Vandal

El mejor de su saga Parte 54: Digimon

rjs
Lugar: Colombia · 6300 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:26 03/11/2017

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Digimon

Para mi:
Al igual que Pokemon, nunca me gusto esta saga(eso si a mi hermano si le encantaban los de PSX jeje), lo mas cercano que probé de esta saga fueron los Rumble Arena que me parecieron buenos, sobretodo el 2.

Nota:
- La encuesta esta enfocada en los juegos tipo Aventura/RPG por lo cual la mayoría de las opciones son de estos géneros.
- Digimon World Data Squad es el mismo Digimon Savers: Another Mission

Otros juegos:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Recopilatorio de encuestas:

Partes anteriores:

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11879 mensajes · Colección
#2  Enviado: 07:01 03/11/2017

Digimon World es gran parte de mi infancia.

Uff que nostalgia Smilie.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:06 03/11/2017

Yo al Digimon World nunca le vi la gracia, es el típico juego cutre basado en un anime (aunque aún así estaba por encima de la media de los juegos basados en anime de la época) y jugablemente me parece un coñazo, no entiendo que la gente quiera secuelas (la nostalgia, que es muy mala).

El 3 me pareció mucho más decente y le eché bastantes horas, pero aún así al cabo de los años lo volví a jugar y me di cuenta de que era un rpg bastante regulero y limitado. En cambio el de Vita/Ps4, sin ser una obra maestra, sí que es por fin el juego que Digimon necesitaba.

PD: Siempre diré lo mismo, Digimon es buena en anime (al menos las primeras temporadas) y Pokémon en videojuegos, que para algo nacieron como tal.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24636 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:19 03/11/2017

Esta saga me la pela a dos manos, al igual que Pokemon. Solo que encima Digimon fue un plagio descarado.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11385 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:44 03/11/2017

No he jugado a ningún Digimon, pero Digimon 1 y 2 de anime me parecieron chulísimos  Smilie
Ahora mismo en mi canal... Super Paper Mario :D. Juegos en el canal: 77
Usuario 366122
#6  Enviado: 14:34 03/11/2017  Editado: 14:38 03/11/2017 (1 vez)

No he jugado a los más nuevos, pero en PSX fué de esas sagas que hicieron tan grande su catálogo. Difícil elección, pues incluso el Card Battle es puro vicio. Al que más he jugado es al 3, pero al primero es un señor juego, muy original aunque bastante jodido si no sabes como funciona. Voto al 3 por ser lo más parecido a RPG tradicional, pero tendría que probar los que me quedan.

Me da lo mismo que sea plagio o no de Pokémon (que tampoco se parecen tanto), Digimon en general es bastante mejor en el anime y en los juegos al menos no usan la misma mecánica desde el año 95...
Usuario 211928
#7  Enviado: 14:58 03/11/2017

Solo dire..."Digimon Rumble Arenaaaaaaaaaaaaaaa" y me voy  Smilie
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 4030 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:09 03/11/2017

Yo solo he probado el Digimon Cyber Sleuth y lo disfruté cómo un niño, buen argumento, jugabilidad divertida y por turnos y cargado con mucho contenido.
Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 1082 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:14 03/11/2017

Sólo he jugado al World 1, 3 y Rumble Arena. De pequeño siempre me gustó más el 3. El 1 era demasiado complicado para el cerebro de un niño (siempre acababa con la caca esa y no sabía a dónde ir ni qué hacer) pero al probarlos más recientemente me parece que, aunque ninguno de los dos sea demasiado bueno, el 1 por lo menos era bastante original.
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir