Vandal

¿McDonalds o Burger King?

Zoen
Lugar: Unknown · 40707 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:55 02/11/2017  Editado: 14:00 03/11/2017 (2 veces)

¿Que comida basura prefiere Vandal a día de hoy?

Personalmente elijo McDonalds, por variedad, sabores, salsas y sus dlcs alimenticios. Las hamburguesas del Burger me parecen una putísima mierda grasienta que van siempre hasta el culo de lechuga metida de cualquier forma (como se nota que es barata). Ni el famoso Whopper me dice absolutamente nada, la cual pasa por una hambuerguesa de lo más normalucha y aburrida que te puedas encontrar, a años luz del Big Mac por ejemplo.

Eso si, lo único que destaco del Burger son sus aros de cebolla y su autoservicio de bebida con infinitos créditos, pero vamos, que en mi caso rara vez por no decir nunca me tomo más de un vaso de Fanta/Sprite/Coca Cola.
Han votado 110 usuarios.
¿McDonalds o Burguer King?
Tick McDonalds
30 %  
Tick Burger King
70 %  
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 6 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 3 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Diamondprox
#2  Enviado: 15:08 02/11/2017

Desde que empezaron a abrir TGBs la verdad que voy poco a estos dos.

Si tengo que elgir, MCdonalds porque he ido mucho menos y no lo tengo tan visto.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:11 02/11/2017

Objetivamente Burguer King tiene comida de mejor calidad que McDonald, me extraña qué critiques al Whooper cuando el Bigmac tiene peor sabor y tiene infinitamente más grasa
Ezerod
Lugar: Gandia · 2139 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:13 02/11/2017

Burger King más bueno y McDonald's más barato, depende de lo que busques en cada momento. Aunque el TGB les da una paliza a ambos en calidad/precio.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19372 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:14 02/11/2017

Hay grandes alternativas, por fortuna como TGBs donde apenas te cuesta un pelín mas pero se come muchisimo mejor.

Si tengo que elegir entre esas 2, Mc Donals, antes me gustaba más Burguer King pero con el tiempo no se que les ha sucedido pero han bajado mucho la calidad de sus patatas y hamburgesas.

Aún así no voy ya casi ni al Mc Donals, a no ver que me vea en alguna urgencia y solo hayan bares carisimos por alrededor.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Zumm-Plass
Inactivo hasta Diciembre y luego ya se verá.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 6435 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:46 02/11/2017

¿El que?  Smilie
Jamas en mi vida he comido en un tugurio de esos. Ni falta.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9693 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:00 02/11/2017

Que es TGB?
Ponedme al dia de los restaurantes de comida rapida/estilo norteamericano que proliferan por iberia.
I am unstoppable
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:05 02/11/2017

A mí ponedme al día de las temáticas que debe tener un hilo del foro "general juegos".
Cojonciana no es un nombre de tango.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14999 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:07 02/11/2017

Burger King. Las del Mcpato además de enanas, la carne parece cartón. Solo merece la pena por sus juguetes de Mario.
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4696 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:09 02/11/2017

Five guys es cojonudo, pero juega en otra liga, sobre todo por el precio, ademas hay ¿2? en toda España xD (que lo mismo se han expandido mas, no lo se), y el TGB esta bien sobre todo cuando tienen el 2x1

Pero en la encuesta me quedo con el BK, eso si solo por el refill xD que en lo demas van a la par.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Zoen
Lugar: Unknown · 40707 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:10 02/11/2017  Editado: 16:10 02/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 9).
A mí ponedme al día de las temáticas que debe tener un hilo del foro "general juegos".
xDDDD me he equivocado, pensé que lo puse en actualidad.

Pues nada, si algún moderador lo quiere mover ahí..
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 6 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 3 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:24 02/11/2017

No se cómo podéis comer esa mierda...
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
twister
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:35 02/11/2017

En respuesta a Dwight_8787 (réplica 11).
Five guys es cojonudo, pero juega en otra liga, sobre todo por el precio, ademas hay ¿2? en toda España xD (que lo mismo se han expandido mas, no lo se), y el TGB esta bien sobre todo cuando tienen el 2x1

Pero en la encuesta me quedo con el BK, eso si solo por el refill xD que en lo demas van a la par.
Lo único que sé es que satisface mis deseos de tener una hamburguesa de queso repleta de pepinillos, y solo pepinillos  Smilie

En otra liga está yo que se, el Goiko o Steakburger, que son restaurantes en sí, pero Five Guys no deja de ser fast-food que recoges en una bandeja y te lo llevas a una mesa (comiendo cacahuetes mientras esperas, eso si)

De todos modos he elegido McDonalds en la encuesta, y por los combos.
Harto de las hamburguesas tan puto grandes que acabas reventado 😫
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 7930 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:42 02/11/2017

Agunos hablando de five guys... el sitio de las hamburguesas con queso a 9€  Smilie Son mundos aparte hombre en intenciones y precios. Y aun así... five guys está algo sobrevalorado, me parece muy normal para lo que ofrece, a precios similares he tomado cosas muy similares en otros lados.

Entre esas opciones del post, de largo, burguer king. Me gustan considerablemente las hamburguesas de pollo, y su long chicken y su crispy chicken me gustan mucho. Además, las patatas le dan mil patadas a las del mcdo (casi chicle). Sus nuggets también son francamente mejores.

En hamburguesas de carne, me gustan tambien mas de sabor que en el mcdonalds.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir