Vandal

Noticia: Nintendo detalla la edad media de sus jugadores

Usuario 352351
#31  Enviado: 12:44 01/11/2017

En respuesta a Xilos (réplica 19).
En respuesta a la réplica #10
Mejor un Círculo de esos de monóculo y fumar con pipa que eso de juntarse con la gente por chat es muy de clase baja y alguien como tú, con una superioridad artística y moral por encima de otros jugones, no tiene porque mezclarse con esa gente

Si te lo piensas y quieres bajar al terreno de los mortales te paso un link
Rodearse de mediocres es una manera fácil de destacar, pero a la larga es una ruina, hazme caso.

Gracias por la invitación, pero prefiero postear y chatear en Vandal, a la vista de todo el mundo. Entre mortales, para que lo entiendas. No enmierdemos más el hilo, si tienes ganas de gresca ya sabes que tienes a tu disposición tanto Discord como el hilo de ventas aquí en el foro.

Saludos.
McAguen
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:45 01/11/2017

En respuesta a Xilos (réplica 22).
En respuesta a la réplica #13
 Es que la nostalgia es muy puñetera  
Zas en toda la boca. +10.000
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:49 01/11/2017

Nintendo una compañía para niños (de corazón), yo 33 años y en un mes me pillo la Switch.
#34  Enviado: 12:53 01/11/2017

¿Call of Duty y GTA son juegos infantiles solo porque lo jueguen niños? ¿My Little Pony es adulto solo porque lo miren adultos? pues eso

Ni el más ferviente fan de Nintendo puede demostrar la "madurez" de sus juegos y ni falta que hace, el mercado necesita variedad.
Stamito
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:53 01/11/2017

Pues yo tengo mas de 30 y siempre he tenido la consola portatil de turno de nintendo y tengo pensao comprar switch también. Lo de que nintendo es pa crios es falso yo creo. Menos odio y más dedicarnos a jugar y disfrutar con los juegos, cada uno a lo que le guste y pista. Que ganas de buscar conflicto, con lo bonito que es este hobby, de verdad.
Bokoblin
#36  Enviado: 12:53 01/11/2017

Nintendo no tiene catálogo, Nintendo es de niños, y todos los tópicos de bokoblin extendidos por ahí...
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 7303 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:55 01/11/2017

Bueno, tiene bastante sentido. El primer año de vida es donde suelen subirse al carro todos los fans veteranos habituales... y Switch todavía no ha tenido su campaña navideña, donde los chavales mas jóvenes piden la consola a los reyes/papa noel.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
#38  Enviado: 13:07 01/11/2017

Lo preocupante es que para los niños nada significa Mario o Nintendo, los seguidores de Nintendo son los veteranos que vivieron sus glorias pasadas.
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:08 01/11/2017  Editado: 13:12 01/11/2017 (1 vez)

En respuesta a StarHawk (réplica 7).
Nada que no sepa la gente con dos dedos de frente. Nintendo es para jugadores maduros (hablo de la personalidad, no de la edad), con sensibilidad artística, sin complejos tontos de teenagers y que saben apreciar la profunda jugabilidad del software.

A ver si las consolas para niños al final van a ser otras y hay sorpresa a la par que suicidios colectivos...
Perdona que te lo diga pero este comentario precisamente muestra lo contrario de maduro. Una persona con 2 dedos de frente y maduro no va por ahi diciendolo y menos atacando directamente a los jugadores de las otras consolas y tratandolos a ellos de inmaduros.

No hace falta ser "maduro" par que te guste una switch. Igual que tampoco para one/ps4. Igual que tampoco te hace un "inmaduro" o un niñato.

Mira, tengo 37 años y disfruto por igual de ps4(tengo tambien la one per apenas la uso) y de la switch(Mario es una maravilla). Entonces ¿En que categoria me metes?

Sobre esta noticia, muy interesante. muestra por ejemplo que Nintendo ha recuperado a muchos de sus fieles que habia perdido con WiiU. Igual que muestra que la edad de los jugones va subiendo con lo que enseña que los "veteranos" seguimos aqui.

Saludos.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
#40  Enviado: 13:20 01/11/2017

En respuesta a LostsoulDark2015 (réplica 38).
Lo preocupante es que para los niños nada significa Mario o Nintendo, los seguidores de Nintendo son los veteranos que vivieron sus glorias pasadas.
Jajaja como va cambiando el discurso entre los piperos. Pasamos del "tiene exito porque solo la juegan los niños" al "tiene exito porque solo la juegan los nostalgicos" Smilie
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:28 01/11/2017

Menudas glorias pasadas que sus dos personajes más emblemáticos Link y Mario se baten por el título al mejor juego del año, evolucionando una vez más los géneros en los que se ubican.

En fin, que no hay nada mejor que sacar datos reales como este para tirar abajo prejuicios y falacias creadas por los haters de Nintendo.
Metroid guards
#42  Enviado: 13:31 01/11/2017

¿Los juegos más famosos de Nintendo (Zelda,Pokemon,Mario,Donkey Kong)son adultos en la narrativo? no por lo general, no considero que un mensaje subliminal sea adulto. La estética de los juegos de Nintendo no tiene nada que ver con que sea infantil, series supuestamente para niños como Steven Universe tratan temas peliagudos de candente actualidad como la transexualidad, homosexualidad, la búsqueda de tu propia identidad, etc aunque sea de forma sutil para no echar atrás al publico infantil.

¿los juegos más famosos de Nintendo en lo jugable pueden considerarse juegos aptos para todos los públicos? si
rjs
Lugar: Colombia · 5497 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:32 01/11/2017

En respuesta a StarHawk (réplica 7).
Nada que no sepa la gente con dos dedos de frente. Nintendo es para jugadores maduros (hablo de la personalidad, no de la edad), con sensibilidad artística, sin complejos tontos de teenagers y que saben apreciar la profunda jugabilidad del software.

A ver si las consolas para niños al final van a ser otras y hay sorpresa a la par que suicidios colectivos...
Que madurote estas XDDD
Mi mayor deseo es estar presente el día de estreno del GTA VI
Usuario 377250
#44  Enviado: 13:37 01/11/2017

Interesante
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 13:37 01/11/2017

Pero alguien dice su verdadera edad al registrarse en cuentas???? datos dudosos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir