[Post Oficial] Ghost of Tsushima - La Tormenta ha llegado 🍁 🍂

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8063 mensajes · Colección
#1621  Enviado: 17:23 02/07/2020

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 8545 mensajes · Colección
#1622  Enviado: 20:29 02/07/2020

Estoy leyendo cosillas de entrevistas a sp y cosas asi y he visto alguna cosa que yo no sabia y me ponen bastante a tono

Una es que los modos de dificultad no seran como en otros juegos, que a mas dificultad mas esponja de daño los enemigos

Aqui ya sea facil, medio o dificio los enemigos pueden morir de un espadazo depende de donde le des, y el subir la dificultad implica en subir la agresividad del enemigo, patrones de ataques y como te pueden rodear y esas cosas.. eso me encanta

Otra cosa es que se ve que estan poniendo mucho empeño en la exploracion, y quieren que sientas que el explorar tenga su recompensa.

La duracion creo que dijerob en torno a 30 a 50 horas, supongo que sera tipo god of war, si vas  saco te dura jnas 25 y si exploras todo unas 50

Tambien una cosa que almenos yo no sabia es que aqui no comienzas como en otros juegos, desde 0, si no que ya comienzas siendo un samurai bastante potente y con habilidades adquiridas, el subir de nivel aqui implica el mejorqr aun mas a tu samurai, o el volverte mas bien un ninja, y que el ser una cosa u otra tiene implicaciones

Vamos todo esto para mi es una locura y mas hype aun que me entra
BudaPerdido
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#1623  Enviado: 20:40 02/07/2020

que ganitas del juego coño...
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8063 mensajes · Colección
#1624  Enviado: 10:50 03/07/2020

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10599 mensajes · Colección
#1625  Enviado: 10:59 03/07/2020

Las fotos estas que se están filtrando no le están haciendo ningún favor al juego. Se ven horribles todas. Ya podría filtrarse algo direct feed macho.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Toorop.
Lugar: · 4566 mensajes · Colección
#1626  Enviado: 10:59 03/07/2020  Editado: 11:10 03/07/2020 (2 veces)

Estaba dudando si pillar algun juego entre el Tlou2 y este pero ya me espero al 17 y me lo pillo de salida, pintaza
No se si me atrevere a jugarlo con el filtro de primeras, pero es que tiene que ser una experiencia diferente para un juego y le sienta genial

-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35004 mensajes · Colección
#1627  Enviado: 12:03 03/07/2020  Editado: 00:07 04/07/2020 (1 vez)

Lo único malo que me va a pasar con este juego es que jugarlo a continuación de TLOU2, que también es mazo largo,  meterme con este este otro que también le va a llegar...a ver si no me acaba rayando demasiado  Tristeza
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
MarcusFenix1
Lugar: · 8490 mensajes · Colección
#1628  Enviado: 14:04 03/07/2020

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 1624).
Las fotos filtradas al contrario creo que si le hacen un gran favor porque a pesar de la pésima resolución de las mismas no dejan de resultar impresionante Smilie Si ya tienen una estampas tan hermosas en esas imágenes uno solo puede imaginarse como se verán una vez tengamos el juego en la mano Smilie
*-*/
Lugar: · 3638 mensajes · Colección
#1629  Enviado: 15:44 03/07/2020

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 1624).
Impresionante esa captura.

A nivel grafico y técnico, visto lo visto, parece que hubiesen adelantado PS5 en este Ghost.

Demasiado bestia.  Smilie
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 8545 mensajes · Colección
#1630  Enviado: 15:48 03/07/2020

Yo creo que sony le ha hecho flaco favor a este ghost sacandolo tan proximo a tlou2

Ya no digo que sera ni mejor ni peor ya que ni lo he jugado, pero las comaraciones son odiosas y en cuanto ghost tenga alguna cosilla criticable en plan coleccionables o cosas mas basicas como lo que se vio de recoger bamboo y cosas asi.. se le van a echar al cuello
Mitsuomi
Lugar: · 1079 mensajes · Colección
#1631  Enviado: 15:51 03/07/2020

En respuesta a JoelSavage (réplica 1630).
Yo creo que sony le ha hecho flaco favor a este ghost sacandolo tan proximo a tlou2

Ya no digo que sera ni mejor ni peor ya que ni lo he jugado, pero las comaraciones son odiosas y en cuanto ghost tenga alguna cosilla criticable en plan coleccionables o cosas mas basicas como lo que se vio de recoger bamboo y cosas asi.. se le van a echar al cuello
Como si lo hubiesen sacado 3 meses después, es un juego de Sony ya sabemos que lo mirarán con lupa y irán a degüello a por sus puntos flacos.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14084 mensajes · Colección
#1632  Enviado: 16:08 03/07/2020  Editado: 16:12 03/07/2020 (1 vez)

Bueno por lo menos con este got nos libramos de la campaña de odio de last 2 o DS que han sido totalmente asquerosas desde todos los frentes, yo si no me gusta un juego pues paso de el , llamadme raro , he disfrutado como un marrano con last 2 , hace poco con ori o gears 5 y breath of of the wild es top en esta generación , cuantos más y mejores juegos o más variados mejor para todos , digo

Vacaciones disfrutadas a tope , tengo claro que en cuanto la historia deje seré un fantasma  sanguinario  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Zoen
Lugar: Unknown · 46668 mensajes · Colección
#1633  Enviado: 16:38 03/07/2020

Ojalá tenga una buena acogida acompañada de una buena historia par que no acabe como una de esas ips de Sony perdidas y olvidadas Tristeza

Dilema: ¿Primera partida en b/n en plan homenaje a Kurosawa o disfrutar de esa brutal paleta de colores?
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17656 mensajes · Colección
#1634  Enviado: 16:58 03/07/2020  Editado: 17:02 03/07/2020 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 2286 mensajes · Colección
#1635  Enviado: 18:18 03/07/2020

En respuesta a Zoen (réplica 1633).
Ojalá tenga una buena acogida acompañada de una buena historia par que no acabe como una de esas ips de Sony perdidas y olvidadas Tristeza

Dilema: ¿Primera partida en b/n en plan homenaje a Kurosawa o disfrutar de esa brutal paleta de colores?
Yo no tendría dudas , el colorido del mundo es uno de los aspectos que dan mas personalidad  al juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir