[Post Oficial] Ghost of Tsushima - Lanzamiento 17 de Julio de 2020

Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2674 mensajes · Colección
#1396  Enviado: 14:05 22/05/2020

Soy de comprar muy pocos juegos porque dispongo de muy poco tiempo para jugar y no me gusta eso de acumular estanterias llenas de juegos pendientes. Prefiero comprar muy poco y exprimir bien lo que compre. El ultimo juego de PS4 que compre fue Devil May Cry 5 hace un año y aun sigo jugando.

Buscaba un juego para culminar por todo lo alto esta generacion con PS4 y sin duda me decanto por este, que me va a durar un monton. Muchas ganas le tengo.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 16770 mensajes · Colección
#1397  Enviado: 01:38 23/05/2020  Editado: 01:54 23/05/2020 (1 vez)

Confirmado, hay Hubs en el juego.

NF: Hay hubs en el juego absolutamente. Hemos mostrado uno en la demo del State of Play. Jin está en este templo que está rodeado de este follaje dorado y hay muchas personas con las que puedes hablar. Por supuesto, hay más que solo ese lugar, hay otros lugares para descubrir y obviamente también hay muchos paisajes.

NF: Se trata del tipo de experiencia que quieres tener como jugador. Puedes elegir pasar mucho tiempo explorando, puedes elegir pasar mucho tiempo buscando campamentos mongoles para entrar en combate o usar el sigilo para asesinar personas, o puedes elegir participar en una gran cantidad de contenido narrativo y llegar a conocer a la gente de la isla, tener conversaciones con ellos, ayudarlos con sus problemas. Es un juego de mundo abierto que te brinda esa libertad para que el ritmo sea el que queremos que sea.

NF: Sí, este no es un juego sobre recoger botines (loot drop). Es un juego sobre historia y exploración. Entonces, si vas en el viaje de Jin como Samurái o como Fantasma, tendrás acceso a algunas habilidades y algunas armas, pero si realmente quieres la diversidad completa de posibilidades, tienes que explorar, debes conocer a los personajes secundarios, debes ir a lugares que sabes que ni siquiera te dicen que existen. Es por eso que el mundo es gratificante. Queremos asegurarnos de que si te tomas el tiempo de obtener algo de eso, eso te permite modificar el estilo de juego. Para obtener más diversidad y cómo te va después de resolver problemas.

NF: A medida que crece el nivel de Jin, obtiene nuevos puntos de habilidad que puede aplicar a nuevas habilidades en una estructura de árbol de habilidades bastante clásica. Puedes mejorar tu armadura y armas visitando vendedores.

@press-start
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6754 mensajes · Colección
#1398  Enviado: 02:20 23/05/2020

Espero que se pueda ocultar, un juego asi merece jugarse con la pantalla limpia.
¡ Hasta el final, vamos Real !
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9462 mensajes · Colección
#1399  Enviado: 02:33 23/05/2020  Editado: 02:38 23/05/2020 (4 veces)

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 1398).
Espero que se pueda ocultar, un juego asi merece jugarse con la pantalla limpia.
"Hubs", no "Huds".

Hubs es, o se refieren a un area segura o neutral donde poder descansar, preparar tus viajes, comerciar, re-equiparte y demás, antes de tu proxima salida al mundo. Vamos como Majula, El sueño, El Santuario de Enlace de fuego y demas de los Soulsborne.

Dice que habrá varias zonas asi a lo largo del juego donde poder descansar tranquilamente. Una parece que seria esta zona:

ElManco
Lugar: Kamurocho · 6293 mensajes · Colección
#1400  Enviado: 08:50 23/05/2020

Tampoco hay que ser muy categórico con el tema de los hubs. Hay juegos de mundo abierto que funcionan bien con o sin ellos.
En Dark Souls mejoras armas con el herrero y subes de nivel en las hogueras, y parece correcto.
En los Yakuza desbloqueas habilidades y mejoras atributos en Serena, en cualquier restaurante después de comer una sopa de pescado, o en un pasillo entre peleas con enemigos. Y también funcona.
-------------------
He escuchado un par de podcast (Vandal, Reload) y se ve a la prensa muy de culo con el Ghost of Tsushima. Las seis personas que hablan coinciden todas en que el combate se ve torpe, el juego no aporta nada al género, parece un Assassins con otro skin e igual de aburrido (a mi me gustan los AC Tristeza).
También critican el mundo abierto por ser artificial y que cosas como los animales que guian a sitios, o incluso que brillen los objetos con los que puedes interactuar, rompen por completo la inmersión. Curiosamente también critican todos el tema del viento (que en los foros ha gustado bastante), por ser un pegote que bloquea al usuario que quiere descubrir el mundo libremente. Se le compara mucho con Days Gone, diciendo que será un juego con valores altos de producción pero con ideas y mecánicas mediocres.
No dudo de que al ser de mundo abierto, el juego va a tener su dosis de bugs y problemillas técnicos, así que por parte de la crítica creo que van a ir por ahí los tiros, el Days Gone de 2020. Nada de ser un candidato a GOTY.
Rein
Lugar: · 3800 mensajes · Colección
#1401  Enviado: 09:00 23/05/2020  Editado: 09:04 23/05/2020 (1 vez)

Hombre ya verás por dónde me pasó yo las opiniones de la "prensa especializada" y sobre todo la de habla hispana,
Vandal y otras plataformas españolas son el hazmereir en Reddit o cosas similares, la de chascarrillos y humillaciones que se leen ahi. Y me sorprende bastante la verdad.

Además no veo que de malo tiene el mundo de Ghost y que tiene de buenisimo el mundo de horizon o el de red dead por ejemplo, más allá de la atención al detalle y que las piedras tengan fisicas, son más de lo mismo, sobretodo el red dead 2, la misma estructura de mundo y de misiones que llevamos viendo desde GTA San Andreas, pero ahí andaba vandal y compañía lamiéndole los huevos a Rockstar.

Y los juegos de ubi además, quitando toda la mierda de relleno que meten (que en Odyssey es asqueante y jode la experiencia mucho) son MUY buenos juegos.
Y ya verás las impresiones que vandal y compañía sacarán del próximo assassins creed, y veréis lo cerca que estará al 9 la nota  Smilie
Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
Lugar: · 263 mensajes · Colección
#1402  Enviado: 09:49 23/05/2020

No entiendo los que critican lo del viento y ponen como ejemplo el RDR2. Un juego donde cuando marcas un punto al qué quieres ir te pone el GPS del GTAV.
Pero es que incluso en misiones principales te pone la ruta del GPS sin poder quitarla.
Y lo del brillo de las plantas (ajustable), el modo detective del RDR2 que?
plei_esteision5
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#1403  Enviado: 09:59 23/05/2020  Editado: 10:02 23/05/2020 (1 vez)

El RDR2 es un juego sobrevalorado, en cierto modo es normal, son los mismos que crean los GTA.Y con eso no digo que sean juegos malos, todo lo contrario, me parecen buenos juegos, pero tampoco son una maravilla.En este en particular, falla en muchas cosas, como lo lento y tedioso que es o lo fácil que resulta todo.
El único punto que despunta es el apartado gráfico, hay estamos todos de acuerdo.

En Ghost of Tsushima en cambio se destila originalidad, brillantez, diseño de escenarios, puesta en escena, estilo artístico y con posibilidad de pasarte el juego de dos formas muy diferentes.Eso es innovar
Lugar: · 2468 mensajes · Colección
#1404  Enviado: 10:08 23/05/2020

Otro que tampoco entiende la critica a ciertos características del juego, llego a leer incluso que aseguran que lo del viento sera carne de memes en el futuro  Smilie Yo lo veo una jugada bastante atractiva, en realidad todo lo que fuera sustituir el típico minimapa de la esquina inferior lo veo como un acierto  Smilie

También aprecio que el juego tenga las "áreas neutrales" no se quien afirmaba que el juego seria un continuo desplazamiento por el mapa sin zonas de este estilo...  
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40388 mensajes · Colección
#1405  Enviado: 10:13 23/05/2020

Creo que en general la prensa empieza a sentir un cierto cansancio por los juegos de mundo abierto "convencionales" como ocurrió con las aventuras de pasilleo a finales de la anterior generación, y eso modula mucha la opinión que se pueda tener de un juego de haber aparecido en 2010 o en 2020.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Luceid69
PS5=Evolución
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 30807 mensajes · Colección
#1406  Enviado: 10:40 23/05/2020

En respuesta a ElManco (réplica 1400).
Tampoco hay que ser muy categórico con el tema de los hubs. Hay juegos de mundo abierto que funcionan bien con o sin ellos.
En Dark Souls mejoras armas con el herrero y subes de nivel en las hogueras, y parece correcto.
En los Yakuza desbloqueas habilidades y mejoras atributos en Serena, en cualquier restaurante después de comer una sopa de pescado, o en un pasillo entre peleas con enemigos. Y también funcona.
-------------------
He escuchado un par de podcast (Vandal, Reload) y se ve a la prensa muy de culo con el Ghost of Tsushima. Las seis personas que hablan coinciden todas en que el combate se ve torpe, el juego no aporta nada al género, parece un Assassins con otro skin e igual de aburrido (a mi me gustan los AC Tristeza).
También critican el mundo abierto por ser artificial y que cosas como los animales que guian a sitios, o incluso que brillen los objetos con los que puedes interactuar, rompen por completo la inmersión. Curiosamente también critican todos el tema del viento (que en los foros ha gustado bastante), por ser un pegote que bloquea al usuario que quiere descubrir el mundo libremente. Se le compara mucho con Days Gone, diciendo que será un juego con valores altos de producción pero con ideas y mecánicas mediocres.
No dudo de que al ser de mundo abierto, el juego va a tener su dosis de bugs y problemillas técnicos, así que por parte de la crítica creo que van a ir por ahí los tiros, el Days Gone de 2020. Nada de ser un candidato a GOTY.
Yo es que de los analisis de las paginas como que hace tiempo que cada vez me fio menos, cada vez que oigo podcast veo que los mismos que llevan las paginas de juegos no saben bien los datos o directamente meten patazos, no se, o yo soy muy puntilloso, pero no es normal que yo que no me dedique a esto sepa más que los que llevan las paginas, deja en muy mala posición a los que llevan las paginas que si estan en esto años, he visto tantos fallos en analisis, que la verdad, no miro ni notas, miro texto entre varias paginas y me hago una ligera idea y luego juego al juego, dudo que este juego sea malo por mucho que coja de aqui y alli, practicamente eso lo hacen el 98% de los juegos y no se les critica pero como este es exclusivo de sony, si, vamos como lleva siendo así toda la generación, absurdo, no te puedes fiar de nadie.
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#1407  Enviado: 10:52 23/05/2020

yo pienso que este ghost si va a ser un juego top nada que ver con el infamous que como juego estaba entretenido,pero como mundo abierto era lamentable,ahora bien este juego tecnicamente y artisticamente sera una pasada,pero para mi si la historia no acompaña y las misiones secundarias tampoco para mi sera un juego mas,nada que ver con juegos como the witcher 3 o red 2 que en narrativa son una maravilla y misiones secundarias tambien,que de este juego solo se habla de lo bonito que es pero lo que importa de verdad nada que es la historia y las secundarias.
Lugar: · 2059 mensajes · Colección
#1408  Enviado: 12:56 23/05/2020

RDR2 obra maestra y de lo mejor de esta generación tampoco es que sea una revolución del mundo abierto, lo que tiene son los mayores valores de producción de la historia del videojuego, pero luego tiene mucho de mundo abierto tradicional, es cierto que esta bastante bien ir por el mundo y encontrarte con eventos pero fuera de eso tienes tus marcadores que te llevan de misión en misión, las misiones son súper lineales, el juego que más misiones me ha fastidiado por no seguir determinado camino o cargarme a un enemigo antes que a otro etc , y tiene mucha mision de ir a matar y ya, lo que pasa es que están tan bien envueltas con buenos diálogos y demás que lo que en un AC es un volver a hacer lo mismo las de RDR2 al estar mucho mejor tratadas te las crees. Aún así tiene menos relleno que los últimos AC. Pero a lo que quería decir que RDR2 no tiene ninguna idea nueva, nada ya no visto antes , gran parte de lo bueno viene por tener unos valores de producción muy superiores a las de otros mundos abiertos. Y bueno, historia y personajes están muy bien llevados y son uno de los grandes puntos fuertes del juego.

Por otro lado, Ghost estará más cerca de ser un Horizon que de ser un Days Gone, ya solo por valores de producción habrá un gran salto entre ellos, Bend era un estudio novato que empezó a hacer el juego con 70/80 desarrolladores que fueron ampliando poco a poco durante el desarrollo, SP es un equipo mucho más contrastado con 200 empleados y con toda la generación dedicada al juego . No son situaciones comparables.
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#1409  Enviado: 13:08 23/05/2020

Pensais que este ghost of tsushima va a estar al nivel del the witcher 3 red 2 y horizon? o mas bien al nivel del days gone y spiderman pj?
Lugar: · 2059 mensajes · Colección
#1410  Enviado: 13:29 23/05/2020

En respuesta a Lokipote (réplica 1409).
Pensais que este ghost of tsushima va a estar al nivel del the witcher 3 red 2 y horizon? o mas bien al nivel del days gone y spiderman pj?
Para empezar no creo que Spider-Man este en el mismo nivel que Days Gone y tampoco creo que Horizon juegue en la liga de RDR2.
Por lo tanto yo creo que va a ser superior a Days Gone, se quedará por debajo de RDR2 y estará más o menos a la par de Horizon, con menos nota seguramente por que la exigencia será mayor, pero vamos,  creo que será un juego de esa línea, gráficamente tocho, buen rendimiento, el combate será divertido, la historia y cinemáticas estarán bien llevadas, buen apartado artístico, buen doblaje, buena banda sonora etc será un juego muy sólido donde ningún apartado baje del 8 , no será memorable en casi nada, quizás en temas artísticos si que lo sea, pero sera notable alto en todo.  Esa es mi percepción. Si hubiese salido hace 3/4 años estaría no demasiado lejos del 90 , en pleno 2020 estará entre 80/85.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir