Vandal

Sucker Punch anuncia GHOST OF TSUSHIMA

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17377 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:27 31/10/2017  Editado: 12:28 31/10/2017 (1 vez)

En 1274 el Imperio Mongol invadió Japón y su primera parada fue la isla Tsushima. En Ghost of Tsushima jugaréis como un maltrecho samurái que lucha contra multitud de adversidades. En el tráiler podéis ver al líder de los mongoles en una escena donde trata de intimidar a nuestro héroe, y es ahí donde mejor se ve el espíritu del juego.

Hasta que el mano @Hanzo1987 termine el hilo oficial, abro este hilo para ir comentando lo que se ha visto, y lo que queremos ver de Ghost of Tsushima.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31479 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:46 31/10/2017

Sucker Punch ha visto que la gente quería más juegos en Japón (Assassins, Souls, Tenchu), y han ido a por ello. Espero que les salga un buen juego pero sin flipadas sobre naturales.
Han dicho que están creando un mundo que querremos explorar por simple curiosidad.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23917 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:49 31/10/2017  Editado: 12:52 31/10/2017 (1 vez)

Para es ya sin duda uno de los mas esperados y ojala implementen buenas ideas jugables a lo que se confirma que sera otro (uno mas xd) mundo abierto.

Tener buenos combates samurais/ninjas,un gran arbol de habilidades,partes ninjas ''plataformeras'' (siendo SP,no lo dudo)...puede ser un pasote guapo guapo.

Estaremos atentos.

Tener juntitos Nioh y este Ghost Of Tsushima.... Smilie
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 54969 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:54 31/10/2017

Todo lo que han citado es de ambiente histórico, no creo que metan demonios ni magias. Aunque sí me gustaría por el tema de tener jefes carismáticos algún tipo de villanos con habilidades o armas un poco fantásticas (dentro del realismo), en plan Rurouni Kenshin.
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17377 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:57 31/10/2017

¿Han comentado algo acerca del tamaño que tendrá la isla?

Yo prefiero escenarios pequeños, pero ya sabemos que SP se dedica a mundos abiertos, la cosa es que lo que se ve luce bastante top.

Yo espero que tengamos un gran abanico de habilidades para jugar en plan ninja, atacando desde la oscuridad y demás. Aunque se que han dicho que será un juego de acción, no estaría mal que también tengamos esa opción.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7683 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:00 31/10/2017  Editado: 13:00 31/10/2017 (1 vez)

Estoy en ello  Smilie , madre mía que ansia tenéis por el juego .

Yo también la tengo obviamente la localización me tiene ganada pero quiero ver un gameplay en condiciones del juego. Leo a muchos mencionar a Tenchu y yo lo que veo es un híbrido con algo de Way of Thge Samurai espero ver diversidad de armas y herramientas para afrontar el reto recuerdo con mucho dolor a un incrompendido llamado Shinobido que era complejo pero con posibilidades muy interesantes.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34452 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:02 31/10/2017  Editado: 13:03 31/10/2017 (1 vez)

Espero que les salga un buen juego pero sin flipadas sobre naturales.

Jooo  Smilie  pues a mi precisamente lo que me gustaría es que estuviera lleno de poderes y enemigos sobrenaturales, algo tipo Onimusha, viniendo de la gente que ha hecho Infamous se me hace raro un título realista.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31479 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:06 31/10/2017  Editado: 13:11 31/10/2017 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 5).
¿Han comentado algo acerca del tamaño que tendrá la isla?

Yo prefiero escenarios pequeños, pero ya sabemos que SP se dedica a mundos abiertos, la cosa es que lo que se ve luce bastante top.

Yo espero que tengamos un gran abanico de habilidades para jugar en plan ninja, atacando desde la oscuridad y demás. Aunque se que han dicho que será un juego de acción, no estaría mal que también tengamos esa opción.
Han dicho que es muy grande. Si cogen toda la isla, será demasiado grande xD

GTA 5 ocupa 130 km2, y la isla tiene 710.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27572 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:10 31/10/2017

Lo ideal sería una mezcla de distintos géneros: hack n slash con sus combos y repertorio de habilidades, fuerte componente de sigilo como alternativa a los combates puros y duros, secciones plataformeras, toques de RPG como la evolución del personaje o la toma de decisiones, momentos con algún puzzle...
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10336 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:37 31/10/2017

Me uno a esto.

La ambientación es brutal, tengo muchas ganas por ver Gameplay. Aunque imagino que hasta el e3 nada.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir