Vandal

[Post Oficial] Ghost of Tsushima

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7695 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:03 31/10/2017  Editado: 18:15 13/12/2019 (25 veces)



Desarrolladora: Sucker Punch
Plataformas:  Playstation 4
Género: Acción- aventura ,sandbox
Director creativo: Nate Fox y Jason Connell
Director artístico: Jason Connell
Web: Ghost of Tsushima
Lanzamiento: Verano 2020


 
1274. Los guerreros samuráis son los defensores legendarios de Japón hasta que el temido Imperio Mongol invade la isla de Tsushima, causando estragos y conquistando la población local. Eres el último samurái que ha sobrevivido, resurge de las cenizas para luchar de nuevo. Las tácticas honorables no te conducirán a la victoria. Tienes que empezar a pensar en buscar una alternativa a tus tradicciones samurái y forjar un nuevo estilo de lucha como un Fantasma para librar una guerra poco convencional para liberar a Japón.










 



Trasfondo
: El jugador será Jin Sakai, un poderoso guerrero samurái cuya aventura se dibuja en la historia de Japón y en las míticas tradiciones de los samuráis, para construir una historia increíble de venganza, fortaleza y esperanza.



Conoce a Masako


En la historia Jin lucha junto a una samurái: una onna-bugeisha mortal llamada Masako. Ellos unen sus fuerzas para salvar su hogar de los mongoles invasores, pero la trágica historia personal de Masako influirá en la relación de ambos. Como has visto, esto termina forzándolos a un duelo al final de la experiencia mostrada.



Una ventana al fantasma

Esta historia ofrece una pequeña ventana al mundo de Jin y su viaje para salvar su hogar del Imperio Mongol. El primer momento cuando Jin pasa por alto su entorno (los templos sagrados y las montañas), promete una isla llena de peligros y de lugares increíbles donde los mongoles asentarán su invasión.

Incluso la vestimenta de Jin y cómo elige luchar son destacables: son presagio de algunas partes del viaje de Jin. Está en la parte del mundo empapado por la lluvia, así que Jin ha cambiado su armadura tradicional por un abrigo llamado mimo. Y mientras hace uso de su katana con una destreza mortal, puedes ver su modo de atacar como un samurái, con la violencia de un asesino silencioso.





Sigue el rastro de las hojas roja
s

Para terminar, echad un vistazo a las hojas rojas que se levantan alrededor del duelo final entre Jin y Masako. Son una metáfora de su historia en Ghost of Tsushima (pero también del camino hasta crear el juego). Las ideas se arremolinan alrededor y pueden sobrepasarte, aunque al mismo tiempo es algo excitante y muy bonito. La primera tarea es identificar una visión clara, coger una hoja entre miles. Una vez que encuentras la idea, el viento se la lleva en muchas direcciones.



Incluso hoy, mientras publicamos esto, el equipo sigue luchando por rematar pequeños detalles, buscando esa hoja roja.


















































Será un juego de sigilo y acción.

El protagonista es un samurai.

El estudio quieren que el jugador tenga la experiencia de vivir la vida de un samurai en el japón feudal.

Tomaron inspiración de los eventos historicos de la invasión de ejército mongol a Tsushima en 1274.

El juego sera un mundo abierto, el estudio cree que darle libertad al jugador es parte integral de los videjuegos modernos.

Tendremos que proteger toda la isla de Tsushima del ejército mongol.

Nate Fox enfatiza lo grande que es la isla con mucho que ver y hacer.

En el estudio ven al mundo como otro personaje, buscan que el jugador se sienta atraído a el y lo quiera explorar.

Dentro del estudio se propusieron mas de 70 ideas.

Decidieron esta idea en especifico porque les pareció simple, era algo que ellos como jugadores querrían jugar.


Resumen del juego




A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha acabado con naciones enteras en su campaña de conquista del este. La isla de Tsushima es todo lo que queda entre el Japón continental y un enorme flota de invasión mongola liderada por el despiadado e ingenioso general Khotun Khan.

Mientras la isla arde tras la primera oleada de asalto de los mongoles, el guerrero samurái Jin Sakai emerge como uno de los últimos supervivientes de su clan. Está decidido a hacer lo que sea necesario y a cualquier precio para proteger a su gente y recuperar su hogar. Debe desprenderse de las tradiciones que lo han formado como guerrero para forjar un nuevo camino, el camino del Fantasma, y librar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima.





En una Tsushima devastada por la guerra, su antiguo esplendor perdura




Adéntrate más allá del campo de batalla para experimentar el Japón feudal como nunca. En esta aventura de acción de mundo abierto, recorrerás inmensos paisajes y amplios terrenos para encontrarte con personajes complejos, visitar emblemáticos lugares ancestrales y descubrir la belleza escondida de Tsushima.

Explora regiones meticulosamente recreadas que muestran la diversidad de la vida de la extensa isla, desde ondulantes campos y tranquilos templos hasta antiguos bosques, pueblos e inhóspitas montañas. Encuentra paz en los momentos de silencio y armonía con la naturaleza, y consuelo en los momentos que compartirás con las personas que ayudes por el camino.



El despertar del fantasma




Jin fue criado y entrenado como un samurái. Cuando los mongoles derrotan fácilmente a las fuerzas samuráis, el mundo de Jin salta en pedazos. Entonces se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: honrar las tradiciones y las costumbres de su educación como samurái y mantener una lucha que no puede ganar, o desviarse del camino samurái para proteger la isla y a su gente por cualquier medio necesario.

En su aventura para recuperar Tsushima, Jin debe buscar la guía y el apoyo tanto de viejos amigos como de nuevos e insólitos aliados. Debe desprenderse de la tradición, convertirse en un nuevo tipo de guerrero y proteger lo que queda de su hogar y su gente a toda costa.



Barro, hierro y sangre



El enemigo mongol es impredecible y formidable en la guerra y las armas. Consigue imponerte adaptando las habilidades de Jin y aprendiendo nuevas tácticas para defender la isla y proteger a la gente de Tsushima.

Desafía a tus oponentes cuerpo a cuerpo con tu katana para disfrutar de una experiencia inmersiva única de combate samurái. Domina el arco para eliminar las amenazas lejanas con una precisión letal. Desarrolla tácticas de sigilo y engaño para desorientar a tus enemigos y tenderles emboscadas con ataques sorpresa.

Un paisaje adaptable y un enfoque natural hacia el combate convierten a Tsushima en el escenario ideal para mezclar y combinar habilidades, armas y tácticas para encontrar la mezcla de combate perfecta para tu estilo de juego. A medida que se desarrolla la historia de Jin, la versatilidad y la creatividad serán tus mejores armas.


Nate Fox talks a little more about this epic journey on the playstation blog
Secreto: (Pincha para leerlo)
 

Agradecimientos a Another_enix por las sugerencias y portadas de los diferentes apartados

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
VENOM-QUIET
Traiciona a tu audiencia
Lugar: En las Sombras... · 649 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:16 31/10/2017

Me suscribo, muchas ganas de visitar el Japón feudal
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4423 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:17 31/10/2017

Me suscribo, gracias por el hilo.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3696 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:19 31/10/2017

Merci por el post. Suscrito.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5175 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:23 31/10/2017

Me subscribo
Anteriormente conocido como sackletico
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6397 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:24 31/10/2017

Me apunto para seguir las novedades del juego, que lo visto en el vídeo es muy espectacular. Sorpresa muy agradable con la temática y la época elegidos, es una de las ambientaciones que mas me atraen.

Ganas de ser un ninja de mano de SP. Gracias por el hilo crack, te ha quedado fenomenal.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8941 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:31 31/10/2017

Gracias, nadie mas que tu podía abrir este tema jaja
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27573 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:36 31/10/2017

Gracias por el hilo, ya tenemos un lugar donde comentar el cambio radical pero necesario y acertado que ha tomado SP con esta obra con respecto a sus otros juegos.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9711 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:48 31/10/2017  Editado: 15:50 31/10/2017 (1 vez)

Pillo sitio, a ver qué nos deja Sucker Punch. No soy muy fan de sus juegos, pero el tráiler me ha encantado, es brutal. Me gusta eso de que tenga amplitud para explorar Tsushima y que pueda tener mecánicas de sigilo que lo acerquen a Tenchu.

El que habla es Kublai Khan, por cierto, último gran kan y nieto de Genghis Khan. En aquella contienda el imperio mongol tenía como aliados a la dinastía china Yuan y la dinastía Goryeo coreana. No sé si el samurái principal que manejaremos será un personaje histórico o no le darán nombre, pero de ser alguno... por lo que he visto podría ser Kikuchi Takefusa o algún otro comandante.

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7695 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:50 31/10/2017  Editado: 15:53 31/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 9).
Pillo sitio, a ver qué nos deja Sucker Punch. No soy muy fan de sus juegos, pero el tráiler me ha encantado, es brutal. Me gusta eso de que tenga amplitud para explorar Tsushima y que pueda tener mecánicas de sigilo que lo acerquen a Tenchu.

El que habla es Kublai Khan, por cierto, último gran kan y nieto de Genghis Khan. En aquella contienda el imperio mongol tenía como aliados a la dinastía china Yuan y la dinastía Goryeo coreana. No sé si el samurái principal que manejaremos será un personaje histórico o no le darán nombre, pero de ser alguno... por lo que he visto podría ser Kikuchi Takefusa o algún otro comandante.

Si no recuerdo mal es el que sale en la serie Marco Polo no?¿Que pena que la cancelarán.
Muchas gracias por el dato histórico siempre esta bien que se apoyen en personajes para darle más trasfondo el tema.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Polknet
Lugar: Barcelona · 373 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:54 31/10/2017

Me suscribo! Mundo abierto, accion-sigilo, samurais, calidad tecnica first party...maravilloso. Sin haber visto gameplay ya se convierte en uno de mis mas esperados, muchas ganas de verlo en movimiento.
Ousadia & Alegria
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4366 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:04 31/10/2017

Gracias por el hilo @Hanzo1987, me apunto por aquí ipsofacto. Desde ya uno de mis juegos más esperados, un sueño para mi ver un juego con esta ambientación y ademas de producción tocha.

Por cierto como he echo con @Laaucha si os parece bien voy a ayudar a @Hanzo1987 con el hilo e igual le metemos alguna pijada al hilo para dejarlo más bonito.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9060 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:04 31/10/2017

Me hamputo!! pinta grande!!
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Betop
Lugar: Madrid · 9016 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:10 31/10/2017

Gran trabajo Hanzo.

Me repito, un sueño tener un mundo abierto del Japón feudal, para mi quizá de las épocas de la historia ( el japón samurái) que más me fascinan.

Si es sucker punch seguro tendremos una jugabilidad depurada y divertida. Seguro tendremos un mundo vivo y variado. Ahora que hagan unas secundarias de peso a la altura de las principales, un mundo interactivo.....y el sueño se hará realidad.

Saludos
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10338 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:13 31/10/2017

Me apunto a ver qué sale de aquí. Gracias por el hilo.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir