Vandal

Once Upon a Time in Hollywood (Tarantino) - 26/7/19

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:50 03/11/2017  Editado: 12:50 03/11/2017 (3 veces)

Leonardo DiCaprio podría fichar por la novena película de Quentin Tarantino sobre los asesinatos cometidos por la Familia de Charles Manson. El posible fichaje se ha hecho público tras anunciarse la ruptura entre el director y The Weinstein Company después de salir a la luz el escándalo sobre el famoso productor de cine. Con el guion ya terminado, la cinta se está moviendo entre varios estudios para iniciar su rodaje y parece que se está empezando a dar forma a su reparto.

Según informa Deadline, la película todavía no cuenta con títulio oficial, pero Tarantino podría haber escrito en ella un papel para DiCaprio y ha mantenido conversaciones con Brad Pitt y Samuel L. Jackson para que interpreten a otros pesonajes del filme. De esta forma, el director se reuniría con tres de los actores con los que ya ha trabajado en anteriores proyectos como Django Desencadenado -con Jackson y DiCpario- y Malditos Bastardos -con Brad Pitt.

Por otro lado, han existido rumores sobre que Margot Robbie es la favorita para dar vida a Sharon Tate, la actriz y mujer del director Roman Polanski que fue asesinada por la Familia de Manson en 1969. Los rumores también apuntan a que Jennifer Lawrence podría ser otra de las candidatas para el papel.

Fuente
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
lol_mapu
Lugar: Gandia · 415 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:38 03/11/2017

Si los rumores son ciertos, se huele a peliculón
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos.
Usuario 296213
#3  Enviado: 13:51 03/11/2017

Si se confirma (tambien lo de Robbie y Lawrence), corrida.
.Fox.
Lugar: · 5725 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:01 03/11/2017

Dicaprio hará de Manson, claramente. XD
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6260 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:00 03/11/2017

Pues yo lo que daría por ver a Ethan Hawke en una peli de Tarantino  Tristeza
Tranquilo chaval.
duffman_
Lugar: Valencia · 6663 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:08 03/11/2017

A mi me fliparía ver a James McAvoy en una de Tarantino, haciendo de zumbao o algo de eso como en Múltiple.
“If you can quote the rules, then you can obey them.”
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:09 03/11/2017

Por cierto...lo de una posible Kill Bill 3...en que quedó???.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:54 12/01/2018

Leonardo DiCaprio está a punto de cerrar su incorporación a la nueva película de Quentin Tarantino, ambientada durante la era Manson que sacudió Hollywood, en lo que se trataría de su nueva aparición delante de las cámaras tras The Revenant, según DHD.

Este fichaje, casi hecho, facilitaría enormemente las cosas al director, que lleva los últimos meses captando talento para su nuevo film, en manos de Sony.

La película gotea detalles de más o menos fiabilidad. El último de ellos es la historia de una pareja de actores involucrados sin comerlo ni beberlo en una época de transformación social impulsada por la presencia de Manson y su impacto en el imaginario colectivo.

De confirmarse, será la segunda colaboración entre ambos, tras Django Desencadenado.
Ello
Lugar: · 2961 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:16 12/01/2018

Yo creo que Hollywood ya sabia el día que iba a morir Manson y por eso lo están preparando todo con tiempo.
Lo diabólico a veces toma forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
Aritsu
Lugar: · 1294 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:05 13/01/2018

En respuesta a De-mon (réplica 8).
Leonardo DiCaprio está a punto de cerrar su incorporación a la nueva película de Quentin Tarantino, ambientada durante la era Manson que sacudió Hollywood, en lo que se trataría de su nueva aparición delante de las cámaras tras The Revenant, según DHD.

Este fichaje, casi hecho, facilitaría enormemente las cosas al director, que lleva los últimos meses captando talento para su nuevo film, en manos de Sony.

La película gotea detalles de más o menos fiabilidad. El último de ellos es la historia de una pareja de actores involucrados sin comerlo ni beberlo en una época de transformación social impulsada por la presencia de Manson y su impacto en el imaginario colectivo.

De confirmarse, será la segunda colaboración entre ambos, tras Django Desencadenado.
Dijeron que durante el rodaje de Django casi se matan, que habrá cambiado?
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5640 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:42 13/01/2018

Tarantino es posiblemente uno de los pocos que nunca me decepciona. No puedo tener más ganas de ver la peli.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
hube
Lugar: · 722 mensajes · Colección
#12  Enviado: 04:23 17/01/2018

Como me gustaria ver a Christian Bale a las órdenes de Tarantino.
De-mon
Relator
#13  Enviado: 11:45 02/02/2018  Editado: 11:46 02/02/2018 (1 vez)

Roman Polanski será uno de los personajes principales de la película.

Aclaro: el director no actuará, alguien hará su papel en estos acontecimientos.

Quentin Tarantino's new film will feature disgraced director Roman Polanski as a character.

Tentatively titled 1969, the LA-set film will use the Charles Manson cult murders as a backdrop to an exploration of Hollywood. Roman Polanski's wife and Fearless Vampire Killers co-star Sharon Tate was heavily pregnant with their child when she was killed by the death cult.

Variety journalist Justin Kroll tweeted that the main character in the film, expected to be played by Leonardo DiCaprio, will be Sharon Tate's next-door neighbour, and that Tarantino is looking for a Polish speaker to play the role of Polanski.

It's understood that Tarantino seeks to cast Margot Robbie (Suicide Squad) as Tate in the film, which will be his ninth outing as writer and director. Brad Pitt and Tom Cruise have expressed interest in playing the film's stunt man character.

Polanski has lived in exile from Hollywood after pleading guilty to having unlawful sex with a 13-year-old model in 1977. Despite this controversy, he has continued to make films in Europe and won the Best Picture Oscar for The Pianist.
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1336 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:29 01/03/2018

Brad Pitt y DiCaprio protagonizaran "Once Upon a Time in Hollywood"

Set in 1969 Los Angeles, the production will feature DiCaprio as Rick Dalton, the former star of a western TV series, and Pitt as his longtime stunt double Cliff Booth. They’re both struggling to survive in a Hollywood they no longer recognize. Although, one person they do recognize is Rick’s next-door neighbor: Sharon Tate.

“I’ve been working on this script for five years, as well as living in Los Angeles County most of my life, including in 1969, when I was seven years old,” says Tarantino. “I’m very excited to tell this story of an L.A. and a Hollywood that don’t exist anymore.

Once Upon a Time in Hollywood opens in theaters on Aug. 9, 2019.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1336 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:45 27/06/2018

Primera foto de DiCaprio y Pitt.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir