Vandal

★[Hilo oficial] Playstation Experience 9-10 diciembre ★ No te perdiste nada, Medievil Remaster...y ya :(

BusteM
Vandalero desde 2005
Lugar: Valencia · 721 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:26 31/10/2017

Sitio para hilo mitico.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27371 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:33 31/10/2017

En respuesta a Katakuri (réplica 5).
Gracias por el hilo, que siga el "jaip" tras la buena confe que tuvimos ayer.

Con lo insinuado ayer por Kojima, creo que ya toca ver mas de Death Stranding, a ver con qué nos sorprende el genio japones, con el siguiente trailer críptico que tanto juego nos dan.

Eso si, no es mejor excluir el subforo General juegos como se hace habitualmente, mas que nada para poder conservar el buen ambiente? Yo creo que si.
Yo tambien espero ver a death stranding.
Ver tambien algo de days gone.
Ver el desaparecido dreams.
Espero tambien ver gameplay de left alive.
Creo que otro gameplay de FF7R como pasó hace 2 años.
No creo que veamos gameplay de ghost hasta el E3.

Sobre anuncios aqui van los mas comentados:
1.-from software....saldra ya o esperaran al E3? dificil decir.
2.-battle royale 2, bulo o realidad?
3.-sony japan mostraran tan pronto algo? los ultimos años estan a tope de rendimiento.

Y luego fechas:
la fecha de god of war tiene que estar al caer.
la de detroit no creo con su spring 2018.
de spiderman no espero fecha porque tardara un poco mas.
de days gone imposible porque es el mas verde y seguramente pase como TLOu2 y DS que se vayan a 2019.

Por lo demas creo que sera como las confes de este año, un remix y un poco de todo, es lo que tiene mantener 4 confes...
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8065 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:38 31/10/2017

Pillo sitio...

En respuesta a Merin Aspic (réplica 17).
En respuesta a la réplica #5
Yo tambien espero ver a death stranding.
Ver tambien algo de days gone.
Ver el desaparecido dreams.
Espero tambien ver gameplay de left alive.
Creo que otro gameplay de FF7R como pasó hace 2 años.
No creo que veamos gameplay de ghost hasta el E3.

Sobre anuncios aqui van los mas comentados:
1.-from software....saldra ya o esperaran al E3? dificil decir.
2.-battle royale 2, bulo o realidad?
3.-sony japan mostraran tan pronto algo? los ultimos años estan a tope de rendimiento.

Y luego fechas:
la fecha de god of war tiene que estar al caer.
la de detroit no creo con su spring 2018.
de spiderman no espero fecha porque tardara un poco mas.
de days gone imposible porque es el mas verde y seguramente pase como TLOu2 y DS que se vayan a 2019.

Por lo demas creo que sera como las confes de este año, un remix y un poco de todo, es lo que tiene mantener 4 confes...
 Y Wild que sera de el?? tanto tiempo sin saber, y mas cuando deberia de haber salido en la pasada de Paris, me da mala espina... a ver si pronto se muestra algo.

Como sea, espero que en la PSX se vea algo mas de Days Gone y Death Stranding... aunque de este ultimo quizas sea antes. Y claro esta, a ver si se ven de una vez los proyectos de FromSoftware.  
Isvi
Lugar: Logroño · 235 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:54 31/10/2017

Que el ritmo no pare !!!
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ISVI/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ISVI.png[/img] [/url]
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27371 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:58 31/10/2017

En respuesta a EvanStark (réplica 18).
Pillo sitio...

En respuesta a la réplica #17
 Y Wild que sera de el?? tanto tiempo sin saber, y mas cuando deberia de haber salido en la pasada de Paris, me da mala espina... a ver si pronto se muestra algo.

Como sea, espero que en la PSX se vea algo mas de Days Gone y Death Stranding... aunque de este ultimo quizas sea antes. Y claro esta, a ver si se ven de una vez los proyectos de FromSoftware.  
Yo de ese pienso que está muerto como deep down, si algun dia vuelve a salir pensare en el, tambien tengo que decir que no me gustaba.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1702 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:00 31/10/2017

Pillo sitio  Sonrisa
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:12 31/10/2017

Dreams 100% seguro estará en la PSX, en su twitter dijeron ayer que sabremos mas de ellos antes de final de año
Betop
Lugar: Madrid · 8963 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:20 31/10/2017

Que estrés, todos los meses una conferencia Smilie

Gracias por el post Merin.

Y que van a presentar aquí Smilie más trailers de los juegos conocidos, las ausencias de Dreams y Wild, más cosas nuevas sería improbable no?.....no creo que tenga el nivel del año pasado, sería ya una locura.

Saludos
rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:23 31/10/2017

Presentaran algo mas del mundo de Crash Bandicoot? CTR? jaja me reservo  Smilie
RAGNAR_futrhak
Lugar: · 43 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:39 31/10/2017

En respuesta a Betop (réplica 23).

Y que van a presentar aquí Smilie más trailers de los juegos conocidos, las ausencias de Dreams y Wild, más cosas nuevas sería improbable no?.....no creo que tenga el nivel del año pasado, sería ya una locura.

Saludos
estara kojima con su DS, Wild, Gameplay del GHOST of Tsushima, fechas del GOW, del remake del SOTC (que sale el 6 de febrero), nueva ip de from software, red dead redemption 2 probablemente, ND con su the last of us part II que dijeron que lo harian muy prontito, y muchisimas cosas, tal verz nos sorprendan y supere al del año pasado que la tienen muy muy facil
kovuviw
Lugar: · 11028 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:42 31/10/2017  Editado: 19:44 31/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Betop (réplica 23).

Saludos
hombre...

From software esta trabajando en 3 juegos. Ninguno presentado oficialmente. Sabemos que uno es un Armored Core. Otro uno de Fantasía oscura y finalmente uno que ni ellos mismos saben definir que saldría incluso para PsVR. Este año no han sacado ninguno así que ya va siendo hora y no descarto que el de fantasía oscura sea con Sony y, por ello, Bandai haya hecho Code Vrain.

Japan Studio, pese a que ha sacado este año tres juegos nuevos "triple A" y varios remasters estoy seguro de que mostrarán algo nuevo ya aunque sea en colaboración (y no, no incluyo lo de From Software en éste anuncio)

Capcom puede mostrar el tan deseado Devil May Cry 5. Estaremos de acuerdo en que los deseos de De-mon tienen que cumplirse.

Bandai suele estar presente en casi todo lo que hace Sony -sorprendido me hallo de que no haya estado en la PGW- y no descartaría que mostraran su One Piece que presume ser el más grande hasta la fecha (además así aprovechan el 20 aniversario de la serie, el anuncio del live action y a su vez se autopublicita sony que, tras la adquisición de funanimation, tiene derechos de tal serie allí)

Xdev mostrará, como mínimo, un playlink más y algún retorno esperado. Han vuelto Parappa, Locoroco, Wypheout y Patapon por parte de first. Apuesto por el anuncio de Patapon 2 y un remaster a lo parappa de Ape Scape así como un posible nuevo título reboot de la saga. No sé que estudio, me la sopla enormemente, pero veremos los reboots de Medievil y Sly cooper. Estoy casi seguro. Como mínimo el de Sir Daniel Fortesque  sería un colofón de la conferencia muy guapo.

Manchester Studio aún no ha mostrado nada y es un estudio fundado para hacer juegos en VR justo tras el cierre de Guerrilla Cambridge (me suena a movimiento de personal a otro lugar pero vamos, a leguas) y está claro que, viendo el exito de las gafas, habrá espaco para las VR.

Impulse Gear estoy seguro de que estará desarrollando un nuevo Triple A para las PsVR en vista del exito de Farpoint y que mejor momento que mostrarlo que en la PsX.

No descarto un Playstation Alls Star Battle Royale 2, desarrollado incluso por Bandai.

Y, por supuesto, entre medio algún título menor de PsVR y indie.

Sí, se que es una flipada pero oye... mi quiniela está echada y en vista de las PsX que han sorprendido siempre (y las últimas casi más que el resto de conferencias con perdón del E3 de las "tres quimeras + horizon") pues no lo veo descabellado.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13160 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:43 31/10/2017  Editado: 20:07 31/10/2017 (1 vez)

Fantástico @Merin Aspic! Me apunto al hilo.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2202 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:01 31/10/2017

Al tener trailer de The Last of Us 2 en la PGW no creo que repitan y se tomaran un descanso para abrir el E3 con la tipica musica en vivo...

Asi que esto le deja paso a Death Stranding si o si este PSX Smilie
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
PSVito
Lugar: · 8515 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:09 31/10/2017

Buenas. Lo primero, gracias Merin por el post. Tras el subidón de ayer, a nivel de grandes producciones no puede haber sorpresas... Pero ya sólo falta que se saquen un Bloodborne 2 de la manga. Si es como en años anteriores (sábado por la tarde) casi seguro que la veré, así que estaré por aquí, con la emoción de un niño.

Imagino que mostrarán un gameplay de The Last of Us Part II, Neil Druckmann al parecer ha dicho que no habrá que esperar tanto como entre los dos trailers anteriores. Eso pone en duda si veremos Days Gone, aunque son diferentes, la temática se parece. Otro que puede enseñar la patita en la PSX es Kojima, más que nada porque la víspera es la fiesta de su amigo Geoff y dudo que se la pierda. Y de lo demás, a nivel de novedades, algo de Capcom, que últimamente siempre presenta algo en las conferencias de Sony (¿DMC5?) y, ojalá, el remake de Crash Team Racing... con online para jugar con todos vosotros.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30923 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:22 31/10/2017

¡¡Espera que me subo!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir