[Post Oficial] Ghost of Tsushima - La Tormenta ha llegado 🍁 🍂

-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35253 mensajes · Colección
#3016  Enviado: 23:21 08/09/2020  Editado: 23:28 08/09/2020 (3 veces)

Yo lo terminé hace días y he de decir que me gustó pero no me encantó, le daría  un 8-8.5, todo el apartado jugable (e incluso técnico) no es nada del otro jueves, destaca sobre todo por el mimo artístico y de recreación del ambiente nipón de esos años, pero ese tono tan moroso, hierático  y trascendente tampoco ayudó a que me entusiasmara, más hizo que mi entusiasmo se pusiera al "nivel anímico" del juego, personalmente de SP me quedo antes con los Infamous que con este juego (la verdad es pe parecieron bastante más divertidos) me doy cuenta de que es un juego que disfrutarán como gorrinos en lodazal los amantes del japón feudal/samurais, etc, etc, pero como no me encuentro entre ellos quizá por eso no me ha calado tan profundamente. Aún así me parece un juego notable.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#3017  Enviado: 02:11 12/09/2020

Yo el aspecto técnico tanto lo visual y demás si lo noto muy bien. Muy bueno gráficos y animaciones Faciales. Así como el doblaje muy bueno.

En el tema jugable, solo le Pondría un pero, que los enemigos tuvieran mayor táctica al atacarte, como si fuera un ejército por partes algo así hubiera sido genial. También que hubieras tenido un mini ejército también, pero supongo que la segunda añparte habrá muchas buenas cosas.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18811 mensajes · Colección
#3018  Enviado: 22:37 12/09/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
spawn4
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#3019  Enviado: 23:35 12/09/2020

Para mi el mejor juego del catalogo de PS4 que salio este año, podria pelear por el GOTY por que lo hizo Control el año pasado pero hay pesos pesados como Alyx que ademas de ser un juego revolucionario esta en otro nivel y merece su reconocimiento.
TURURULES_2
Lugar: · 632 mensajes · Colección
#3020  Enviado: 23:41 12/09/2020

La voz de Zoro siempre, donde vamos a parar...
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#3021  Enviado: 19:08 13/09/2020

Es un juegazo, lo rejugaria si me ponen la version de ps5 a 60 fps.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 29680 mensajes · Colección
#3022  Enviado: 20:05 13/09/2020  Editado: 20:06 13/09/2020 (1 vez)

Terminado y platinado, juegazo, de lo mejor de la gen, me han encantado las misiones de la historia, los personajes y sus decisiones, las misiones míticas y las secundarias, de lo mejor de la gen como se desarrollan y te sorprenden todas saliéndose de lo normal.
El gameplay muy bueno y no el típico juego que vas sobrado, mejoras si, pero los enemigos igual y te matan en 2 o 3 golpes fácil
Y, sin duda, el juego más bello y bonito de la gen.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18811 mensajes · Colección
#3023  Enviado: 22:44 13/09/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
NilPapaya
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#3024  Enviado: 12:19 15/09/2020

Juegazo!!!
#3025  Enviado: 04:42 18/09/2020  Editado: 04:44 18/09/2020 (1 vez)

https://youtu.be/b30kcR37WnA

Algunos buenos detalles en inglés, que habrá en el. Nuevo DLC gratuito  Smilie
Lugar: · 774 mensajes · Colección
#3026  Enviado: 18:53 19/09/2020

Bona tarda.
Antes de nada decir que el juego me está encantando, de lo mejor que he jugado en mis 40 años de los cuales 35 al mando de una consola.
He avanzado bastante en la historia y el juego me está pareciendo bastante fácil. He cambiado el modo de dificultad a Letal y aún así es facilillo. Solo he tenido problemas en los duelos. ¿A alguien más le pasa?
#3027  Enviado: 05:11 21/09/2020

En respuesta a sgarau (réplica 3026).
Bona tarda.
Antes de nada decir que el juego me está encantando, de lo mejor que he jugado en mis 40 años de los cuales 35 al mando de una consola.
He avanzado bastante en la historia y el juego me está pareciendo bastante fácil. He cambiado el modo de dificultad a Letal y aún así es facilillo. Solo he tenido problemas en los duelos. ¿A alguien más le pasa?
En letal recomiendo si eres bueno, no utilizar talismanes así será muy dificil con un golpe te casi matan.  Sonrisa

Alguien sabe cuando sueltan el DLC?

Saludos
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2469 mensajes · Colección
#3028  Enviado: 04:04 25/09/2020

He empezado el Acto 3 y pufff sin palabras, el mejor juego de la compañía de largo y de lo mejor que tiene PS4, me esperaba un juego entre el notable y sobresaliente y es una jodida Obra Maestra.

Llevo un vicio enfermizo, he hecho las dos zonas al 100% me falta la zona del Acto 3 entera, es ‘droja de la güena‘ el put* juego.
PSN ID: Link-Hylia
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 3956 mensajes · Colección
#3029  Enviado: 05:45 25/09/2020

A mi me ha dejado en shock aún, el final del Acto II y comienzo del Acto III tiene mucho nivel.

Tristeza
Lugar: · 1928 mensajes · Colección
#3030  Enviado: 12:00 25/09/2020  Editado: 12:01 25/09/2020 (1 vez)

Las misiones secundarias, del tipo que sean, se pueden llegar a perder si no las haces antes de un momento concreto? Te puedes pasar la campaña principal y luego hacer todo el contenido secundario?

Llevo pocas horas y me está gustando. La ambientación de la mejor que he visto nunca. El mundo de los más bonitos, con mucha personalidad.
El combate me está costando, me matan bastante. Me parece un poco caótico, que no puedas fijar al enemigo no ayuda. A veces golpeas al aire y queda mal.
Lo peor de este juego sin duda, es haber salido tan cerca de The Last of Us. Es tal barbaridad técnica lo que ha hecho Naughty Dog, especialmente en animaciones y expresiones faciales, y en el apartado jugable también, que ahora le ves las costuras a todos los demás juegos. No es culpa de Sucker Punch, Ghost of Tsushima es un juego muy por encima de la media en su género. Pero Naughty está varios pasos por delante de los demás, pero mucho además.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir