Vandal

[Post Oficial] Ghost of Tsushima

Rein
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#571  Enviado: 04:48 06/09/2019

es que es imposible  que muestren el trailer gameplay de hace 1 año por que en el canal de playstation japon ya salio doblado al idioma (a un altisimo nivel por cierto) hace 1 puto año, asi que eso de para mostrar la v.o tampoco queda, quiza el tipo de sucker punch quiera reservarse la sorpresa y asi
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8040 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#572  Enviado: 11:24 06/09/2019

En respuesta a Rein (réplica 571).
es que es imposible  que muestren el trailer gameplay de hace 1 año por que en el canal de playstation japon ya salio doblado al idioma (a un altisimo nivel por cierto) hace 1 puto año, asi que eso de para mostrar la v.o tampoco queda, quiza el tipo de sucker punch quiera reservarse la sorpresa y asi
Es que es eso, podria comprenderlo si nos remontamos unos 15 o 20 años cuando las redes de comunicacion de internet aun no eran algo comun y corriente, y por tanto podias usar el mismo trailer en distintos paises. Pero hoy en dia, en una epoca en la que Todo esta al alcance de un click?? Es absurdo, y mas tratandose de japon. Dudo que a estas alturas haya algun japones que no se haya enterado de la existencia del juego, y por tanto del trailer.

Es como decir que como el trailer del anuncio de GoT se dio en la Paris games Week de 2017, pues en el E3 de los angeles en 2018 al otro lado del charco tambien hay que poner el mismo trailer para que lo vean alli, porque lo de Europa no lo veran en USA xD

En fin defiendo los anuncios anticipados, el riego constante de información, y tal... Pero esto de repetir trailers año y pico despues nada menos es una locura. Por eso creo que es mas trolleo de SP que otra cosa... o eso espero.
Lugar: · 1261 mensajes · Colección
#573  Enviado: 11:29 09/09/2019

Pues parece que es verdad eso de que Sony llevará trailers antiguos y repetidos hasta la saciedad de Ghost a este TGS.

No se como no se les caerá la cara de vergüenza, porque yo les tiraría melones a la cabeza si estuviese en el recinto y me vuelven a poner los mismos trailers que hace 2 años.  Smilie
ReinXeed
Lugar: · 451 mensajes · Colección
#574  Enviado: 11:32 09/09/2019

Pues si, la verdad es que no le veo sentido... Ya que llevas algo del juego que sea algo nuevo, para qué un trailer antiguo? En fin, ridículo.
Catarino_Jovial
Lugar: · 4092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#575  Enviado: 12:04 09/09/2019

Menuda cosa más rara. ¿Qué sentido tiene enseñar el mismo material antiguo? ¿Para decir "Ey, que seguimos trabajando en el juego, no os olvidéis de él"?
Si eso ya lo sabemos, pero ya que ha pasado año y tres meses desde que se mostró por última vez que menos que mostrar algo nuevo, aunque sean 30 segundos. Cinemática o gameplay (que sería lo suyo esto último).
Lugar: · 1456 mensajes · Colección
#576  Enviado: 12:05 09/09/2019

Si Sony no hace conferencia , era evidente que no habría nada nuevo d Ghost y más cuando todo está para que Death Stranding se luzca y además TLOU aparecerá antes de que acabe el mes . De momento no es el momento de Ghost.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#577  Enviado: 14:01 09/09/2019  Editado: 14:03 09/09/2019 (1 vez)

También os digo, Sony lo está gestionando un tanto regular, no pasa nada por decirlo. Una cosa es ir dándole más peso y visibilidad a x juego porque su lanzamiento queda más cercano, y otra dejar al otro juego en tierra de nadie (de cara al usuario, se entiende).

Un simple trailer mostrando cositas nuevas y además en Japón permite introducir al juego en ese país, mantener el hype del usuario general y no dañaría para nada la promoción de Death Stranding, más aún cuando es nueva IP.

Ojalá sea una broma lo del tuit y nos sorprendan con algo nuevo en lugar de hacer la del reciclaje.
#578  Enviado: 15:27 09/09/2019

Es que si al final resulta que Sony no muestra nada nuevo de Ghost, y solo trailers repetidos en el TGS, me respaldaria la idea de que se están guardando Ghost para mostrarlo en la presentación con PS5, resaltando más la versión PS5, que la 4, si es que finalmente no han cambiado de planes internamente y no hubieran decidido trasladar el desarrollo a PS5 exclusivamente...

A mi me huele mal que vayan a mostrar los mismos trailers que desde hace 2 años, cuando presentaron el juego.

Sí nisiquiera en el E3 han mostrado nada, ¿qué sentido tiene el mostrar en el TGS cosas ya vistas hace casi 2 años??, lo dicho, sentido nulo.

Veremos si el desarrollo sigue normal", o han habido cambio de planes internamente y por ello lo puedan volver a mostrar con la presentación de PS5...

Al menos TLOU2 mostrará nuevo gameplay este mes, sin importar una mierda que Death Stranding no haya salido a la venta ni nada.

Ya hay ganas.
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5698 mensajes · Colección
#579  Enviado: 15:51 09/09/2019  Editado: 15:53 09/09/2019 (1 vez)

Había muchas ganas de ver algo nuevo del juego, enseñar el mismo trailer sí que es algo cutre, que no les cuesta nada meter un teaser de un minuto con material nuevo, y quedan bien con todos.

Pensaba que iba a ser un lanzamiento mas próximo, incluso antes que TLOU2, pero se ve que será un juego bastante grande y se toman su tiempo, pero no por ello tienen que mantenerlo alejado de los focos.

En fin, tocará esperar que salga DS para saber algo mas, si es que no se centran en TLOU2 solo y toque seguir esperando.

En cuanto a mantener el interés por el juego lo hacen muy mal, no es normal que tras tanto tiempo sigan sin mostrar ni soltar info de ningún tipo. Es un juego que suscita mucho interés, y no afectaría en nada a DS mostrar algo mas de GOT, ya puede ser potente el estreno de PS5 tras tanto secretismo y comunicación inexistente.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
#580  Enviado: 01:27 12/09/2019

Pues a pocas horas de que Kojima muestre 50 minutazos de gameplay de Death Stranding, y confirmado ya que el día 24-26 de este mes tendremos material gameplay de TLOU2, y según comentan esa semana de Septiembre Sony tendrá otro evento...

Me huele que pueda ser dedicado a este pata negra:

Vamos a tener un mes de Septiembre mejor que un E3 señores.

PD: cada vez que vuelvo a ver lo que han publicado de Ghost, me impacta más y más, es alucinante si eso realmente lo sacan y lo mueve PS4 y no es de next-gen.

Una salvajada muy bestia ese nivel gráfico y técnico con esas físicas y nivel de detalles.
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 3386 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#581  Enviado: 17:11 12/09/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 580).
Pues a pocas horas de que Kojima muestre 50 minutazos de gameplay de Death Stranding, y confirmado ya que el día 24-26 de este mes tendremos material gameplay de TLOU2, y según comentan esa semana de Septiembre Sony tendrá otro evento...

Me huele que pueda ser dedicado a este pata negra:

Vamos a tener un mes de Septiembre mejor que un E3 señores.

PD: cada vez que vuelvo a ver lo que han publicado de Ghost, me impacta más y más, es alucinante si eso realmente lo sacan y lo mueve PS4 y no es de next-gen.

Una salvajada muy bestia ese nivel gráfico y técnico con esas físicas y nivel de detalles.
Yo creo que visto lo visto, Sony como que va muy pausado, es decir, ya va a salir Death Stranding y dentro de nada darán información de TLOU 2 y se centran en Puro material de ese juego y creo que cuando vaya a salir TLOU 2, seguirán con el marketing de Ghost S.

No se, es que nadie lo ve así? Es que para mi esas son las pautas visibles que veo de Sony para no atragantar la gente y tirar lo mismo siempre.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
Jocs51
Insert Coin
Lugar: · 643 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#582  Enviado: 19:36 13/09/2019

En respuesta a Mckubex (réplica 581).
En respuesta a la réplica #580
Yo creo que visto lo visto, Sony como que va muy pausado, es decir, ya va a salir Death Stranding y dentro de nada darán información de TLOU 2 y se centran en Puro material de ese juego y creo que cuando vaya a salir TLOU 2, seguirán con el marketing de Ghost S.

No se, es que nadie lo ve así? Es que para mi esas son las pautas visibles que veo de Sony para no atragantar la gente y tirar lo mismo siempre.
Yo también lo veo así y tiene su parte lógica de nivel comercial.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13134 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#583  Enviado: 23:17 15/09/2019  Editado: 05:24 16/09/2019 (3 veces)

Hubo una entrevista a Yoshida por parte de Famitsu y en ResetEra traducieron parte de el.

Menciona a Ghost of Tsushima:

I have translated some points from what yosp said.
"Among the titles under development at Japan Studio, there is a game that has reached the stage where you can play. Japan Studio has an interesting game in it, so please look forward to it. I don't know when I can make an announcement."
"I think the information of 'The Last of Us Part II' will be released soon. First, please play 'Death Stranding', and then enjoy 'The Last of Us Part II'.
'Ghost of Tsushima' is also great. I'm overwhelmed by graphics. When I play with it, it is so beautiful that my hands stop. There are many scenes that make Japanese scenery 1.2 times more beautiful."

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
#584  Enviado: 23:02 17/09/2019

Ojo!, de la entrevista de Yoshida a Famitsu:

"además, tampoco ha aclarado el ejecutivo(Yoshida) si el juego de los autores de la saga inFamous saldrá para la actual PS4 o si se hará esperar a la futura PlayStation 5."

www.3djuegos.com/noticias-ver/197039/en-sony-estn-enamorados-del-apartado-grfico-de-ghost-of/

Con tanto que le han impresionado los gráficos... A ver si al final resultase ser lo que me imaginaba y lo retrasan para PS5?  Smilie
Lugar: · 2088 mensajes · Colección
#585  Enviado: 23:07 17/09/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 584).
Ojo!, de la entrevista de Yoshida a Famitsu:

"además, tampoco ha aclarado el ejecutivo(Yoshida) si el juego de los autores de la saga inFamous saldrá para la actual PS4 o si se hará esperar a la futura PlayStation 5."

www.3djuegos.com/noticias-ver/197039/en-sony-estn-enamorados-del-apartado-grfico-de-ghost-of/

Con tanto que le han impresionado los gráficos... A ver si al final resultase ser lo que me imaginaba y lo retrasan para PS5?  Smilie
Con tantos juegos que tengo pendientes y los que están por llegar confirmados para esta generación, pues el retraso de GoT para Play5 no lo calificaría de bajón a los infiernos, pero seria un golpe duro  Smilie llegados a este punto prefiero ya que anuncien si es una entrega para Play4 antes que una fecha de salida  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir