Vandal

Once Upon a Time in Hollywood (Tarantino) - 15/8/19

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 08:57 31/08/2018  Editado: 08:58 31/08/2018 (1 vez)

Por si hay alguien que también sigue Mindhunter, dejo esta curiosidad en secreto.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:01 11/10/2018

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
jose.D
Lugar: · 9401 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:45 11/10/2018

Pues sí que le han puesto la barriga falsa, sí. Tengo curiosidad por ver hasta donde llega Tarantino con este tema,ya que es uno de los hechos más sangrientos ocurridos, en la realidad, en Hollywood. Pero por lo que se ve del rodaje es impresionante lo bien que está representada esa época en las imágenes.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Zoen
Lugar: Unknown · 43932 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:04 15/10/2018

Pero que tremenda está Margot Robbie, melafo con la panza y todo.A tomar por culo.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27415 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:34 15/10/2018

De-mon
Relator
#36  Enviado: 15:59 25/01/2019  Editado: 16:00 25/01/2019 (1 vez)

Artículo e imágenes.

goombario
Lugar: mexico · 2379 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:39 26/01/2019

Mi corazón espera algo como tiempos violentos/Kill bill, pero probablemente me den un Django
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9824 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 11:47 26/01/2019

Ver a Al Pacino, Pitt y Dicaprio en una misma imagen ya da para hacerse una idea de que se viene algo grande.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:56 26/01/2019

El puto Brad Pitt no envejece, es increible lo de este hombre.

Mi peli mas esperada del año sin duda.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5919 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 22:35 26/01/2019  Editado: 22:36 26/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 39).
El puto Brad Pitt no envejece, es increible lo de este hombre.

Mi peli mas esperada del año sin duda.
Maquillaje y buena luz y que es fotogénico pero yo le vi en directo durante el estreno de Aliados en España y era como ver a mi padre. Viejuno viejuno esta, no creo que resista un primer plano.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
De-mon
Relator
#41  Enviado: 12:28 15/03/2019

Tráiler inminente, quizás el lunes o en todo caso en la próxima semana.

The first teaser for QT’s latest, clocking in at just over 90 seconds, has been rated today by Alberta Film Ratings. It’s likely, given the timing and actual rating, playing next week theatrically with Jordan Peele’s Us, so if not next Monday (which is the date currently going around Twitter), it’ll likely be here sometime in the next seven days… As always, we’ll have more info and the trailer itself as soon as they arrive.
-ICO-
Lugar: · 33755 mensajes · Colección
#42  Enviado: 01:24 17/03/2019  Editado: 01:30 17/03/2019 (2 veces)

Tiene todo buena pinta, lo único que no me gustan son las  gafas que le han puesto a Al Pacino  

Parecen de esas que venden en las tiendas de artículos de broma joder Smilie
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10774 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 14:15 18/03/2019

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10774 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:51 19/03/2019

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27415 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:55 19/03/2019

Son jodidamente horribles y cutres.

Cómo se llega a eso tras esto:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir