[Post Oficial] Ghost of Tsushima - Lanzamiento 17 de Julio de 2020

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7911 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:03 31/10/2017  Editado: 18:39 18/05/2020 (37 veces)



Desarrolladora: Sucker Punch
Plataformas:  Playstation 4
Género: Acción- aventura ,sandbox
Director creativo: Nate Fox y Jason Connell
Director artístico: Jason Connell
Compositor:Ilan Eshkeri y Shigeru Umebayashi
Web: Ghost of Tsushima
Lanzamiento: 17 de Julio 2020


 
1274. Los guerreros samuráis son los defensores legendarios de Japón hasta que el temido Imperio Mongol invade la isla de Tsushima, causando estragos y conquistando la población local. Eres el último samurái que ha sobrevivido, resurge de las cenizas para luchar de nuevo. Las tácticas honorables no te conducirán a la victoria. Tienes que empezar a pensar en buscar una alternativa a tus tradicciones samurái y forjar un nuevo estilo de lucha como un Fantasma para librar una guerra poco convencional para liberar a Japón.














Trasfondo
: El jugador será Jin Sakai, un poderoso guerrero samurái cuya aventura se dibuja en la historia de Japón y en las míticas tradiciones de los samuráis, para construir una historia increíble de venganza, fortaleza y esperanza.



Conoce a Masako


En la historia Jin lucha junto a una samurái: una onna-bugeisha mortal llamada Masako. Ellos unen sus fuerzas para salvar su hogar de los mongoles invasores, pero la trágica historia personal de Masako influirá en la relación de ambos. Como has visto, esto termina forzándolos a un duelo al final de la experiencia mostrada.



Una ventana al fantasma

Esta historia ofrece una pequeña ventana al mundo de Jin y su viaje para salvar su hogar del Imperio Mongol. El primer momento cuando Jin pasa por alto su entorno (los templos sagrados y las montañas), promete una isla llena de peligros y de lugares increíbles donde los mongoles asentarán su invasión.

Incluso la vestimenta de Jin y cómo elige luchar son destacables: son presagio de algunas partes del viaje de Jin. Está en la parte del mundo empapado por la lluvia, así que Jin ha cambiado su armadura tradicional por un abrigo llamado mimo. Y mientras hace uso de su katana con una destreza mortal, puedes ver su modo de atacar como un samurái, con la violencia de un asesino silencioso.





Sigue el rastro de las hojas roja
s

Para terminar, echad un vistazo a las hojas rojas que se levantan alrededor del duelo final entre Jin y Masako. Son una metáfora de su historia en Ghost of Tsushima (pero también del camino hasta crear el juego). Las ideas se arremolinan alrededor y pueden sobrepasarte, aunque al mismo tiempo es algo excitante y muy bonito. La primera tarea es identificar una visión clara, coger una hoja entre miles. Una vez que encuentras la idea, el viento se la lleva en muchas direcciones.



Incluso hoy, mientras publicamos esto, el equipo sigue luchando por rematar pequeños detalles, buscando esa hoja roja.


















































Lo general:

. Es una aventura samurái de mundo abierto.
. El juego es muy "con los pies en la tierra" y realista. No hay elementos sobrenaturales en este juego.
. El juego es una obra original de ficción, no están reconstruyendo la historia piedra por piedra.
. Ghost of Tsushima es enorme: el juego más grande que Sucker Punch ha creado por un amplio margen.
. Puedes jugar el juego con voces en Japonés. Incluso con un elenco de hablantes Japoneses en su mayoría nativos, además, tienen un entrenador de diálogo para que en el juego suenen a Japonés antiguo auténtico.
. Sin narrativa ramificada.
. El juego se lanza el 17 de julio.
. El juego tiene un modo foto.
. Ghost of Tsushima tiene múltiples configuraciones de dificultad.
. El juego no estará muy sobrecargado en la parte de la interfaz de usuario.
. El \'Swordplay\' y el caballo son todos "mo-cap."
. El compositor del juego es Shigeru Umebayashi.
. El juego tiene un modo en blanco y negro.

El mundo:

. Hay muchas historias en el juego y quizás no logres encontrarlas todas.
. El juego NO contará con puntos de destino guiándote.
. Hay muchos personajes secundarios en el juego, la mayoría con misiones secundarias.
. Jin aprenderá cosas nuevas de las misiones con los NPC (de sus siglas en Inglés, personaje-no-controlable).
. Cada área del juego tiene un tema diferente. Eso se refleja en diferentes historias y temas narrativos para cada área. El nombre del área en la demo (E3 2018) es "El bosque sin retorno." Presenta historias de traición con un tono más oscuro.
. Recorrerás vastos campos rurales y con hierva ondulante, y también tranquilos santuarios. Hasta bosques antiguos, pueblos y paisajes de montañas, bosques de bambú hasta el centro urbano de castillos ornamentados.
. Quieren dar a los jugadores muchas opciones de navegación, vamos a caballo, parkour y Jin balanceándose con el gancho, hasta ahora.
. Hora dinámica del día y el clima, vemos nieve y áreas de lluvia, hasta el momento.
. Nubes simuladas. Todo dinámico, no pintado, nunca será visto dos veces.
. Los cielos y el sol serán procedurales.
. Si das muchas volteretas en el barro estarás completamente cubierto. Si comienza a llover, lava todo el barro y la sangre.
. El "movimiento" es el tema de tú entorno, todo en el se mueve: árboles moviéndose por el viento, campos ventosos, hojas cayendo.
. Si ves algo y esperas poder escalarlo, entonces queremos que puedas escalarlo.
. El tráiler con Masako del E3 2018 fue una misión secundaria.
. Jin cambiará lo que lleva puesto. En una parte del mundo bañada por la lluvia, Jin ha cambiado su armadura tradicional por un impermeable de paja llamado mino. Esto tiene valor mecánico y valor narrativo.
. El mundo tiene animales que te atacarán a ti y a otros.
. Puedes usar el viento como guía.
. Las chimeneas de humo indican personas que necesitan ayuda.
. Los árboles de formas extrañas podrían servir de indicación visual.
. Algunas aves llevarán a Jin a puntos de interés como lugares escondidos.
. Puedes crear cosas, al parecer, ya que puedes recoger cosas en el juego como \'Bamboo\' y \'YEW\' con el botón R2.
. Puedes hablar con la gente con el botón R2.
. Puedes explorar edificaciones abandonadas para encontrar recursos raros.
. Los zorros guiarán a Jin a los santuarios, también puedes acariciarlos .
. Una vez que hayas visitado una ubicación, puedes viajar rápidamente a ella.
. Te curas presionando el DPAD por lo que parece.
. Llamas a tú caballo al presionar "hacia la izquierda" en el DAPD.
. El caballo se llama Nobu.
. Puedes encontrar coleccionables en todo el mundo.
. Jin puede morir tan fácilmente como sus enemigos.

El combate:


. El tema del combate es "barro, sangre y acero." Quieren una sensación de intensidad y peligro en el combate.
. El sistema de combate puede escalar desde un combate uno a uno con un oponente digno hasta lidiar con una horda de mongoles.
. Domina el arco para eliminar amenazas distantes con precisión letal.
. Desarrolla tácticas de sigilo y engaño para desorientar y emboscar a los enemigos con ataques sorpresa.
. Un paisaje adaptativo y un enfoque orgánico para el combate hacen de Tsushima el patio de juegos perfecto para mezclar y combinar habilidades, armas y tácticas para encontrar la combinación de combate perfecta para tú estilo de juego.
. A medida que se desarrolla la historia de Jin, la versatilidad y la creatividad se convertirán en tus mejores armas.
. Puedes personalizar tú katana.
. Quieren que cada \'swing\' se sienta real, por lo que cada golpe que conecta deja una cicatriz.
. Hay un sistema de progresión. Jin ha aprendido a usar un gancho de agarre, pero esto no es parte de su entrenamiento como samurái. Ha tenido que aprender nuevos trucos para matar silenciosamente a los mongoles.
. El botón \'cuadrado\' servirá para atacar con tú espada.
. Puedes matar a un enemigo con un solo golpe de la hoja de tú espada si mantienes presionado el botón \'triángulo\' y lo sueltas en el momento correcto.
. Puedes bloquear con L1.
. Hay un botón para limpiar la hoja de tú espada.
. Para hacer los asesinatos en cadena que vimos en el tráiler del E3 2018, debes presionar el botón en el momento adecuado para pasar al siguiente y así, hay un período de tiempo para ejecutarlo.
. Los asesinatos son una de las tácticas que puedes usar. Hay un factor de miedo aquí. Si asesinas con éxito a alguien, esto aturde a los otros enemigos a tú alrededor y te da la oportunidad de realizar ataques de seguimiento.
. Puedes realizar asesinatos a caballo.
. Entre las armas que hemos visto hasta ahora están espadas, arcos, bombas de aturdimiento/cegar y una gran posibilidad de más.
. Cuando Jin apuñala a alguien a través de una puerta deslizable de papel Japonesa se le conoce como asesinato Shoji.

Duelos:

. Los duelos en el juego van a ser una base muy narrativa con la que quieren construir la tensión, cada duelo estará en torno a algún elemento único como el árbol con hojas rojas (E3 2018).

Jugabilidad usando la espada:

. Jin tiene 4 posturas hasta ahora, vimos 2 posturas, postura de piedra y postura de agua, debes cambiar las posturas para infligir el mayor daño a tipos de enemigos específicos.
. Debes esquivar a los enemigos en el último segundo posible para que abran la guardia y así atacar.
. Puedes desviar flechas.
. Puedes desafiar a los enemigos a un punto muerto presionando "hacia a abajo" en el DPad, donde debes dejar presionado triángulo y liberarlo en el momento adecuado mientras el enemigo ataca.
. Jin presentará sus respetos a un enemigo después de la batalla.

Jugabilidad como Fantasma/Asesino:

. Jin puede usar campanas de viento y petardos para distraer a los enemigos.
. Puedes hacer un asesinato en cadena donde atacar a múltiples enemigos.
. Jin puede usar bombas de humo sobre los enemigos y luego lanzar un golpe crítico.
. Puedes usar un kunai para matar rápidamente cuando lo ven.
. Puedes usar el miedo a tu ventaja.

Jugabilidad usando el arco:

. Jin parece tener 4 tipos de flechas, vimos 3, flechas pesadas, flechas normales y de fuego hasta ahora.
. Vimos 2 tipos de arcos, arcos cortos y arcos largos.
. Puede hacer \'zoom\' con R3.

Personalización:

- Armadura.

. La armadura en el juego te ofrece diferentes ventajas mecánicas y no son solo para la apariencia.
. Puedes conseguir flores para teñir en el juego y usarlas para teñir tú armadura.

- Talismanes.

. A medida que exploras el mundo, encontrarás muchos \'talismanes\' diferentes en el juego que te dan una ventaja, como un hechizo que libera gases tóxicos que matan a un enemigo cuando lo recogen, o bombas de humo que restauran algo de tú salud.
. Obtendrás nuevos espacios de \'talismanes\' al honrar los Santuarios Inari.

- Puntos de habilidad.

. Se usan para aprender y mejorar habilidades.
. A medida que tú leyenda crece, aprendes nuevas técnicas.


Resumen del juego


A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha acabado con naciones enteras en su campaña de conquista del este. La isla de Tsushima es todo lo que queda entre el Japón continental y un enorme flota de invasión mongola liderada por el despiadado e ingenioso general Khotun Khan.

Mientras la isla arde tras la primera oleada de asalto de los mongoles, el guerrero samurái Jin Sakai emerge como uno de los últimos supervivientes de su clan. Está decidido a hacer lo que sea necesario y a cualquier precio para proteger a su gente y recuperar su hogar. Debe desprenderse de las tradiciones que lo han formado como guerrero para forjar un nuevo camino, el camino del Fantasma, y librar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima.





En una Tsushima devastada por la guerra, su antiguo esplendor perdura




Adéntrate más allá del campo de batalla para experimentar el Japón feudal como nunca. En esta aventura de acción de mundo abierto, recorrerás inmensos paisajes y amplios terrenos para encontrarte con personajes complejos, visitar emblemáticos lugares ancestrales y descubrir la belleza escondida de Tsushima.

Explora regiones meticulosamente recreadas que muestran la diversidad de la vida de la extensa isla, desde ondulantes campos y tranquilos templos hasta antiguos bosques, pueblos e inhóspitas montañas. Encuentra paz en los momentos de silencio y armonía con la naturaleza, y consuelo en los momentos que compartirás con las personas que ayudes por el camino.



El despertar del fantasma




Jin fue criado y entrenado como un samurái. Cuando los mongoles derrotan fácilmente a las fuerzas samuráis, el mundo de Jin salta en pedazos. Entonces se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: honrar las tradiciones y las costumbres de su educación como samurái y mantener una lucha que no puede ganar, o desviarse del camino samurái para proteger la isla y a su gente por cualquier medio necesario.

En su aventura para recuperar Tsushima, Jin debe buscar la guía y el apoyo tanto de viejos amigos como de nuevos e insólitos aliados. Debe desprenderse de la tradición, convertirse en un nuevo tipo de guerrero y proteger lo que queda de su hogar y su gente a toda costa.



Barro, hierro y sangre



El enemigo mongol es impredecible y formidable en la guerra y las armas. Consigue imponerte adaptando las habilidades de Jin y aprendiendo nuevas tácticas para defender la isla y proteger a la gente de Tsushima.

Desafía a tus oponentes cuerpo a cuerpo con tu katana para disfrutar de una experiencia inmersiva única de combate samurái. Domina el arco para eliminar las amenazas lejanas con una precisión letal. Desarrolla tácticas de sigilo y engaño para desorientar a tus enemigos y tenderles emboscadas con ataques sorpresa.

Un paisaje adaptable y un enfoque natural hacia el combate convierten a Tsushima en el escenario ideal para mezclar y combinar habilidades, armas y tácticas para encontrar la mezcla de combate perfecta para tu estilo de juego. A medida que se desarrolla la historia de Jin, la versatilidad y la creatividad serán tus mejores armas.


 

Hoy hemos revelado un nuevo tráiler que muestra a nuestro héroe, Jin Sakai. En el pasado, hemos mostrado el mundo en torno a Jin, pero esta vez queríamos daros una muestra de la gente que conoce a lo largo de viaje y la magnitud de la amenaza que lo fuerza a transformarse en una nueva clase de guerrero.



En el tráiler de hoy veréis brevemente a varios de los aliados y enemigos de Jin, pero queremos que os fijéis en dos en particular



El primero es el tío de Jin, Shimura, el jito (señor) de Tsushima y una figura paterna para Jin. Entrenó a Jin desde la niñez según la tradición samurái y se preocupa cada vez más por las tácticas que Jin empieza a adoptar mientras abandona sus enseñanzas y se convierte en el Fantasma.



El segundo personaje importante que destacamos hoy es Khotun Kan. El kan es el líder del ejército mongol invasor, un despiadado y astuto enemigo que usa todo lo que sabe sobre los samuráis para intentar acabar con ellos. Es un adversario cruel e implacable al que Jin pronto aprenderá a no subestimar.










Ediciones de Ghost of Tsushim.

Para los que prefieran el formato digital, ya se puede reservar Ghost of Tsushima™ en PlayStation™Store. También encontraréis nuestra Edición Digital Deluxe que incluye una copia digital del juego junto al conjunto de aspecto del Héroe de Tsushima, que proporciona un conjunto adicional dentro del juego con caballo, silla, máscara, espadas y armadura para Jin*.

La Digital Deluxe también incorpora dos objetos dentro del juego: el talismán del favor de Hachiman, un punto de técnica* y un tema dinámico samurái para PS4™. También hay un minilibro de arte digital por Dark Horse y nuestros comentarios del director, en los que el equipo creativo se sienta con un prestigioso historiador japonés para observar el mundo de Ghost of Tsushima™ y compararlo con los acontecimientos reales que lo inspiraron.




También tenemos cuatro ediciones físicas. Está la Standard Edition, que incluye el juego en Blu-ray disc. También disponible en tiendas seleccionadas* está la Standard Plus Edition, que incluye Ghost of Tsushima en Blu-ray Disc y un artwork con una lámina impresa personalizada.

Esta es nuestra Edición Especial, la cual incluye una funda metálica, un cupón para el conjunto de aspecto de espadas y máscara Héroe de Tsushima*, el talismán del favor de Hachiman, un punto de técnica, los comentarios del director y el minilibro de arte digital.

Pero hay una versión a la que tengo ganas de echarle el guante entre todas las demás: nuestra Edición Coleccionista, que contiene una réplica de una máscara. Es una recreación de una que llevaréis en el juego. Y pesa (está hecha de poliresina).  No está pensada para llevarse puesta, pero incluye un soporte de exhibición numerado para que podáis tenerla en un estante. Impresionará a amigos y aterrorizará a enemigos.

Además de eso, también viene con una sashimono (estandarte de guerra) como el que verás en el juego que mide más de un metro de longitud y un furoshiki (tela de envoltorio) de estilo tradicional. También obtendréis una copia del juego con una funda metálica, un minilibro de arte digital de 48 páginas por Dark Horse y una reproducción artística de nuestro mapa completo del mundo impreso en tela. Otro añadido es un cupón para todo el contenido digital de la Edición Digital Deluxe, que se ha detallado más arriba. También tenemos cuatro ediciones físicas. Está la Standard Edition, que incluye el juego en Blu-ray disc. También disponible en tiendas seleccionadas* está la Standard Plus Edition, que incluye Ghost of Tsushima en Blu-ray Disc y un artwork con una lámina impresa personalizada.

Esta es nuestra Edición Especial, la cual incluye una funda metálica, un cupón para el conjunto de aspecto de espadas y máscara Héroe de Tsushima*, el talismán del favor de Hachiman, un punto de técnica, los comentarios del director y el minilibro de arte digital.

Pero hay una versión a la que tengo ganas de echarle el guante entre todas las demás: nuestra Edición Coleccionista, que contiene una réplica de una máscara. Es una recreación de una que llevaréis en el juego. Y pesa (está hecha de poliresina).  No está pensada para llevarse puesta, pero incluye un soporte de exhibición numerado para que podáis tenerla en un estante. Impresionará a amigos y aterrorizará a enemigos.

Además de eso, también viene con una sashimono (estandarte de guerra) como el que verás en el juego que mide más de un metro de longitud y un furoshiki (tela de envoltorio) de estilo tradicional. También obtendréis una copia del juego con una funda metálica, un minilibro de arte digital de 48 páginas por Dark Horse y una reproducción artística de nuestro mapa completo del mundo impreso en tela. Otro añadido es un cupón para todo el contenido digital de la Edición Digital Deluxe, que se ha detallado más arriba.




Secreto: (Pincha para leerlo)
 

Agradecimientos a Another_enix por las sugerencias y portadas de los diferentes apartados

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
VENOM-QUIET
Traiciona a tu audiencia
Lugar: En las Sombras... · 649 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:16 31/10/2017

Me suscribo, muchas ganas de visitar el Japón feudal
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4428 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:17 31/10/2017

Me suscribo, gracias por el hilo.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3873 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:19 31/10/2017

Merci por el post. Suscrito.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5179 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:23 31/10/2017

Me subscribo
Anteriormente conocido como sackletico
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 7296 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:24 31/10/2017

Me apunto para seguir las novedades del juego, que lo visto en el vídeo es muy espectacular. Sorpresa muy agradable con la temática y la época elegidos, es una de las ambientaciones que mas me atraen.

Ganas de ser un ninja de mano de SP. Gracias por el hilo crack, te ha quedado fenomenal.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9462 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:31 31/10/2017

Gracias, nadie mas que tu podía abrir este tema jaja
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27629 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:36 31/10/2017

Gracias por el hilo, ya tenemos un lugar donde comentar el cambio radical pero necesario y acertado que ha tomado SP con esta obra con respecto a sus otros juegos.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9715 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:48 31/10/2017  Editado: 15:50 31/10/2017 (1 vez)

Pillo sitio, a ver qué nos deja Sucker Punch. No soy muy fan de sus juegos, pero el tráiler me ha encantado, es brutal. Me gusta eso de que tenga amplitud para explorar Tsushima y que pueda tener mecánicas de sigilo que lo acerquen a Tenchu.

El que habla es Kublai Khan, por cierto, último gran kan y nieto de Genghis Khan. En aquella contienda el imperio mongol tenía como aliados a la dinastía china Yuan y la dinastía Goryeo coreana. No sé si el samurái principal que manejaremos será un personaje histórico o no le darán nombre, pero de ser alguno... por lo que he visto podría ser Kikuchi Takefusa o algún otro comandante.

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7911 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:50 31/10/2017  Editado: 15:53 31/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 9).
Pillo sitio, a ver qué nos deja Sucker Punch. No soy muy fan de sus juegos, pero el tráiler me ha encantado, es brutal. Me gusta eso de que tenga amplitud para explorar Tsushima y que pueda tener mecánicas de sigilo que lo acerquen a Tenchu.

El que habla es Kublai Khan, por cierto, último gran kan y nieto de Genghis Khan. En aquella contienda el imperio mongol tenía como aliados a la dinastía china Yuan y la dinastía Goryeo coreana. No sé si el samurái principal que manejaremos será un personaje histórico o no le darán nombre, pero de ser alguno... por lo que he visto podría ser Kikuchi Takefusa o algún otro comandante.

Si no recuerdo mal es el que sale en la serie Marco Polo no?¿Que pena que la cancelarán.
Muchas gracias por el dato histórico siempre esta bien que se apoyen en personajes para darle más trasfondo el tema.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Polknet
Lugar: Barcelona · 373 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:54 31/10/2017

Me suscribo! Mundo abierto, accion-sigilo, samurais, calidad tecnica first party...maravilloso. Sin haber visto gameplay ya se convierte en uno de mis mas esperados, muchas ganas de verlo en movimiento.
Ousadia & Alegria
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4487 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:04 31/10/2017

Gracias por el hilo @Hanzo1987, me apunto por aquí ipsofacto. Desde ya uno de mis juegos más esperados, un sueño para mi ver un juego con esta ambientación y ademas de producción tocha.

Por cierto como he echo con @Laaucha si os parece bien voy a ayudar a @Hanzo1987 con el hilo e igual le metemos alguna pijada al hilo para dejarlo más bonito.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9304 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:04 31/10/2017

Me hamputo!! pinta grande!!
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Betop
Lugar: Madrid · 9162 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:10 31/10/2017

Gran trabajo Hanzo.

Me repito, un sueño tener un mundo abierto del Japón feudal, para mi quizá de las épocas de la historia ( el japón samurái) que más me fascinan.

Si es sucker punch seguro tendremos una jugabilidad depurada y divertida. Seguro tendremos un mundo vivo y variado. Ahora que hagan unas secundarias de peso a la altura de las principales, un mundo interactivo.....y el sueño se hará realidad.

Saludos
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10465 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:13 31/10/2017

Me apunto a ver qué sale de aquí. Gracias por el hilo.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
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