[Post Oficial] Ghost of Tsushima - La Tormenta ha llegado 🍁 🍂

EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9717 mensajes · Colección
#1636  Enviado: 20:01 03/07/2020

En respuesta a KioSinKasI (réplica 1632).
Bueno por lo menos con este got nos libramos de la campaña de odio de last 2 o DS que han sido totalmente asquerosas desde todos los frentes, yo si no me gusta un juego pues paso de el , llamadme raro , he disfrutado como un marrano con last 2 , hace poco con ori o gears 5 y breath of of the wild es top en esta generación , cuantos más y mejores juegos o más variados mejor para todos , digo

Vacaciones disfrutadas a tope , tengo claro que en cuanto la historia deje seré un fantasma  sanguinario  Smilie
Bueno por lo menos con este got nos libramos de la campaña de odio

No te preocupes que aun queda tiempo para trollear y hatear el juego, hasta ahora han estado con Tlou2, pero no creo que tarden mucho en cansarse de el y necesitaran descargar su rabia contra el siguiente.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 8443 mensajes · Colección
#1637  Enviado: 20:05 03/07/2020  Editado: 20:08 03/07/2020 (2 veces)

Poat equivocado xD
Lugar: · 168 mensajes · Colección
#1638  Enviado: 20:06 03/07/2020

En respuesta a -ICO- (réplica 1627).
Lo único malo que me va a pasar con este juego es que jugarlo a continuación de TLOU2, que también es mazo largo,  meterme con este este otro que también le va a llegar...a ver si no me acaba rayando demasiado  Tristeza
De un buen juego nunca te rayas xd
Iamnotanalien99
Lugar: · 275 mensajes · Colección
#1639  Enviado: 21:41 03/07/2020  Editado: 22:00 03/07/2020 (2 veces)

falta cada vez menosss Smilie
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9717 mensajes · Colección
#1640  Enviado: 19:03 04/07/2020

4 capturas nuevas(dos trajes nuevos y dos localizaciones):

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 303 mensajes · Colección
#1641  Enviado: 19:17 04/07/2020

Dentro de poco video de sasel criticando cualquier chorrada, vive de esto
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17542 mensajes · Colección
#1642  Enviado: 19:37 04/07/2020

En respuesta a EvanStark (réplica 1640).
4 capturas nuevas(dos trajes nuevos y dos localizaciones):

Secreto: (Pincha para leerlo)
Que buenas están esas! Mucho!  Smilie
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14005 mensajes · Colección
#1643  Enviado: 20:00 04/07/2020

ESTás últimas me han gustado bastante , las localizaciones se ve que van a estar muy currados , sobretodo la de jin de blanco y con las espadas

pufff , ojalá no tarden en enseñar más gameplay e impresiones
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 8443 mensajes · Colección
#1644  Enviado: 20:43 04/07/2020

Ya lo proximo que veremos seran los analisis no? Es decir la previa supongo que esta vez fue aquel state of decay y ya esta

Los analisis que dia eran al final,  el 14?
Esas imágenes molan mucho, se ve que se puede personalizar a jin bastante
Lugar: · 134 mensajes · Colección
#1645  Enviado: 20:55 04/07/2020

Bueno, pillado por 40 euretes en Costomovil.

Así da gusto, ahora a esperar al 17.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 5992 mensajes · Colección
#1646  Enviado: 21:00 04/07/2020  Editado: 21:01 04/07/2020 (1 vez)

En respuesta a JoelSavage (réplica 1644).
Ya lo proximo que veremos seran los analisis no? Es decir la previa supongo que esta vez fue aquel state of decay y ya esta

Los analisis que dia eran al final,  el 14?
Esas imágenes molan mucho, se ve que se puede personalizar a jin bastante
¿State of Decay? xD
Y esos espías ninja, ¿se resisten y no sueltan prenda con impresiones? Smilie  
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 8443 mensajes · Colección
#1647  Enviado: 21:12 04/07/2020  Editado: 21:13 04/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 1646).
En respuesta a la réplica #1644
¿State of Decay? xD
Y esos espías ninja, ¿se resisten y no sueltan prenda con impresiones? Smilie  
Osti menuda ida de pinza me ha dado XD con decirte le dije esta mañana  a un colega que falta un mes y medio para el tsushima que creia que estabamos  a junio xD
Lugar: · 168 mensajes · Colección
#1648  Enviado: 21:48 04/07/2020

En respuesta a JoelSavage (réplica 1647).
En respuesta a la réplica #1646
Osti menuda ida de pinza me ha dado XD con decirte le dije esta mañana  a un colega que falta un mes y medio para el tsushima que creia que estabamos  a junio xD
No jodamos tio !! Jajaja otro mes  mas de espera nooo, ya me jodio el the last of us el lanzamiento de este juego, ahora ya ningún retraso mas jajaja  
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17542 mensajes · Colección
#1649  Enviado: 22:18 04/07/2020  Editado: 00:26 05/07/2020 (7 veces)

Ghost of Tsushima saldrá pronto, pero ¿qué sucedió realmente en 1274? Aprende un poco más sobre las invasiones Mongolas de Japón.


Ghost of Tsushima tiene la oportunidad de dejar su huella gracias a su entorno, que cubre un período de la historia del samurái que recibe relativamente poca atención de la cultura pop: las invasiones mongolas de Japón.



Las invasiones mongolas de Ghost of Tsushima

Las invasiones mongolas fueron un par de intentos por parte del imperio mongol del siglo XIII para subyugar a Japón. En ambas ocasiones, los ejércitos mongoles atacaron y saquearon la isla de Tsushima, un centro comercial ubicado casi exactamente entre las islas principales japonesas y la península coreana. La primera invasión, que tuvo lugar en 1274, forma la base de los eventos de Ghost of Tsushima. La importancia de las invasiones en la historia japonesa no puede ser subestimada: marcaron una de las únicas veces en la historia registrada que Japón se defendió contra una invasión extranjera, así como una de las pocas veces que un ejército de samuráis iría a la guerra contra un enemigo que no era samurái.

Como la mayoría de las guerras, las invasiones mongolas surgieron de un fracaso de la diplomacia. Kublai Khan, nieto de Genghis Khan y gobernante del Imperio mongol, todavía estaba en medio de la conquista de China, ya que su dinastía Yuan estaba en guerra contra la dinastía Song del sur. Japón, a través del gobierno del Shogunato de Kamakura, mantuvo lazos diplomáticos y económicos con los Song, un hecho que no se perdió en el Gran Khan. Envió mensajeros, exigiendo que Japón se convirtiera en un vasallo del Yuan, y cuando el Shogun rechazó la oferta, ordenó a sus vasallos en Corea (entonces conocido como Goryeo) que construyeran barcos y suministraran soldados para una invasión.



(Fuente de la imagen: The Samurai Sourcebook, Stephen Turnbull 1998)


El Gran Khan sale adelante

Una flota masiva de 900 barcos con un ejército de más de 40,000 soldados Mongoles, Chinos Han, Coreanos y Jurchens, zarparon de Happo (una ciudad portuaria cerca de la actual Busan, Corea del Sur) y cruzó el estrecho. La primera parada de la flota de invasión fue la isla Tsushima, gobernada por el clan Sou. El líder del clan, Sukekuni Sou, se encontró con los desembarcos Mongoles cerca de Komodahama con una fuerza de ochenta samuráis montados y un número no especificado de soldados de a pie. Fueron rápidamente abrumados y asesinados. Dado que el personaje principal de Ghost of Tsushima, Jin Sakai, es el único sobreviviente de una "masacre" al comienzo del juego, esta batalla podría haber servido de inspiración para ese momento.

Más allá de esto, los registros son algo vagos, solo señalando que los ejércitos mongoles asolaron Tsushima y la isla vecina de Iki durante un par de semanas antes de trasladarse a la bahía de Hakata, cerca de la moderna ciudad de Fukuoka. Allí se enfrentaron a fuerzas reunidas por los señores locales bajo las órdenes del Shogun. Aunque los residentes de Tsushima e Iki probablemente no estarían de acuerdo, para los historiadores de la época el saqueo Mongol de esas islas fue una nota a pie de página, un preludio del "evento principal" que fue la invasión propiamente dicha.



(Fuente de la imagen: Mouko Shurai Ekotoba, Museum of Imperial Collections)


El impacto de los ataques Mongoles

Las invasiones mongolas tuvieron un efecto duradero en la historia de los samuráis, sobre todo por la conmoción inicial que el enfoque del combate Mongol entregó al samurái defensor. Según el Hachiman Gudoukun, una "historia de la cultura popular" de la época que contenía registros de la invasión, los ejércitos Mongoles avanzaron en formaciones densas, arrojando fuertes explosivos y defendidos por escudos de madera. En comparación, la guerra samurái de la época era prácticamente gentil, abierta por combates individuales y duelos de tiro con arco entre guerreros de élite en ambos lados. Los samurái darían un paso adelante para declarar sus nombres y logros, llamando a un adversario digno del lado contrario. Esta vez, sin embargo, los enemigos de los samuráis no podían hablar Japonés, y mucho menos honran los rituales de la guerra samurái que prácticamente no habían cambiado desde el siglo X. El samurái se vería obligado a cambiar para que coincida con un enemigo desconocido, y este cambio de tradición para adaptarse a un nuevo status quo se refleja, en cierto modo, en la transición de Jin de "samurái" al "fantasma," titular de Ghost of Tsushima.



La forma cambiante del samurái

Los cambios en la doctrina samurái se extienden a algo más que tácticas. Ghost of Tsushima muestra a Jin Sakai usando una katana Japonesa clásica en combate, pero en realidad, esto es una especie de anacronismo. El diseño de la "espada Sakai" que se muestra en el juego solo habría estado en sus primeras etapas de desarrollo en el momento de la llegada de los Mongoles a Tsushima.

Los samuráis del siglo XIII tenían muchas más probabilidades de usar el Tachi, una forma anterior de la espada Japonesa. Como reflejo del papel de un samurái como guerrero montado en ese momento, los Tachi eran espadas de caballería, con una curva más pronunciada en su espada, ideal para cortar hacia abajo desde una silla de montar. Los Tachi estaban colgados en la armadura con los bordes apuntados hacia abajo, por lo que los hacía más fáciles de manejar yendo a caballo.

Irónicamente, serían las propias invasiones mongolas las que estimularían el desarrollo de las espadas samurái en dirección a la katana. Los samurái que manejaban Tachis tuvieron dificultades para luchar contra los soldados mongoles a pie. No podían atravesar la armadura de cuero endurecida del enemigo sin que sus cuchillas se astillaran y rompieran. Para adaptarse a las condiciones cambiantes del combate cuerpo a cuerpo, el Tachi evolucionó hacia la katana. Su cuchilla era un poco más corta y menos curva, lo que la hacía más adecuada para apuñalar y para atacar en lugares cerrados a pie. En lugar de ser fijas, las katanas estaban aseguradas con una faja especial alrededor de la cintura, con su borde apuntando hacia arriba, permitiendo que un samurái experto desenvainara la espada y cortara a un enemigo con un solo movimiento suave.

Los chicos de Sucker Punch han confirmado que están al tanto de esta inconsistencia histórica, admitiendo que algunos equipos y técnicas aparecerán un poco "fuera de tiempo", agregando al servicio de dar vida a esa imagen más popular de samurái como espadachines expertos. La vaguedad en el mantenimiento de registros en torno a lo que realmente sucedió en Tsushima en esos días es conveniente para este tipo de toma de libertad creativa. Sucker Punch y otros creadores con historias que contar no tienen que preocuparse demasiado por contradecir los detalles históricos cuando hay tan pocos disponibles en primer lugar.

Por lo que vale, los tráilers de Ghost of Tsushima muestran a Jin usando una armadura más precisa para la época. Parte de su armadura muestra las placas de hombro grandes y planas distintivas de las épocas Heian y Kamakura. Las placas son una mejor defensa contra las flechas, de acuerdo con la especialidad samurái de puntería precisa. La armadura posterior del período Sengoku reduciría las placas en los hombros para una mayor flexibilidad y agregaría una protección más gruesa del torso, gracias a la creciente difusión de armas de fuego en el siglo XVI.

En cualquier caso, será interesante ver qué otros detalles e investigaciones elige incorporar Sucker Punch en Ghost of Tsushima, y ​​qué otras libertades elige tomar.



Material adicional

Aunque los medios accesibles que rodean a Tsushima y las invasiones mongolas son poco comunes en comparación con otros períodos de los samurái, hay material existente contando ese periodo histórico. Si estás interesado en ver más, considera revisar esto:



Total War: Shogun 2 – Rise of the Samurai  –El estudio con sede en el Reino Unido The Creative Assembly se superó a sí mismos cuando volvieron a visitar el escenario Japonés para su juego de estrategia de 2011, creando una imagen evocadora de la era de Sengoku en Japón. Pero la expansión Rise of the Samurai del juego hace que el reloj retroceda aún más, a las Guerras Gempei del siglo XI, las guerras que ayudaron a formar la idea misma del samurái en primer lugar. El juego está disponible para PC a través de Steam.



Lista de reproducción de Angolmois: Record of Mongol Invasion.

Angolmois: Record of Mongol Invasion. Ésta serie de anime podría ser el trabajo más reciente, relevante y accesible disponible para cualquier persona interesada en leer y saber más sobre Tsushima. Basado en un manga de Nakahiro Takagi, Angolmois es, literalmente, una historia sobre lo que sucedió cuando los mongoles atacaron Tsushima en 1274. Muy ficticio, juega con una leyenda popular de un "ejército" de exiliados y criminales que se cree que ayudaron a los guerreros del clan Sou resistieran a la ocupación Mongol. En cierto sentido, los luchadores harapientos sacan su propio momento Ghost of Tsushima, usando tácticas de guerrilla y subterfugios para socavar a los invasores numéricamente superiores.



13 Assassins and Zatoichi - Si bien Ghost of Tsushima claramente pretende evocar películas samurái clásicas con sus modos visuales de "cine samurái", apuesto a que el trabajo a todo color de Takeshi Miike vive más cerca del corazón del juego. La ultra-violencia de 13 Asesinos y los anacronismos deliberados y estilizados de Zatoichi capturan el mismo espíritu que el juego de Sucker Punch parece apuntar a: La historia como un estado de ánimo, en lugar de un registro seco de eventos.



Nichiren and the Great Mongol Invasion - Esta película de 1958 de Kunio Watanabe se centra en las aventuras de Nichiren, un legendario sacerdote budista y fundador de su propia secta del budismo. Si bien la película en sí se centra más en las obras de moralidad y en el propio Nichiren, captura la sensación de crisis que seguramente acompañó a las noticias de que Japón estaba a punto de ser invadido por la superpotencia mundial de la época.




@Siliconera
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1236 mensajes · Colección
#1650  Enviado: 23:05 04/07/2020

BSO  Smilie compositor shigeru umebayashi....

- La casa de las dagas voladoras
- El gran Maestro...

El juegazo está garantizado ya falta menos.....
criminal mind
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir