Vandal

[Post Oficial] Ghost of Tsushima

Betop
Lugar: Madrid · 8963 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:12 01/11/2017

La ilustración del juego.

Aquí le he puesto el logo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 1124 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:48 01/11/2017

Excelente trabajo en el hilo Hanzo, espero que muestren gameplay en el PSX.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13134 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 20:13 01/11/2017  Editado: 00:27 02/11/2017 (1 vez)

Pucha, ojalá la versión Occidental también traiga las voces en Japonés.  Smilie
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
PSVito
Lugar: · 8510 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:21 01/11/2017

Buenas. No sé por qué me da que no vamos a ver nada más en unos meses... pero que abrirán la conferencia del E3 con un bonito gameplay.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:29 01/11/2017

Betop ha puesto el trailer con voces en japonés en la página anterior. Dejo el link del tweet original, por si alguien quiere dejarles el comentario de que traigan el juego con la opción de jugarlo con las voces japonesas.

Para mi este juego ganará muchisimo con ello, y ya les he dejado mi deseo, y la verdad es que la gente ha reaccionado rápidamente al ver el trailer con estas voces.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
PSVito
Lugar: · 8510 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:35 01/11/2017

@NeoSetzer Lo he visto (y apoyado). También he visto más gente con el mismo comentario. Yo creo que no les cuesta nada, si no entra en el disco, al menos descargable opcional. A ver si hay suerte. Gracias y saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7413 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 00:01 02/11/2017  Editado: 00:27 02/11/2017 (1 vez)

Veo que hay expectación en el juego lo cual siempre es bueno y anima a uno a pulir el hilo oficial, a parte de que comparto ver un dual audio jugarlo con voces en Japonés para facilitar la inmersion en el juego. Espero que en la PSX veamos una gameplay tres años y medio de desarrollo es tiempo suficiente para mostrar algo.

De paso comentar que he actualizado el hilo reitero mi agradecimiento a Another_enix por su ayuda.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7317 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:12 02/11/2017  Editado: 00:32 02/11/2017 (1 vez)

Que posibilidades hay de ver gameplay del juego en la experience? Alguien tiene a mano la noticia de los años que llevaba en desarrollo?

Ojala de verdad haya gameplay aunque sean 5 minutos, y ya en el E3 2018 anuncien con fecha navideña  Smilie

Edit:  aqui Yoshida dice que lo ha probado varias veces
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350692763/shuhei-yoshida-ya-ha-probado-el-nuevo-videojuego-de-sucker-punch/

Y que las primeras noticias del juego  se dieron en 2015 creo, si esto es asi y por entonces ya empezaron con el, llevan casi 3 años, esto unido a que Yoshida lo ha jugado

Tiene que haber gameplay SI O SI  Tristeza
rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:13 02/11/2017

No olvidéis los kunais, tienen que estar si o si XD
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2200 mensajes · Colección
#55  Enviado: 06:06 02/11/2017

En respuesta a JoelSavage (réplica 53).
Que posibilidades hay de ver gameplay del juego en la experience? Alguien tiene a mano la noticia de los años que llevaba en desarrollo?

Ojala de verdad haya gameplay aunque sean 5 minutos, y ya en el E3 2018 anuncien con fecha navideña  Smilie

Edit:  aqui Yoshida dice que lo ha probado varias veces
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350692763/shuhei-yoshida-ya-ha-probado-el-nuevo-videojuego-de-sucker-punch/

Y que las primeras noticias del juego  se dieron en 2015 creo, si esto es asi y por entonces ya empezaron con el, llevan casi 3 años, esto unido a que Yoshida lo ha jugado

Tiene que haber gameplay SI O SI  Tristeza
Incluso hay unas fotos del año pasado de Kojima en suckerpunch donde se ve que ya tenian el proyecto funcionando, pero las pantallas obviamente con efecto borroso para no enseñar lo que tenian corriendo.
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13134 mensajes · Colección
#56  Enviado: 06:12 02/11/2017  Editado: 06:13 02/11/2017 (1 vez)

En el vídeo con la entrevista a la gente de Sucher Punch que dieron después de la conferencia dicen que tienen 3 años y medio de estar desarrollándolo.

Minuto 3:40.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7317 mensajes · Colección
#57  Enviado: 09:35 02/11/2017  Editado: 09:36 02/11/2017 (1 vez)

Pues si tienen 3 años y medio de desarrollo, o el proyecto es super mega ambicioso y sale en 2019, serian 5 años de desarrollo, o si que puede salir en 2018... ojalá

No se el modus de trabajo que tiene sucker, si son muy efectivos ennplan Insomniac, que suelen necesitar no mucho tiempo, o son mas lentos

En todo caso,,salga en 2018 o en 2019, llevando 3 años y medio de desarrollo, deben enseñar gameplay si o si eb la  xperience, no hay escusas

Es mas, enseñan un buen gameplay de este juego por ejemplo al acabar la conferencia, otro buen gameplay de the last of us 2 al iniciarla, enseñan lo nuevo de from software, y dan fechas de days gone.. etc, y meten una rebaja de sus consolas, y venden consolas como rosquillas estas navidades
kovuviw
Lugar: · 11013 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 09:44 02/11/2017

En respuesta a JoelSavage (réplica 57).
Pues si tienen 3 años y medio de desarrollo, o el proyecto es super mega ambicioso y sale en 2019, serian 5 años de desarrollo, o si que puede salir en 2018... ojalá

No se el modus de trabajo que tiene sucker, si son muy efectivos ennplan Insomniac, que suelen necesitar no mucho tiempo, o son mas lentos

En todo caso,,salga en 2018 o en 2019, llevando 3 años y medio de desarrollo, deben enseñar gameplay si o si eb la  xperience, no hay escusas

Es mas, enseñan un buen gameplay de este juego por ejemplo al acabar la conferencia, otro buen gameplay de the last of us 2 al iniciarla, enseñan lo nuevo de from software, y dan fechas de days gone.. etc, y meten una rebaja de sus consolas, y venden consolas como rosquillas estas navidades
Mira, no creo ni que haya video nuevo en la Experience.
Entiendo que queramos ver de todo pero imagino que Sony hará anuncios y mostrará nuevo material de lo más inminente.

Ahora, yo también veo una pequeña posibilidad de que llegue en 2018, más que nada para que el estudio no esté 4 años sin sacar un título nuevo. Pero quizá, también, por estrategia comercial lo saquen en 19 para no "saturar" el mercado.

Eso sí, ya sea Days Gone, The Last of Us 2 o éste, uno grande saldrá a finales de año para llenar el hueco de GTSport en 17 o TLG en el 16.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 09:45 02/11/2017

Yo me imagino un Way of the Samurai (que es lo más abierto de desarrollo que he visto en un juego de la temática)pero más tocho y con pasta, y la cosa puede quedar bien.

Lo del sigilo y tal en mundo abierto...pues no sé, espero que haya castillos/escenarios cerrados, donde en mi opinión funcionan mucho mejor los juegos de sigilo.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
kovuviw
Lugar: · 11013 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 09:48 02/11/2017

En respuesta a Peter Lorre (réplica 59).
Yo me imagino un Way of the Samurai (que es lo más abierto de desarrollo que he visto en un juego de la temática)pero más tocho y con pasta, y la cosa puede quedar bien.

Lo del sigilo y tal en mundo abierto...pues no sé, espero que haya castillos/escenarios cerrados, donde en mi opinión funcionan mucho mejor los juegos de sigilo.
Imagino que el sigilo precisamente es a eso o incluso liberación de pueblo (en plan que maten menos ciudadanos) o incluso en campos de cultivo que, por aquella época, abundaban)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir