Vandal

★[Hilo oficial] Playstation Experience 9-10 diciembre ★ No te perdiste nada, Medievil Remaster...y ya :(

JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7326 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:07 01/11/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 45).
Para que os hagais una idea de lo que hay en marcha para tener el mapa claro de posibles anuncios, recopilado por neo kratos. Lo pongo también en primera página

Naughty Dog: TLOU part 2.

Santa Monica: God of War.

new Sucker Punch: Ghost of Tsushima.

Bend Studio: Days Gone.

San Diego Studio: MLB anual.

Guerrilla Games: expansión de Horizon.

Media Molecule: Dreams.

new London Studios: Blood & Truth (PSVR).

Manchester Studio: juego para PSVR (UE4, estilo Ghibli).

Japan Studio: nuevo juego (JRPG AAA?) .

Pixelopus: Concrete Genie.

Insomniac: Spiderman.

Quantic Dream: Detroit Become Human.

Kojima Studio: Death Stranding.

From Software: juego ARPG.

SEGA: Yakuza 6, Yakuza Kiwami 2, nuevo Yakuza, nuevo Fist of the North Star.

BluePoint: Shadow of the Colossus Remake.

Dinosaurum Games: Without Memory.

Wild Sheep Studios: Wild.

Rocket Punch: Code:Hardcore.

Ultizero: Lost Soul Aside.

Surgical Scalpels: Project Bondary (también en VR).

Komogames: Project X.

Hexa Drive: Monkey King Hero.

Fujian NetDragon: Tiger Knight.

Booming Games: War Rage.

Square Enix: Dissidia Final Fantasy NT.

Supermassive: Hidden Agenda (Playlink), The Impatient (VR), Bravo Team (VR).

Heavy Spectrum: Oure.

Arika: Arika Fight.

Bandai Namco: The Seven Deadly Sins.

Vanillaware: 13 Sentinels Aegis Rim (también en Vita).

VIVA Games: Kill X (VR).

Beijing Light & Digital Technology: Pervader VR.

Haymaker: The Walker (VR).

Square Enix: Final Fantasy VII Remake (también en PC).

Ys net, Neilo: Shenmue 3 (también en PC).

Wonderstruck: Boundless (también en PC).

Level-5: Ni No Kuni 2 (también en PC).

Square Enix: Left Alive (también en PC).

new Vreski Games: The Hong Kong Massacre (también en PC).

new The Voxel Agents: The Gardens Between (también en PC).
Debo suponer que si el nuevo juego de From Software no es en colaboración con Japan Studios no sera un juego en exclusiva no? O me equivoco? Hay alguna noticia al respecto ?

Por lo demás , Sony ya tiene muchísima artillería en marcha que lo único que va a hacer es darnos un fin de Gen impresionante , menudos juegazos van a llegar
kovuviw
Lugar: · 11032 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:13 01/11/2017

En el listado os habéis olvidado de Erica de London Studio (Playlink)
Moss (VR) de Polyarc (es exclusivo)

Y los títulos españoles no sé si los añadiría pero Intruders hiden & seek así como Mindtaker me parecen cosa buena y son colaborando con Sony así como otros.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:23 01/11/2017  Editado: 13:25 01/11/2017 (3 veces)

En respuesta a JoelSavage (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Debo suponer que si el nuevo juego de From Software no es en colaboración con Japan Studios no sera un juego en exclusiva no? O me equivoco? Hay alguna noticia al respecto ?

Por lo demás , Sony ya tiene muchísima artillería en marcha que lo único que va a hacer es darnos un fin de Gen impresionante , menudos juegazos van a llegar
No hay noticias mas alla de rumores, de los sabidos 3 juegos en que andan ( uno es armore core) y fotos en Twitter de directivos de sony y from que llevan a pensar que hay algo cociéndose.
Si no colabora Sony japan ten por seguro que no será exclusivo el juego de from.
Lo bueno es que Sony japan es grande y estan a varias cosas.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 1125 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:36 01/11/2017  Editado: 18:38 01/11/2017 (1 vez)

Gran trabajo en el hilo Merin, vamos de un evento a otro y casi sin descanso:

¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8771 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:22 01/11/2017

Para Merin Aspic:
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Wizard.net
Lugar: · 141 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:28 02/11/2017  Editado: 00:28 02/11/2017 (1 vez)

No quiero sonar mala leche pero me parece que estáis infravalorando a los juegos de Playlink ya que veo que no le han hecho un hilo oficial, deberían dar a conocer esta iniciativa a la gente porque he visto los juegos y muchos de ellos se ven entretenidos por no decir que tienen un apartado artístico increíble como Frantics o Saber es poder que por cierto este ultimo me recuerda a Buzz, tal vez no sea la gran cosa que muchos esperaban pero por lo menos da variedad al catalogo.
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5729 mensajes · Colección
#52  Enviado: 01:23 02/11/2017

Ahora que se comentan los Playlinks, de qué se trata exactamente? Los juegos que hacen uso de la consola y los móviles?
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Wizard.net
Lugar: · 141 mensajes · Colección
#53  Enviado: 01:34 02/11/2017

En respuesta a Katakuri (réplica 52).
Ahora que se comentan los Playlinks, de qué se trata exactamente? Los juegos que hacen uso de la consola y los móviles?
Se usa el móvil como mando, hay juegos entretenidos como Has sido tu o Saber es poder, por cierto Intenciones ocultas(De los creadores de Until Dawn) sale el 22 de Noviembre y el otro año sale Frantics un juego estilo "party".
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 01:36 02/11/2017

Si. Te bajas la app y juegas con el móvil a la ps4 en la tele.
Son curiosos y tienen su punto. Los anunciaron en el e3 y ahora empiezan a salir varios interesantes como el hidden  agenda y 3 o 4 de ese estilo.
Hay de varios tipos y enfoques. Unos plan buzz. Otros plan toma decisiones en equipo. Y más.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
EKKO
Lugar: League of Legends · 9944 mensajes · Colección
#55  Enviado: 04:31 02/11/2017

me gustaria sony hiciese algun juego a modo despedida psvita, creo es lo minimo se merece quienes han comprado la consola.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13166 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 04:38 02/11/2017

Algo que quiero ver de vuelta es Wild Arms, ya sea una secuela o un reboot/remake.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
kovuviw
Lugar: · 11032 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 08:37 02/11/2017

Además de lo que te han contestado decir que en el PsPlus dan gratuitamente Tat's you y es buenísimo para jugarlo con un par de colegas. En quedadas puede ser realmente divertido.

Además van a meter dos juegos; Erica -de London Studio- y Intenciones Ocultas -de Supermassive Game- que son de corte de aventura gráfica pero con matices multijugador.
En el primero me parece que se elegirá entre las opciones que hay para que el pj haga una cosa u otra -mediante votos- y en el segundo va un paso más allá. Depende de lo que haga cada uno en la pantalla puede conseguir x pistas o información para averiguar que puede ser más factible. Habrá momentos en que todos elijan que hacer, otros en que sea por "velocidad" y veces que elija solo uno (cada uno, al tner información distinta, puede pensar que el mejor camino es uno u otro)

A eso le añades franfric que probé y es alucinante. Puedes jugar hasta 6 personajes y vas haciendo distintos minijuegos. La base es que un zorro junta a sus colegas animales a los que te adjudican cotejandote el selfie que te hagas con los bichejos (a cada cual más bizarro) y os mete en un concurso. El zorro anima a putear al otro e incluso puede llamar (sí, como te digo: LLAMAR) por telefono y hablar con la gente para darle consejos o incluso sobornarle (en plan: si puteas a X jugador te doy puntos. Si este jugador gana te doy puntos a ti también. ETC)

Esos cuatro son una jodida maravilla.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4209 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:58 02/11/2017

Coño no había visto el hilo, me apunto por aquí con retardo xdd.
Yo aparte de juegos como Devil may cry 5, sorpresas y tal lo que más me gustaría sería ver gameplay de Ghost Of Tsushima, material con tres años y pico de desarrollo tienen que tener para presentar si o si, otra es que quieran llevarlo aquí.

Yo estoy aquí por el juego del que Demon hará el hilo oficial.

Smilie  Smilie  Smilie
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5170 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 14:22 02/11/2017

Me apunto. Tras el buen sabor de boca de la PGW espero que Sony no nos decepcione con su PSX. Y a ver si anuncian ya el juego ese de De-mon y la rebaja de precio
Anteriormente conocido como sackletico
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7326 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:10 02/11/2017

A propósito, Demon dijo que quería abrir hilo oficial de un anuncio que esta por llegar, puede que aún quede un gran exclusivo por anunciar? From Software tal vez?

A mi me enamoró Bloodborne, pero tengo sentimientos encontrados, por una parte me encantaria un Bloodborne 2, ya que el lore da para muchísimo, pero también me encantaria otra nueva ip con otra ambientación , maya, espacial ...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir