Vandal
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Once Upon a Time in Hollywood (Tarantino) - 15/8/19

RoberZamora
Lugar: Zamora · 7208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 18:30 19/08/2019

Lo único que se me ocurre decir es que esta película la hace otro con el mismo guión y monta un pestiño de mucho cuidado, pero Tarantino te engancha de mala manera. Imaginad las críticas a cualquier otro director con el tema de Secreto: (Pincha para leerlo)
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13252 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 10:00 20/08/2019  Editado: 10:01 20/08/2019 (1 vez)

Vista, me ha encantado. Como siempre los diálogos entre personajes de este hombre me encantan. Escribe el sus guiones por algun casual?

Eso sí, aunque he pillado las referencias importantes como los Polanskys y Charles, pero hay muchos guiños a otros actores reales que como no estes puesto el cine de la época chungo xd He tenido que miraralgun artículo para saber cuales eran reales o no.

Eso sí, mi pareja que no ha pillado ni una no le ha gustado un pimiento. A la proxima le toca escoger ella xDD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Nibheis
Lugar: · 7178 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 10:46 20/08/2019

En respuesta a Hollywood (réplica 137).
Vista, me ha encantado. Como siempre los diálogos entre personajes de este hombre me encantan. Escribe el sus guiones por algun casual?

Eso sí, aunque he pillado las referencias importantes como los Polanskys y Charles, pero hay muchos guiños a otros actores reales que como no estes puesto el cine de la época chungo xd He tenido que miraralgun artículo para saber cuales eran reales o no.

Eso sí, mi pareja que no ha pillado ni una no le ha gustado un pimiento. A la proxima le toca escoger ella xDD
como no estes puesto el cine de la época chungo

Muy real.
La película puede ser disfrutable para cualquiera pero si eres cinéfilo creo que evoca mucho más. Yo fui con mi novia también y ella de cine clásico no mucho así que no sabía ni de Sergio Corbucci, Lancer, Steve McQueen y Wanted Dead or Alive, Green Hornet,... Pero le gustó igualmente y, lo mejor, le dieron ganas de ver spaghetti westerns.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 12996 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 17:28 20/08/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)
YOLO
Aritsu
Lugar: · 1335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 19:02 21/08/2019

Vista ayer, y salvo la última media hora, el resto bastante decepcionante.
TitoVR
Lugar: · 19160 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 22:09 21/08/2019

Vista hoy. A mi pareja y a mí nos ha parecido un mierdolo de proporciones bíblicas y sin sentido.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#142  Enviado: 23:18 21/08/2019

Vista y qué decir.....creo que mucha gente se hace muchas ilusiones o quiere que el director trate sobre ciertos temas principales como el de la secta (que sí da para mucho juego).

Precisamente es por ello en lo que admiro a Tarantino que hace lo que le sale de los huevos sin tener en cuenta a sus fans.

Creo que es la película que más ama a sus personajes protagonistas y su mundo al que rodea, es un guiño al cine, al de la época dorada de Hollywood. Y lo maneja como quiere.

Me encanta el trato que le da los hippies y tiene momentos estelares con muy buenos personajes.

Que no es la mejor película de Tarantino, sin duda. Pero dista a mucho de ser la peor.

Saludos.
PSN: ruli
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6035 mensajes · Colección
#143  Enviado: 01:27 22/08/2019

A mí esta película me ha parecido un regalo al cine. Tarantino la ha hecho hablando a la cara a los cinéfilos.

El problema es también ese. Como algunos decís, la peli se disfruta más si captas los guiños o conoces bien la historia de Manson, si no, no te llega la intención del director. Una de las personas con las que iba no sabía nada de Sharon Tate y me dio lástima que...

Secreto: (Pincha para leerlo)

En definitiva, quien vaya buscando violencia y diversión intrépida creo que no va a ser su peli, pero veo tan buenas interpretaciones, diálogos y momentazos que para mí está a la altura de cualquiera de sus otras obras. A nivel técnico y ambientación es que ni lo comento: de 10 todo.
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10495 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 03:43 22/08/2019  Editado: 03:44 22/08/2019 (2 veces)

Acabo de salir del cine.

Es cierto que la peli es larga, pero joder, tiene cada cosa que es pura gozada. Y qué final. Y qué ambientación.

Un homenaje al cine, al propio Tarantino como siempre, y a los 60.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19813 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#145  Enviado: 19:11 22/08/2019

A mi me ha gustado, aunque es verdad que su guion no le encuentro mucho sentido en si.

Una cosa buena que tiene son los personajes que hacen acto de presencia, de una forma muy buena y otros personajes mucho más secundarios que aparecen y desaparecen para ofrecer un guiño o un momento fresco.

El tramo final...Muy tarantino, casi se me sale el pulmón de reírme de lo absurdo que era la situación en si, esto solo lo hace este hombre.

Para mi lo peor quizás...Margot Robbie, me encanta la actriz pero su personaje pese a ser una persona real...Demasiada limitada y lo que ofrecía en historia no me terminaba de decir mucho.

Lo mejor Brad Pritt y las idas de olla del personaje de Leonardo Dicaprio.

Nota: 8/10
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#146  Enviado: 14:37 23/08/2019

Otra actriz que también aparece unos segundos es la hija de Kevin Smith, Harley Quinn Smith. Su papel es el de Secreto: (Pincha para leerlo)
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Zoen
Lugar: Unknown · 43892 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#147  Enviado: 14:54 23/08/2019

Por cierto, quiero destacar la escena de la "conejita" en el coche. Como un tanque apuntando a un campanario.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10501 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#148  Enviado: 19:12 24/08/2019

Una pregunta antes de ir a verla mañana (en VOSE, of course). Recomendáis saber algo de la historia de Manson y su "familia" o la propia película te pone en situación?

Lo digo porque yo no sé prácticamente nada y no me gustaría perderme en cosas que ya "debería" saber.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Misky
Lugar: Badajoz · 3984 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#149  Enviado: 19:58 24/08/2019

En respuesta a corcon (réplica 148).
Una pregunta antes de ir a verla mañana (en VOSE, of course). Recomendáis saber algo de la historia de Manson y su "familia" o la propia película te pone en situación?

Lo digo porque yo no sé prácticamente nada y no me gustaría perderme en cosas que ya "debería" saber.
De la peli te vas a enterar bien si o si, pero Tarantino cuenta con que el espectador conoce la historia de Manson. No hay nadie en EEUU que no le conozca.
Morcilla de vientre picante.
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6035 mensajes · Colección
#150  Enviado: 21:56 24/08/2019

En respuesta a corcon (réplica 148).

Yo recomiendo 100% que conozcas la historia de Manson y de Sharon Tate. En mi réplica anterior lo mencioné en el secreto, que una amiga en el cine no captó igual lo que Tarantino quiere transmitir en la peli por no conocer absolutamente nada de ellos.
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir