Vandal

[Post Oficial] Ghost of Tsushima

Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 1142 mensajes · Colección
#706  Enviado: 05:16 13/12/2019

¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6626 mensajes · Colección
#707  Enviado: 05:18 13/12/2019

En respuesta a Dr.Zeuss (réplica 706).

Creo que ya tenemos ganador de direccion de arte para 2020  Smilie

Es precioso.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7629 mensajes · Colección
#708  Enviado: 05:18 13/12/2019  Editado: 05:21 13/12/2019 (2 veces)

Mañana actualizo el post con esas imágenes; cosas interesantes tenemos arco y hay tres armas de cuerpo a cuerpo: katana, wakizashi y tanto (en el anterior no había la wakizashi). A parte de la pirotecnia y herramientas ninja así que esto promete  Smilie
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Rein
Lugar: · 3083 mensajes · Colección
#709  Enviado: 05:31 13/12/2019  Editado: 05:33 13/12/2019 (1 vez)

Acabo de ver el tráiler del canal oficial a 4K y se me han caído los putos huevos hasta el suelo del piso de abajo  Smilie
Sobretodo las escenas finales que son gameplay puro y duro...
Artísticamente es lo más bruto que he visto en TODA LA PUTA GENERACIÓN, y lo peor es que gráficamente me parece lo más potente que haya visto nunca ...
La verdad si alguien dice que tiene downgrade nos agarramos a golpes hasta que aprenda a ver bien.

NUNCA me había pasado eso quedar tan impactado desde épocas de PS3.
Sold día uno aunque esea igual de mierder en lo demás como second son (y se ve desde ya que no será así)

Estoy que no me lo creo, es el juego ideal para mí.
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 1142 mensajes · Colección
#710  Enviado: 05:32 13/12/2019  Editado: 05:39 13/12/2019 (2 veces)

Andrew Goldfarb

¡Estoy tan emocionado de anunciar que Ghost of Tsushima llegará en el verano de 2020!

Me uní a Sucker Punch como el nuevo gerente de comunicaciones en marzo (¡gusto en conocerlos a todos!) Y hasta ahora he pasado todo mi tiempo en el estudio muriendo por la oportunidad de mostrar más del juego. Hoy es un placer finalmente hacer exactamente eso. Sé que ha sido una larga espera para todos los que desean jugar, así que quiero comenzar agradeciéndoles por su paciencia. Este es un gran juego para nuestro estudio (como ... realmente grande) y nos estamos tomando nuestro tiempo para hacerlo bien.

Hoy, presentamos un nuevo tráiler que profundiza en la identidad que nuestro héroe se ve obligado a adoptar para salvar su hogar: El Fantasma (The Ghost). Mientras Jin comienza nuestro juego como un samurai, aprenderá habilidades y adoptará tácticas que definitivamente no son parecidas a las de un samurai, y puedes ver una pequeña muestra de las imágenes que revelamos hoy. En los próximos meses, compartiremos más sobre Jin, las amenazas que enfrenta, los aliados que lo ayudan en su viaje y a lo que tendrá que renunciar para convertirse en este nuevo tipo de guerrero.

Como mencioné, Ghost of Tsushima es enorme: el juego más grande que Sucker Punch ha creado por un amplio margen. Nuestro trailer incluye algunas vistas rápidas del vibrante y diverso mundo abierto que podrás explorar, pero apenas hemos arañado la superficie.

También estoy feliz de hoy revelar nuestro boxart, presentando a Jin con su armadura fantasma mientras una tormenta creciente se cierne detrás de él. También puedes echar un vistazo a algo del equipamiento y mejoras que Jin adquirirá a lo largo de su viaje, del cual compartiremos muchos más detalles el próximo año.

¡Es tan emocionado de que Ghost of Tsushima estará en tus manos el próximo año, y todavía hay mucho más para compartir!
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1120 mensajes · Colección
#711  Enviado: 06:03 13/12/2019

Sin palabras brutalllll es poco.... Smilie

El 2020 promete madre del amor hermoso....
criminal mind
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31428 mensajes · Colección
#712  Enviado: 06:16 13/12/2019

Menuda pinta colegas.
Va a tener zonas de todo tipo, y por fin un poco de la versión ninja (desde el anuncio y aquellos dos segundos). Parece que Sucker punch sabe lo que hace.
Pero recordad, si dicen verano, saldrá en otoño xD
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3431 mensajes · Colección
#713  Enviado: 06:23 13/12/2019

Flaco favor le ha hecho Ghost of Tsushima al Godfall ese de PS5, le ha sacado los colores.
GoT es el mejor cierre que PS4 podría tener.
目から鱗が落ちた!
Rein
Lugar: · 3083 mensajes · Colección
#714  Enviado: 06:27 13/12/2019  Editado: 06:31 13/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Perfume (réplica 713).
Flaco favor le ha hecho Ghost of Tsushima al Godfall ese de PS5, le ha sacado los colores.
El otro tenía Ray tracing, que ya es algo  Smilie
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8846 mensajes · Colección
#715  Enviado: 06:35 13/12/2019

En respuesta a Perfume (réplica 713).
Jajaja Otra Ironia, lo cierto es que la gala a estado plagada de Ironias si...
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8846 mensajes · Colección
#716  Enviado: 06:41 13/12/2019  Editado: 07:26 13/12/2019 (2 veces)

Mas:
Secreto: (Pincha para leerlo)
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7622 mensajes · Colección
#717  Enviado: 07:23 13/12/2019

Va a ser 3l juego de samurais qur todos los amantes de ello andábamos soñando, esos paisajes, madre mia
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 2533 mensajes · Colección
#718  Enviado: 07:31 13/12/2019

Ya solo a nivel visual es

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14860 mensajes · Colección
#719  Enviado: 07:56 13/12/2019

El tráiler con voces en Japonés.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
ReinXeed
Lugar: · 738 mensajes · Colección
#720  Enviado: 08:28 13/12/2019

Este juego pinta demasiado bestial, todo tiene un nivel altísimo, y de gráficos será mejor que muchos juegos de ps5, pero seguro.

Lo mejor la ambientación, el uso del color, los escenarios y las animaciones. Todo top. Ps4 va a tener un final apoteosico xD.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir