[Post Oficial] Ghost of Tsushima - La Tormenta ha llegado 🍁 🍂

Eskandar
Novatillo con ilusión
Lugar: Andalucía · 299 mensajes · Colección
#1651  Enviado: 23:12 04/07/2020

En respuesta a EvanStark (réplica 1640).
4 capturas nuevas(dos trajes nuevos y dos localizaciones):

Secreto: (Pincha para leerlo)
Vaya pintaza tiene este juego! Además por las imágenes parece que vamos a tener bastante variedad en la isla, muchas gracias por el post!
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#1652  Enviado: 01:13 05/07/2020

Pinta para juegazo, pero como mi economia (argentina) es muy pobre y aun tengo muchos juegos en la estanteria para jugar, voy a poder esperar unos meses a que esté en rebaja

Lo lamento ubisoft, no vas a poder sacar Assassins Creed Bushido durante un tiempo, asi que despues del Valhalla tendrán que ir para el lado de los hunos o los rusos
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39052 mensajes · Colección
#1653  Enviado: 01:17 05/07/2020

He vuelto a hablar con el que lo está jugando y me dice que cree que le pondrá un 80 y que las notas del resto de medios irán por ahí. Muy buen punto de partida para una futura saga pero con cosas flojas.

PD no me ha hecho mención a los puntos flojos.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 11214 mensajes · Colección
#1654  Enviado: 01:21 05/07/2020

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 1653).
He vuelto a hablar con el que lo está jugando y me dice que cree que le pondrá un 80 y que las notas del resto de medios irán por ahí. Muy buen punto de partida para una futura saga pero con cosas flojas.

Yo creo que TLOU2 le va a jugar en contra, los analistas se van a esperar algo nivel tocho SONY y se van a encontrar algo de un nivel Ubisoft, tal vez un pelín superior, y por ese desnivel lo va a pagar.

Un AC en japón, es que se mire como se mire no será mal juego, pero seguramente se quedé atrás de lo que se pide de SONY, que generalmente siempre suele ser la excelencia.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#1655  Enviado: 01:27 05/07/2020

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 1653).

Seguramente, como todos los mundos abiertos -algunos con tintes roleros- de esta generacion, llegue un punto en el que cansa el juego llevandote de un lugar a otro, con misiones secundarias, cinematicas y algun que otro puente roto sutil

Digo, a mi me ha pasado con Assassins origins, The Witcher 3 y hasta con RDR2... los 3 son juegazos que los super disfruté -por supuesto que no al mismo nivel, los 2 ultimos están muy por encima-, pero llega un punto que me satura estar minimo 50 hs para "completar" un juego y aun asi saber que dejé muchisimo contenido (que no me interesa tanto pero ahi está) de lado

Si ghost of tsushima va por ese lado (hablo desde la ignorancia), de tener actividades por todos lados, misiones secundarias, crafteo y postgame, yo creo que va a ser de los ultimos juegos a los que se les valore ese aspecto, porque es una formula que ya está muy agotada y no va a aguantar muchos años mas
Lugar: · 438 mensajes · Colección
#1656  Enviado: 01:30 05/07/2020

Yo le auguro un 83-88 aquí mismo en Vandal.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8063 mensajes · Colección
#1657  Enviado: 10:32 05/07/2020

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 8521 mensajes · Colección
#1658  Enviado: 10:36 05/07/2020

Un 80 lo veo bastante bajo, si es asi es una desilusion no sera el horizon de SP ni nada
Pero vamos hasta que no lo vea por mis ojos ..
Lugar: · 287 mensajes · Colección
#1659  Enviado: 12:17 05/07/2020

Bueno, no era lo mismo sacar un 8 con un profesor que con otro. Habría que saber cómo valora esa persona otros juegos y otros sandbox del estilo para saber su baremo.
Yo apostaria a que rondará en 80 en MC. Cómo no se haya currado la parte sandbox será muy fácil quitarle nota y me parece bien. De un estudio de Sony con tanto tiempo de desarrollo no me vale el típico sandbox de Ubisoft.
Betop
Lugar: Madrid · 9227 mensajes · Colección
#1660  Enviado: 12:46 05/07/2020  Editado: 12:46 05/07/2020 (1 vez)

Yo creo que es más o menos esperable lo que dice Samuel, que ronde el 80, aún con lo diferente de temática que tiene, su mundo abierto en la mayoría es muy conservador (parece), el de Horizon por ejemplo también es muy Ubisoft pero lo de las máquinas le da una personalidad propia.

Yo creo que puede destacar Tsushima en las notas, si tiene una historia que esté bien escrita con protagonistas que atrapen, clave las secundarias, y ver si el mundo abierto es un Ubisoft Style con elementos "nuevos" y sí parece una copia o más de los mismo en sus mecánicas de mundo le crujirán mucho.

Pero bueno, al final eso son un baremo, yo me quedo más con los textos que con las notas.

P.D: otro comentarío que lo está jugando

Saludos.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 6034 mensajes · Colección
#1661  Enviado: 12:56 05/07/2020  Editado: 12:57 05/07/2020 (2 veces)

Witcher 3 a la japonesa. Lol!
Comentarios así creo que no le hacen ningún favor, pero bueno. Ya se verá cuando salga a ver que tal.
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14158 mensajes · Colección
#1662  Enviado: 12:57 05/07/2020

Se suele comparar lo visto del GOT con los AC, pero yo lo que veo es un witcher 3 con sigilo. Teniendo en cuenta además que los nuevos AC son precisamente eso, teniendo una estructura jugable 100% witcher 3 (pero con más contenido secundario y menos trabajado)

Yo espero que este GOT sea más contenido en las secundarias y tenga una buena historia y narrativa. Solo con eso creo que será más witcher que AC
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Betop
Lugar: Madrid · 9227 mensajes · Colección
#1663  Enviado: 13:09 05/07/2020  Editado: 13:10 05/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Guthwulf (réplica 1662).
Se suele comparar lo visto del GOT con los AC, pero yo lo que veo es un witcher 3 con sigilo. Teniendo en cuenta además que los nuevos AC son precisamente eso, teniendo una estructura jugable 100% witcher 3 (pero con más contenido secundario y menos trabajado)

Yo espero que este GOT sea más contenido en las secundarias y tenga una buena historia y narrativa. Solo con eso creo que será más witcher que AC
Para mí la parte samurai tiene personalidad propia, creo que lo vamos a gozar bastante de las mecánicas y del combate, y la ninja ya me parece un Assassins de manual, es muy "básico". También el último AC que jugué fue el Black Flag, así que estoy algo condicionado a los viejos Sonrojado

En el mundo abierto para mí estará la clave de cuanto Assassins es el juego. Campamentos, ver si tiene atalayas, etc.

Que tampoco creo que sea ya un punto negativo directo que recuerde a Assassins pero si es verdad que el ya esta muy visto puede jugar en su contra.

Eso sí creo que las secundarias van a ser muy buenas, en teoria de demo del E3 es una secuandaria y vaya.... tiene cinemáticas propias y con el final de duelo de jefe final.

Un saludo.
Lugar: · 2278 mensajes · Colección
#1664  Enviado: 13:22 05/07/2020

Tened en cuenta los tiempos , Horizon sale hoy y seguramente no tendría 89 en metacritic tendría unas décimas menos , el mismo TW3 si sale hoy seria mas castigado ,etc
Tended en cuenta que los juegos de mundo abierto de Ubisoft de los últimos años a duras penas superan el 80 , y son juegos con mucho relleno pero con altísimos valores de producción.
Javi.79
Lugar: · 12240 mensajes · Colección
#1665  Enviado: 13:33 05/07/2020

¿Creéis que es el juego más puntero gráficamente de PS4?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir