.

En fin, que cuando pensabas que la película iba a despegar en ciertos puntos, pum, te meten otro rollo plomizo y así sucesivamente. Un chasco tremendo, nunca pensé que querría salirme de una sala antes de que termine la película y mucho menos con mi director favorito. Es que no salvo ni a Di Caprio, cuyo personaje me ha caído hasta mal.

Y algunos críticos poniéndola a la altura de Pulp Fiction o Kill Bill, menudos hijos de la gran puta, en serio  Smilie
Te juro que sabia que no te iba a gustar nada. Fue un presentimiento al leer tu replica de la pagina anterior sobre tu ranking!!!!
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Catarino_Jovial
Lugar: · 4122 mensajes · Colección
#129  Enviado: 02:19 19/08/2019  Editado: 03:15 19/08/2019 (2 veces)

Joder @Zoen, tu crítica no ayuda nada para el hypetómetro xD.

El otro día leí en el reparto de la peli que aparece Maya Hawke (la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke). ¿Sale en plan cameo de diez segundos o su personaje tiene más chicha?

Que por cierto Tarantino, mamonazo, a ver si llamas de una vez a Uma para hacer Kill Bill Vol 3 xD Y así cerrar tu carrera con esa décima peli. Siempre dice que la tiene en mente pero no da el paso.
Decía lo de Maya Hawke porque igual puede hacer de la hija. El papel le vendría que ni pintado. Para 2023 harían veinte años de la primera. Lo veo.  
Misky
Lugar: Badajoz · 3991 mensajes · Colección
#130  Enviado: 08:44 19/08/2019

Yo comprendo que haya gente, o mucha gente que no le guste. Incluso fans de Tarantino.

Creo que es porque en conjunto tiene una estructura diferente. Otras pelis como “Malditos Bastardos”, “Django” o “ Los odiosos 8” tienen un planteamiento, nudo y desenlace claros. Esta es diferente porque SPOILERS Secreto: (Pincha para leerlo)
Morcilla de vientre picante.
Altair
The hero of time.
Lugar: El norte · 7702 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 09:50 19/08/2019

Ya pensaba que yo era el único. Yo, sin ser un gran fan del cine (por lo que habré pasado por alto montones de guiños y referencias) me he aburrido como nunca viendo esta película, que parecía no despegar en ningún momento. Me daba la sensación de que las escenas eran inconexas unas con otras, no había un guión claro, no pasaba NADA.

Mis primos opinaron igual, estábamos todos deseando que se acabara ya la puta peli  Smilie
Nintendo ID: Javichachi
La_Ramatada
Lugar: · 11684 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#132  Enviado: 10:06 19/08/2019

Todavía no la he visto pero solo viendo el trailer ya se intuyen algunos diálogos brutales  Smilie

A mí que no me cuenten nada durante casi 3 horas y todo se centre en el día a día de unos personajes no me importa mientras sus actuaciones sean soberbias y eso es lo que esperaba de esta película.

Ya veremos.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 10:30 19/08/2019  Editado: 10:38 19/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 129).
Joder @Zoen, tu crítica no ayuda nada para el hypetómetro xD.

El otro día leí en el reparto de la peli que aparece Maya Hawke (la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke). ¿Sale en plan cameo de diez segundos o su personaje tiene más chicha?

Que por cierto Tarantino, mamonazo, a ver si llamas de una vez a Uma para hacer Kill Bill Vol 3 xD Y así cerrar tu carrera con esa décima peli. Siempre dice que la tiene en mente pero no da el paso.
Decía lo de Maya Hawke porque igual puede hacer de la hija. El papel le vendría que ni pintado. Para 2023 harían veinte años de la primera. Lo veo.  
El papel de Maya Hawke es un pequeño cameo, son apenas unos minutos, igual que la mayoria de personajes famosos, casi todo son cameos, esto parecia Torrente  Smilie  Smilie  Smilie

A mi la peli me gustó pero queda un poco lejos de lo mejor de Tarantino. Tiene varios problemas de ritmo y a veces no sabes muy bien hacia donde se dirige la trama y los personajes. Hay algunas escenas memorables, casi todas con Brad Pitt, que es el personaje que mas mola, aunque el de DiCaprio es brutal tambien.

Tambien me decepcionó en tema de Charles Manson:
Secreto: (Pincha para leerlo)
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Nibheis
Lugar: · 7196 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 11:24 19/08/2019  Editado: 11:24 19/08/2019 (1 vez)

Vista anoche. A mi me ha gustado.

Lo mejor: Una ambientación/recreación poderosa, un personaje como Cliff Booth inyectado en carisma, la música.

Obviamente es una carta de amor a los 60s y su cine. Me han gustado mucho los fragmentos de películas/series de Rick Dalton.

Ahora lo no tan bueno: no tiene una trama como uno se espera y es más una minimalista rollo slice of life que va sobre sobre la incógnita de futuro profesional del personaje de Leonardo DiCaprio. Todo lo demás es secundario.
Juega con la metainformación ya que sabemos los hechos reales de cierto evento que van alimentando Secreto: (Pincha para leerlo)
Si tus gustos de cine van más allá del cine comercial, probablemente ya estés acostumbrado a argumentos de este tipo y no te alteren tanto como a otra gente xd.

Lo peor para mi es que últimamente Tarantino al igual que Von Trier tienen la manía de que cada vez que alguien menciona algo del pasado te lo muestran en vez de dejarlo solo en historia. A veces está bien pero la mayoría te rompe un poco el ritmo.

En general la película es muy entretenida para los 161 minutos que dura. Un 7/10.
Zoen
#135  Enviado: 15:19 19/08/2019

Me daba la sensación de que las escenas eran inconexas unas con otras, no había un guión claro, no pasaba NADA.

Es que ese es el problema, que durante casi 3 horas no pasa absolutamente nada y cuando crees que algo puede pasar, el señor Tarantino te devuelve de un hostiazo a la realidad metiéndote otro zurullo infumable en forma de escena intrascendente Smilie

Por cierto, ¿soy el único que está hasta las santas pelotas de ver de nuevo a Zoe Bell? que cansinez de secundaria la hostia, desde que trabajó como doble de Uma en Kill Bill yo creo que ha salido en todas sus películas y la pava no puede tener menos gracia y talento xd

Ni mi adorado Michael Madsen me ha sacado una sonrisa  Tristeza (otro al que se le maltrata dándole 3 segundos de mierda en la pantalla).

Otros temas como ambientación y banda sonora ya las doy por hecho en una película de Tarantino, a estas alturas 0 mérito, y debo decir que tampoco es de las mejores bandas sonoras que ha metido en sus películas. Deep Purple, las canciones del trailer (muy buenas) y morralla random sesentera.

Aún me dura el cabreo porque el potencial para esta película era altamente exagerado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir