[Post Oficial] Ghost of Tsushima - La Tormenta ha llegado 🍁 🍂

bublemas
Lugar: · 116 mensajes · Colección
#3091  Enviado: 18:52 05/11/2020

Hay que reconocer que al modo multijugador le han puesto bastante contenido
mmm....
Lugar: · 5174 mensajes · Colección
#3092  Enviado: 18:57 05/11/2020  Editado: 18:58 05/11/2020 (1 vez)

Pues yo lo estoy jugando por aburrimiento en este semiconfinamiento (quizás ese es el fallo) y me parece el juego más genérico que recuerdo.

Ambientación y gráficos a banda, la historia, el combate a lo Assasins Creed de primera hornada, la exploración con los iconitos, el desarrollo de misiones, las tiendas estándar, las mil secundarias clónicas ... pfff es que es algo que se lleva viendo desde hace 10 años.

Típico juego de mundo abierto, bebe de mucho e innova en NADA. Es terrible en ese aspecto.

Y ya el final del primer acto me ha matado, pasas el tiempo reclutando a gente pensando en un desarrollo de misión mínimamente currado/original y al final resulta que es la enésima "limpieza de campamento" sin encanto pero más grande.

Mecagoenlalechemerce... y 92 en metacritic.

Y luego se le dan palos a la OBRA MAESTRA que es TLOU2. Yo ya no entiendo nada.
  For the last time...where is the mirror.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3626 mensajes · Colección
#3093  Enviado: 19:18 05/11/2020

En respuesta a mmm.... (réplica 3092).
Pues yo lo estoy jugando por aburrimiento en este semiconfinamiento (quizás ese es el fallo) y me parece el juego más genérico que recuerdo.

Ambientación y gráficos a banda, la historia, el combate a lo Assasins Creed de primera hornada, la exploración con los iconitos, el desarrollo de misiones, las tiendas estándar, las mil secundarias clónicas ... pfff es que es algo que se lleva viendo desde hace 10 años.

Típico juego de mundo abierto, bebe de mucho e innova en NADA. Es terrible en ese aspecto.

Y ya el final del primer acto me ha matado, pasas el tiempo reclutando a gente pensando en un desarrollo de misión mínimamente currado/original y al final resulta que es la enésima "limpieza de campamento" sin encanto pero más grande.

Mecagoenlalechemerce... y 92 en metacritic.

Y luego se le dan palos a la OBRA MAESTRA que es TLOU2. Yo ya no entiendo nada.
Sin duda este juego no es para ti, no sufras y ponte a jugar the last of us 2🤷
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Charly86
Lugar: BCN · 2445 mensajes · Colección
#3094  Enviado: 05:25 06/11/2020

En respuesta a PSVito (réplica 3089).
Buenas. Hoy he empezado, por fin, el modo online "Legends". He hecho la introducción y un par de historia y me ha parecido muy currado. He jugado emparejado con desconocidos, pero bastante bien. A ver si saco algún rato. Si alguno se anima, por ahí andaré (mejor en fines de semana...).

Saludos

Edit: edito por no postear seguido... Intro de Ghost of Tsushima con el estilo de True Detective, hecho con el modo foto:

Wow, no he visto true detective. Y ya me ha parecido espectacular este montaje Smilie
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 19266 mensajes · Colección
#3095  Enviado: 20:07 12/11/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#3096  Enviado: 18:20 16/11/2020

Lugar: · 38 mensajes · Colección
#3097  Enviado: 20:49 17/11/2020

Alguien para un raid?

Hay bastante nivel ahora, usando el ronin

Saludos
Charly86
Lugar: BCN · 2445 mensajes · Colección
#3098  Enviado: 00:23 20/11/2020

Juego completado Smilie buen final.
Una duda...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo he disfrutado mucho, me quedan algunos trofeos para platinarlo. Por suerte “limpie” todas las ? del mapa mientras iba avanzando. Me quedan leer 4 documentos y 2 trofeos ocultos.

Es un muy buen juego, aunque al final creo que te dan demasiados gadgets y vas demasiado chetado a los enfrentamientos. Deberian de haber unificado los 2 arcos en uno solo, el carrillon y los petardos, hubiera quitado la bomba pegajosa (demasiado fuerte), 1 flecha venenosa en vez de la cerbatana con 2 tipos de dardos...

Tiene mil cosas mejorables, la estupida IA enemiga, la repeticion de mecanica de misiones (principales y secundarias), lo eventos aleatorios (los 2 luchando con el oso o el grupo mongoles con 1 rehen)...

Pero tiene tantas cosas buenas... grafica y artisticamente es un 10. Jugablemente le cambiaba un par de cosas pero es muy divertido de jugar y engancha. El modo foto es sublime. La historia es muy basica, pero funciona y tiene momentazos muy epicos con una música que ha conseguido ponerme la piel de gallina. Con ganas de ver como evoluciona la saga.
CLOUD_CR
#3099  Enviado: 17:04 21/11/2020  Editado: 17:06 21/11/2020 (1 vez)

Hace unos días se anuncio que el aclamado programa de viajes/concurso de televisión japonés "Sekai Fushigi Hakken" transmitiría nuevo episodio con Ghost Of Tsushima y la isla Tsushima.

Hoy a salido, aquí está completo, claro, solo en Japonés.

Es muy bonito, y totalmente merecido, toda la atención que el juego ha tenido en medios y de parte de la gente.

El vídeo completo: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1736414893193048&id=813390455495501

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39697 mensajes · Colección
#3100  Enviado: 17:15 21/11/2020

Mañana me llega el juego. He estado esperando estos meses pacientemente para poder disfrutarlo a tope en PS5. A los que lo habéis probado en PS5, he hecho bien o la mejora no es tan evidente? Utiliza el DualSense de algún modo?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 2888 mensajes · Colección
#3101  Enviado: 02:20 22/11/2020

Tremendo el salto técnico que dieron estos tipos, cuando salió el primer infamous en ps3 parecían estar a la cola, bien rápido le hicieron un cambio sustancial a su motor gráfico y ya para Infamous 2 se notaba una gran diferencia, luego en ps4 sacan Infamous Second Son que aún hoy se ve muy bien.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 25918 mensajes · Colección
#3102  Enviado: 02:23 22/11/2020

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 3100).
Mañana me llega el juego. He estado esperando estos meses pacientemente para poder disfrutarlo a tope en PS5. A los que lo habéis probado en PS5, he hecho bien o la mejora no es tan evidente? Utiliza el DualSense de algún modo?
Yo me lo volví a bajar para dejármelo instalado con la cosa del modo Coop y me dio por probar que tal esos 60 FPS...y es que es otro juego  Smilie

Mira que el de PS4 ya se mueve bien pese a los 30 fps pero es que cuando ves con la suavidad que tira la versión de PS5...es otro mundo (lo mismo con Spider-man)

Sobre el DualSense yo en lo poco que probé no note nada especial.
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#3103  Enviado: 16:09 23/11/2020

Tanta es la diferencia?, pues apenas tenga el PS5 espero poder hace algunas capturas HD, para ver esa mejora....

Hasta ahora el online va de lujo saludos
Lugar: · 2046 mensajes · Colección
#3104  Enviado: 00:19 25/11/2020

Una segunda parte que arriesgue un poco más en lo narrativo(que tiene momentos muy buenos pero demasiado espaciados) ,en el diseño de misiones, mejora la inteligencia artificial y corrige alguna animación y estaríamos hablando de una obra maestra casi como God of War o The Last of Us. Espero que no se relajen.
Lugar: · 180 mensajes · Colección
#3105  Enviado: 22:25 26/11/2020

Muy buenas,

A ver si me podéis ayudar:

Tenia el progreso del juego y de los trofeos casi al 75%, vamos que iba bastante bien avanzado para terminar el juego (Estaba en el acto 3) y para el platino. Pues por desgracias de la vida perdí la partida debido a que se me jodió el sistema operativo de la PS4, vamos que 60 horas a la basura.

Al grano, me lo quiero pasar pero es que me tira mucho para atrás comenzarlo todo de nuevo, así que...¿Alguien dispone de un guardado del juego que esté medio avanzado? Me haría un gran favor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir